Acoso laboral

Artemax

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-puta-dia-de-mierda-420341

1 respuesta
Seyriuu

#5 Lol, no, es al revés. El compañero al finalizar su turno y tener que darle las llaves al que entra no estaba porque se estaba duchando. En las cámaras se ve que en 8 horas no trabaja, si no haces tu puto trabajo y te pillan es tu puta culpa, no del parguela que iba a hacer el suyo y no puede porque tú no estás haciendo el tuyo.

La ha cagado el subnormal ese solo, el OP sólo es un parguela que no sabe cómo gestionar emocionalmente que un compañero no le de los buenos días.

2 respuestas
1 comentario moderado
djamb

#15 ves como eres un chivato, entonces no eres una víctima, no pasa nada por molestarse, chivarse y que te digan lo que eres.
En el mundo hay que ser inteligente, la próxima vez llama al jefe para que te traiga las llaves y di que tú no sabes nada.

2 1 respuesta
Seyriuu

#33 Es que es eso, no trabajas en tus ocho horas, no estás cuando tienes que dar el relevo, no estás atento al teléfono que tienes para estar localizable durante tu turno, a causa de que no has estado en tu trabajo un compañero indica que no estabas, miran las cámaras y te pillan con todo el pastel, y va a ser culpa del compañero y no tuya que estás haciendo todo lo posible para dar el cantazo y que te pillen.

Encima como es delegado sindical no va a tener ninguna represalia (y lo sabe).

2
Esnea

Viendo su historial de hilos creados, tiene un problemón con mantenerse 2 meses sin movidas o sin liarla a la búsqueda del paro.

Acoso laboral
Contrato sustitución
Firma alquiler local y fianza
Estoy de baja y mi jefe me llama
Contrato de trabajo
Pedir el paro en el trabajo
Cobrar la nómina
Busco sushi man Salou
Problemas con el casero/seguro
Bauhaus sueldos/opiniones
Baja voluntaria sin previo aviso

Xetroz

Vives en España, país de pandereta donde desde el colegio de estila el llamar a la gente chivata si te reportan haciendo alguna ilegalidad y tú quedas como el puto amo cuando te aprovechas de alguien y/o algo, por eso los políticos ladrones que tenemos son un fiel reflejo de la sociedad actual, solo tienes que ver a mucha gente del foro.

Yo soy tu y le hacía la vida imposible a ese hijo de puta.

ArcheR

Madre mía, de donde sale gente como #34? Así va el país con estos indigentes mentales :psyduck:

3
Endorfina

A nadie le gustan los chivatos.

Y eso no es acoso.

Ohundruida

#29 es otro compañero, hay diferentes parkings, en especial en este q llegue a menos 5 no hay problemas nunca, pero en otros si que hay que ir antes para algunas cosas.

usarmy

El acoso ya no existe se llama me to y es para defenderse sexualmente o para lanzar calumnias que jodan la reputación de alguien, tranquilo que como minundi tú no tienes de eso.

Aún así, deberías informar a recuersos humanos por burofax de todo lo que pasa, guardar partes médicos o lo que sea que ocasione. Luego cuando suden de tu cara y la cosa vaya a más demanda.

Pero la realidad es que existen muchísimos casos de acoso bestial en el trabajo, desde cagarse encima de un deficiente mental a amenazar a una embarazada con el aborto. Así que tú caso no es nada grave.

djamb

#32 pero si es que ninguna de las 3 partes está haciendo correctamente su trabajo, ni la empresa te puede pedir que entres 15min antes, ni el tío de la ducha se puede pirar en su horario de trabajo, ni el que llega 15 min antes debería llamar al jefe para chivarse de un compañero en los 15 min que el no debería ni estar ahí.
En resumen lo que pasará en ese parking es que al duchas no lo podrán largar por ser delegado sindical, la empresa seguirá pidiendo que entre la peña 15min antes y el chivato irá a la rue con la ayuda de sus compis.

1 respuesta
Ohundruida

No pueden hacerle nada, ese tío dicho por el, se coge sus 15 horas sindicales todos los meses para empalmarla con días de fiesta o coger horas sueltas para irse al medico etc, me lo ha dicho el, tenemos 3 delegados sindicales y uno es amigo mio de fuera del trabajo, en especial este me dijo que no contara nada a la empresa, que lo iba a solucionar el, cada parking tiene su encargado y siempre que trabaja ese delegado sindical, nunca hace nada, no recoge las basuras, no limpia el parking y solo se queda en la oficina haciendo cursos de celador y cosas asi…a mi me da igual que me vengan tarde al curro, siempre que avises no hay problema, pero q cuando yo llegue 5 minutos raspaos me vengan con malas formas no es justo…

Esta claro que no tengo que caerle bien a todo el mundo, pero siempre voy a ser el malo, venga o no venga antes, diga o no diga, siempre hay cosas… en cuanto al Esnea este que postea para decir tonterías, gracias a Dios tengo un curriculum y una profesión en la que siempre voy a tener trabajo, discúlpame por querer encontrar a gente cuando la empresa ha necesitado en un foro, donde igual alguien lo necesitaba. Eres todo un crack

2 respuestas
djamb

#43 pues habla con él en vez de chivarte al jefe y si vas a chivarte hazlo de otra manera..

