Acoso a las mujeres en los videojuegos

V3N0MPET

#62 pues cambio los "te rompia la cara" por el a fregar, alguna mujer que me haga el trade?

on topic: el "es porque es mujer y punto" como se nota que viene dicho desde el feminismo, sino eso mismo seria sexismo xdddd de hecho es raro que se lleve por mantra el victimismo aka "las mujeres somos peores" xdddd luego que no ha perdido el norte no

RPV de #90 que tiene mas razon que un santo:
-Veces que me han deseado la muerte: over 9000
-Veces que me han querido partir la cara: igual
-Veces que me han deseado cancer: mas aun
-Veces que les han deseado esas cosas a mis familiares: casi parecido(pero algo menos)
-Veces que me han mandado fregar? 0
aiuda a mi no me parten la cara ni me dezean kancer!!!!!1!!!
OJALA ME MANDARAN A FREGAR, me tiltearia -1

1 respuesta
B
  • Menudo cáncer eres; Meh, es cosa de críos

  • Puta de mierda, vete a la cocina; Menudo escándalo, viva el feminismo

Chanrul

Pues me parece genial que Movistar se preocupe por estas discriminaciones la verdad.

spoiler
2 respuestas
Usopp

Nadie lo había puesto XD

2
sPoiLeR

Los insultos en los videojuegos es como en el futbol, si fuera calvo se meterían con eso, si fuera gay pues maricon, si fuese manco seria manco de mierda y asi todo el rato xD

B

Yo es que directamente aprendí que era mejor esconder que era chica. En el WoW me han acosado pero no con insultos, sino en plan babosos. En el OW sí me han insultado por ser tía. En otros juegos nunca he hablado por voz entonces pasaba por chico.

2 3 respuestas
MiNmbreNoCab
#67TrumpWon:

Y si habla un chaval con voz de niño pequeño no le pasa nada no ? xD

Menudo clavo ardiendo, no, la verdad es que no, pero se les suele llamar niño rata cuando empiezan a flamear, ya que es tipico de los chiquillos.

#67TrumpWon:

Insultan a una mujer y sois tan sexistas te piensas que la insultan por ser mujer y no, la insultan y usan que sea mujer para realizar insultos que la puedan ofender más

??? otro clavo ardiendo. y la segunda parte de la frase ni siquiera tiene sentido partiendo de que me estas contestando a mi, pero como solo tiras de ad hominems y hombres de paja pues meh, asumo que estas en tu soliloquio y a volar.

#67TrumpWon:

Esto es otra de las victimizaciones del colectivo feminista y las mujeres encantadas claro. Jugando ligas solo para mujeres protegidas del nivel competitivo real que sufrirían en una liga mixta.

Y esto ya es otra de tus guerras imaginarias xd a lo que ni contesto.

1 respuesta
nizku

#89 Que tiene que ver un deporte físico con jugar a videojuegos, que ademas ni siquiera estamos hablando de la elite de estos ultimos.
No me ofendo de verdades, lo que me molesta es el panfletismo y lo que has dicho no tiene ninguna base excepto tus prejuicios.

#93 Pues yo me lo creo la verdad, baboseo si que he visto muchisimo xD

1 respuesta
HALAMADRID

#96
pobrecita,
y la opcion de muted?

1
B

#96 Ya ves yo pienso que es peor el baboseo que los insultos.
Porque insultar van a insultar a todos pero el baboseo si que es 99% a las mujeres

2 1 respuesta
Neodux

Hace poco escuché en la radio una entrevista a una pro de un equipo femenino y justo le preguntaron por esto. Su respuesta fue exactamente lo que decís muchos por aquí, que no tiene nada que ver con machismo, nadie se libra de los insultos

#10 En cualquier situación de la vida casi

Nirfel

#100 Bueno, siempre han existido las que buscan el carrito/oro gratis. Asique el % lo cambiaría un poco.

1 respuesta
DiSoRDeR

#98 pues hombre, cuando no son capaces de batir a los hombres en ningún esport algo físico habrá, no sé, tiempo de reacción, no tengo ni idea. Es muy difícil que consigan desterrar el tópico de que son peores si no ganan.

Y de que no tiene base nada, la base son resultados.

2 respuestas
polaritySYS

#102 Lo buscaban por que había filón. Yo veo este comportamiento más asqueroso que insultar, el principio del insulto es hasta justo, repartes para todos lados en un videojuego. Al menos yo en ese sentido he sido muy tolerante, he dado cera a todo cristo/a. Como me la han dado a mi.

1 respuesta
nizku

#103 Es lógico y normal que si en la base hay un porcentaje mayoritario de hombres, que si en los niveles competitivos todavía este porcentaje de hombres es aun mas abrumador, a la elite lleguen mayoritariamente hombres.

Se llama estadística.

1 respuesta
H

#104 La verdad es que las mujeres que se aprovechan de su condicion de mujer para que les regalen oro, boosten o lo que sea siempre me dio bastante asco.

Conoci en el LoL en la S2 a una tia apenas llegaba a 1400 de ELO que seria plata a partir de la s3, fue bosteada hasta Diamante V en la s3 por un conocido mio y la tia daba todo el asco como presumia de ser una de las pocas Diamante mujeres en el foro por que encima era una feminista de las rancias de machete al machote, una tia que se llego a acostar con un tio para conseguir beneficios en un juego.

