Acoso a las mujeres en los videojuegos

evening0

La diferencia es que a un tío se le insulta igual pero después si es manco la toxicidad de la gente es la misma pero si es mujer, sea manca o no se le ayuda infinitamente más.

ColdZimeh

Si una comunidad es tóxica, es tóxica. Pero a un tío no se le manda a fregar, a la tía si.

4 respuestas
Anezka

Yo llevo jugando online toda mi vida: al CS, TF2, Ragnarok Online, Lineage 2, WoW, etc, y también he jugado en cybers. Los únicos juegos en los que me han insultado han sido (vaya, qué casualidad) los que tenían comunidades más tóxicas, como el LoL por ejemplo. Siempre juego con mi pareja o mis colegas, y a todos nos han insultado. A mí me han mandado a fregar y cosas similares cuando mi nick era femenino, pero también me han deseado cáncer, entre otras cosas, al llevar un nick neutro o masculino, y a mis compañeros lo mismo.

En los cybers ningún problema, solía ir con 14-15 años a jugar al CS y al Diablo, y a pesar de estar lleno de niños y hombres jóvenes/adultos, jamás ninguno me dirigió una mala palabra, al contrario, la mayoría no le daba ninguna importancia, y otros se sorprendían gratamente.

Coges, haces /ignore, o directamente pasas de los trolls y los flamers, porque no vale la pena darle más importancia de la que tiene. Sólo son personas que se escudan detrás de un monitor para soltar su ira y frustración por perder en un juego, y te van a insultar seas hombres, mujer o un puto coco, y van a ir a hacer daño de la manera más RÁPIDA que tienen (el género).

26 2 respuestas
XarevoK

#62 Ojo cuidado, traumatizada de por vida porque la manden a fregar, mucho mas grave eso a que te deseen cancer y que se mueran tus familiares!!

1 respuesta
B

#62 No me digas, a mi tampoco me llaman ruso borracho, porque será...

1 respuesta
Prava

#59 Lo primero que hago cuando juego online es mutear las voces de TODO el mundo.

1 respuesta
TrumpWon

#59

Y si habla un chaval con voz de niño pequeño no le pasa nada no ? xD

Insultan a una mujer y sois tan sexistas te piensas que la insultan por ser mujer y no, la insultan y usan que sea mujer para realizar insultos que la puedan ofender más

Esto es otra de las victimizaciones del colectivo feminista y las mujeres encantadas claro. Jugando ligas solo para mujeres protegidas del nivel competitivo real que sufrirían en una liga mixta.

1 respuesta
B

#66 lo mejor que se puede hacer, desgraciadamente.

M

Cuando les donan 500 pavos no se quejan eh ajajajajajajaj que desgraciadas.

8
ColdZimeh

#64 Estamos hablando de la violencia que sufre la mujer por ser mujer o de la toxicidad general en los videojuegos? No sé, como si no se les llamara putas, zorras y demás.

#65 no sé si te has enterado de que va el debate.

2 respuestas
Pezpala

La comunidad de videojuegos online es feminista: todo el mundo recibe insultos por igual con independencia del género. De hecho, el único acoso que sufren las mujeres es el buitreo de los pagafantas que las agasajan con items, cosmeticos, heals, etc.

DiSoRDeR

Hoy ha salido el tema en el telediario de A3 y han dicho que ya son 1/3 de los gamers. El caso es que al menos en Starcraft no hay ni una que pueda estar ni entre los 50 o 100 mejores jugadores, entiendo que insultar no tiene lugar ni justificación ninguna, pero que en general juegan algo peor también es un hecho.

2 respuestas
TrumpWon

#70

Es que no lo hacen por ser mujer, eso es una mentira del feminismo. No se meten en internet para insultar a una mujer, por su frustración insultan y ese insulto va a estar dirigido a esa mujer de la misma forma que si fuese un negro usaría insultos racistas

Falacias feministas. La lógica para otro día

#72

1/3 de los gammers contando jugadores que alguna vez han jugado, claro entran cosas como candy crush y demás. Las estadísticas del feminismo son todas absurdas.

3 respuestas
B

#70 El que no te has enterado eres tu, pero que ya te conocemos, aliade y de los malos.

Se le dice a fregar porque es donde le duele, no por ser mujer.

#73 Te aviso que es un varuk en potencia, igual no lo conoces porque no sale del foro de LOL, por si te quieres ahorrar teclado.

1 respuesta
ColdZimeh

#73 Por ser mujeres se usa todo lo que se usa contra un tío y algo más, no sé, no es muy difícil de entender. Lo del racismo es otro tema que va hilado.

#74 aliade dice xddd A ver si vamos a la plaza, que creo que tienes a messi x2. Yo soy bastante respetuoso con la gente en general, sudándome basto qué sea. A algunes os cuesta.

Vaya, escribo con la e de mierda, porque parece que algune no sabe escribir sin elle.

1 respuesta
Prava

#63 Exacto.

nizku
#72DiSoRDeR:

pero que en general juegan algo peor también es un hecho.

Hecho de que, pues anda que no hay una abrumadora mayoría de hombres que son la peste jugando.

Gente como tu, sois la otra cara del problema, y sois los que dais validez a movimientos dogmáticos como el feminismo moderno.