2 respuestas
Endorfina

#43

Es que no te traga por haber llamado a los jefes.

#44

Es que ni intentar hablar con su compañero. Lo primero llamar a los jefes. Y ahora victimizarse y ponerlo a parir.

No se que no entiendes.

wHiTefOx

El moro el dia menos pensado te va meter una puñalada, Mi abuelo que estuvo en la legión y en el sahara, en paz descanse, siempre me lo decía que esta gente tiene fijación con los cuchillos . El vio ahi como degollaban a la gente como el que va a comprar el pan, esta peña lo tiene como aquí que te meten un puño ahí te meten un cuchillazo

wizar5

Ves al médico de cabecera, se lo cuenta y ya esta. Pase por una mala racha muy jodida, y fui al médico por un dolor de menisco (me tuve que operar despue) y además le dije lo del trabajo y me dio la baja hasta casi el tiempo que me dio para cambiar de curro

Ohundruida

#44 me chivo por decirle q estaba en la ducha? En el baño o en el vestuario, cuando digo que está en la ducha me refiero a vestuario, cuando digo q está en el baño me refiero al vestuario, que es nuestra garita…

1 respuesta
Endorfina

#48 Sí, exacto.

Por cierto. ¿Revisar en las cámaras que hace tu compañero entra entre tus atribuciones laborales?

1 respuesta
Ohundruida

No quiero coger la baja laboral, quiero que dejen de tratarme así, cuando siempre estoy dispuesto a todo, en navidades cambié los dias 31 y 1 de enero a un compañero para que disfrutase con su familia ya que yo iba a estar en casa sin hacer nada, y 0 problemas, tengo muchos compañeros que son de puta madre y me cuentan todo y hay 3 que llevan muchos años que nos hacen la vida imposible porq estan quemados, y lo entiendo… pero si no estas agusto te buscas otra cosa.

Ohundruida

Doble post sorry

Esnea

Triple post, sry

z4eR

Eres tóxico hasta decir basta.

3
Ohundruida

#49 puedo mirar las cámaras si, para lo que sea… pero en ningún momento las uso para decir absolutamente nada, pero no puedes decirme q venga a menos 20 cuando tu vienes a menos 3, solo para querer irte antes.

1 respuesta
Endorfina

#54 Corre a decírselo a los jefes.

Y les explicas también como lo sabes.

Seyriuu

#42 hombre, pero es que el que llega y se queda sin poder entrar a trabajar porque el que está trabajando ha desaparecido tiene un motivo más que lógico y normal de contactar a un superior.

veo mal que igualéis a los dos cuando realmente es todo culpa del que no está haciendo su trabajo, el otro sólo ha sido la chispa que ha alumbrado este caso, y sí, la empresa no puede realmente pedir a nadie que esté 15 minutos antes pero eso creo que no influye en lo que aquí se discute.

1 respuesta
Ohundruida

#56 nadie me obliga a ir 15 minutos antes, pero si que vamos antes pues para hablar o preguntar que tal el turno etc, pero joder que estaba llamando al movil de la empresa y no contestaba nadie yo vivo al lado a 25 minutos andandoy no tengo que coger la moto para venir, pero si me avisan de que han tenido que irse o loq sea pues cojo la moto, voy a otro parking a por las llaves y listo, sin problema, pero si estoy llamandote al movil del trabajo y no contesta nadie, yo no se si el movil esta dentro de la oficina o no se, mi trabajo es avisar al superior… y me da igual quedar mal delante de alguien por hacer mi trabajo, unos mal por ir antes y otros mal por ir 5 minutos limao al trabajo 😅, no se puede agradar

NigthWolf

Voy a suponer que has dado el chivatazo por accidente y sin mala intencion, por desconocimiento.

Pide cita con el medico, pide el dia/medio dia libre y le cuentas la situacion (lo de la ansiedad y la depresion, no lo del marroqui). A partir de ahi segun lo que te diga y lo que pase, podras evaluar como proceder al respecto.

Solo te digo que los problemas de ansiedad y depresion deben ser tomados en serio al menor indicio porque podrian cambiarte la vida radicalmente (para mal). Si lo que dices es cierto y no eres un trol, ve al medico cuanto antes (aunque no sea de la mutua). Luego ya podras preocuparte de si te acosan y reflexionar de si obraste bien o no para entonces actuar en consecuencia.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7 La parte donde le dice que ha sido un malentendido al chaval y la parte donde le pregunta si tiene algún problema y tal nos la saltamos ..
#1 No dejes que nadie te grite ni te achantes porque te levanten la voz, a la próxima te pones serio y le dejas las cosas claras.

4ases

pero te pagan esos 20 minutos por ir antes? si no te los pagan no los haces y punto. Y por otro lado, al trabajo se va a currar no a hacer amigos, si a uno le caes mal porque patata pues no es tu problema.

1 respuesta

Usuarios habituales