1 respuesta
TrumpWon

#75

La gente que insulta intenta ofender y elije sus insultos con este objetivo. Es algo básico que ignoráis porque os conviene xD Eso de relativizar los insultos y decir que las mujeres reciben insultos peores que los hombres es de risa y una muestra más de lo que es el feminismo

1 respuesta
Jok3r

El tema es que en las comunidades tóxicas se trata de eso, de soltar la mierda más infecta, si fuese negro pues saldría un "vete a robar bicis" y la comunidad gamer no es racista, si fuese Frances "putos franceses de mierda, sois todos iguales" y no existe en la comunidad gamer odio visceral a los Franceses, vaya, si es mujer y no cuentan con mucha originalidad insultarán haciendo alusión a ello y tachan...la comunidad gamer es machista!!!

¿Qué parte de tóxico no entienden?

"En los videojuegos online se usa la edad, el sexo, la nacionalidad y mil excusas para insultar de forma gratuita. Focalizando la atención en uno solo de esos motivos lo unico que hace es invisibilizar el problema real de estas actitudes que no es el machismo, sino la toxicidad."

ColdZimeh

#78 Dónde he dicho peores? xd Eso de manipular es algo que se le da bien al personaje de tu avatar, parece que tu lo intentas.

tiche

#7 seguro que llevaban un equipo de la hostia. xD

Cuando aún le daba al WoW, había una pava real en la guild y siempre, siempre siempre, había sitio para élla en cualquier heroica que se hacía para ir a ICC. La jodía era la cazadora mejor equipada de toda la puta guild, y encima llevaba un locke nahak (¿se escribía así?) porque le molaba el bicho. Joder, incluso le habían crafteado los materiales para una moto, ¡y gratis!. xD

1 respuesta
Craso

Las mujeres no juegan a videojuegos. Nunca he coincidido con ninguna jugando online.

B

#81 Lo dudas? :D

dalorend

En los juegos la peña se mete mierda entre sí sea quien sea, como te enfilen estás muerto. Si eres moro que si allaub akbar, si eres gay que si maricon, si eres un tio que si como pollas que te mueras de cancer, si eres una tia que si a la puta cocina a fregar. A cada uno insultan con lo que duele no es por ser mujer o no (que si que cuando hay mujeres a los tios se les va la puta olla ya lo sabemos).
No se, creo que todos sabemos la finalidad de estos videos, no reo que halla que darle más bombo.

Ismelldrama

Seguro que Sugus Gusana se siente muy oprimida, lo que no dice es que le regalan ordenadores OMEN por ser mujer. Y como ella Ethieen (Embajadora de NVIDIA), y toda la fauna de Twitch.

Acoso hay hacia hombres y hacia mujeres, desde siempre se han dicho burradas a la gente por Internet.
Que duro es ser mujer en el mundillo del gaming.

#62 A mi me desean cancer o que se mueran mis familiares y no voy a Twitter/MovistarTV a llorar.

1
Nirfel

Lo del nick es la mayor gilipollez del mundo.

Yo casi todos los MMO que juego, elijo personajes femeninos (suelen estar más currados los diseños y texturas) y elijo nicks acorde al sexo. Jamás me han entrado, principalmente porque todo el mundo sabe que el 90% de los personajes femeninos los llevan hombres y aunque mientas y les digas que eres mujer, no se lo creen.

En cuanto a MOBAs, la gente es más propensa a insultar al ser un juego competitivo y jugar partidas con gente random. Pero lo mismo, insultos se reciben no por el sexo, si no por la toxicidad de la gente en general.

Anezka

Ya lo ha dicho otro user, pero es verdad que el número de hermandades de WoW y de otros juegos que han caído en desgracia por líos de faldas es bastante grande. Ser mujer en un MMO o fingir serlo es más bien un plus, aunque yo diría que cada vez menos, ahora que juegan más mujeres que antes y se ve como algo más normalizado.
En las últimas guilds en las que he estado me he encontrado bastantes mujeres y jugaban tranquilamente, sin acoso ni pagafanteo.

Yo creo que en los últimos años poca gente se sorprende ya de encontrarse a una mujer jugando. Es ya algo tan habitual que con que entres en casi cualquier discord de una guild, vas a escuchar a mujeres casi siempre xD

Eoaden

yo en Guild Wars 1 cuando era un chiquillo fingía ser mujer a veces para que la gente me diese ectos y dinero.

1
DiSoRDeR

#77 Una mierda. Lo que digo es como decir que ninguna mujer podría estar en el top 100 del atp masculino, rigurosamente cierto. El cáncer de hoy en día sois gente como tú que se ofende con verdades, hay muchas cosas que ellas hacen mejor que nosotros y no pasa nada.

1 respuesta
B

Vaya planchabragas el balck y tal, la comunidad es tóxica, a mi me han deseado la muerte tanto mía como de mis familiares cercanos, me han deseado tener cancer y morir lentamente y mil improperios más, donde esta mi vídeo apoyandome...vaya subnormales ahí sin ir a la puta raíz.

La gente te insulta por cualquier motivo si te ofendes es tu puto problema puto llorón, bloquear y ale. A ver si maduran un poco y dejan de victimizarse que ya cansa un poco bastante.

2 respuestas

Usuarios habituales