Hasta fue mvp en los foros del LoL o como coño se llamaran los que escribian en verde.

1 respuesta
B

#96 Mi novia cambió su tweet a neutro y quitó su foto porque le acechaban por mp, curioso eso de ser mujer

MiNmbreNoCab

#106 No jodas, yo conozco a esa tia, creo.

Nick?

1 respuesta
personaje

Y la streamer carrileada en el lol q se ha tirado a unos cuantos "pros"? Esa tmbn se ha quejado de machismo?

1 respuesta
B

Estoy a favor de dejar de ser cada vez menos gilipollas y aunque se pueda utilizar el report e ignore y ya está no quita que no puedan quejarse de que hayan tenido que hacer uso del report e ignore, si te esperas que la gente empiece a tener más sentimientos y autocontrol entonces deberían tener en cuenta todo el espectro. No se reduce a mujeres, es muchísimo más amplio.

#103 Como el "mujer tenía que ser" al ver un coche mal aparcado.

-

#16 Hasta que para acceder a juegos online se empiece a controlar el acceso mediante el propio documento de identidad y tengamos codigos de conductas en los que sobrepasarse lleve a penalizaciones.

Entonces, los chetos desapareceran y mucha gente toxica tendria los dias contados.

Peeeeeeeeeeeeeero, aun queda para esa revolucion.

1 respuesta
H

#108 No recuerdo su nombre la verdad fue hace ya muchos años y los foros antiguos del LoL los cerraron aunque si tengo algo de tiempo podria buscar su nombre.

Estuvo saliendo hasta con uno de mv creo y ella tambien tenia cuenta aqui en mv pero no es que fueran usuarios que postearan mucho por aqui.

Era patetico ver a la tia esta presumiendo por los foros del LoL de ser Diamante cuando habia subid alli boosteada que encima apenas jugaba para no bajar de Diamante V, es que la tia paso de apenas rozar los 1,400 de ELO en la s2 y quejarse de no subir por el ''elo hell'' a ser Diamante de una season a otra y dar consejos de como subir por los foros xD.

verseker

Dice "por eso muchas mujeres se esconden tras de nombres masculinos"

De los hombres que nos poníamos pavas en el wow para conseguir oros no decimos nada hahaha

No digo que esto que pone de manifiesto el video no ocurra, claro que ocurre. Pero a los tíos también se nos lima a insultos en cualquier momento de una partida y nadie monta un drama por ello.

Lo que no nos pasa a los tíos es que otros tíos nos colmen de regalos por serlo. Y esto yo lo he visto desde el wow hasta en los inventarios de steam. Amén de que pocas tías juegan solas, siempre tienen su legión de pagafantas detrás para hacer party. No sé a mí todo esto me suena lloros. No creo que represente en absoluto la experiencia de juego de las mujeres. Pero bueno, que puede ser que sí, a ver que opinan las mujeres del foro.

#93 más de 3mil partidas desde el 2010 en league of legends y JAMÁS he hablado tanto con una persona que no fuese colega y estuviese en mi discord. Lo que le gusta a la peña inventar.

Anezka

#111 En Corea del Sur ya se hace así desde hace tiempo, y se dice que son bastante tóxicos por internet.

2 respuestas
-

#114 https://www.economiadigital.es/tecnologia-y-tendencias/corea-del-sur-sanciona-el-boosting-en-los-videojuegos_594287_102.html

Es como si estuvieran a otro nivel de la revolucion tecnologica.

1 respuesta
Dieter

Mobas y mujeres, da para canción.

DiSoRDeR

#105 precisamente por estadística, algunas, aunque fueran pocas, debería haber en los top50 de casi todos los esport.

Y lo de que el porcentaje en jugadores top sea aún mayor sí que es una estupidez supina, como si alguien les impidiese entrenar o jugar contra jugadores top

1 respuesta
Tritoman

#109 que hay machismo en follar con quien quieras? creo que lo hay más en lo q intentas expresar, desarrolla un poco lo que quieres decir

TrumpWon

#117

Para qué van a mejorar si siendo mediocres consiguen sponsors por el hecho de ser mujeres ? Su privilegio es el que les entorpece pare mejorar. Y claro su propia actitud

1
B

Yo llevo jugando desde los 14 a juegos online (mmo) y hay un poco de todo. Los hay que te tiran los trastos, los que creen que necesitas ayuda con algo (incluso ofreciéndome regalos wtf), los que fingen tirarse tu personaje, la mayoría que te tratan como a una persona normal y hasta alguno que otro que se pone algo rarito, como si no supiera exactamente cómo actuar.
También es verdad que solo se ha sabido que era mujer cuando lo he dicho claramente, lo cual trato de evitar.
Si, por ejemplo en el lol, te van a flamear te flamean seas hombre o mujer, pero sí que me ha pasado el que tras el flameo se enteren de que soy mujer (en castellano es relativamente fácil) y entonces los insultos se reavivan y se hacen más concretos e hirientes.

Sí que se puede dar el acoso y el insulto hacia las mujeres en los videojuegos. Decir que no pasa nunca es ridículo, hay mucho idiota. Como las que se victimizan por ello, por ejemplo, hay estupidez para ambos sexos (y además sé de alguna que tenía unas cuantas armas legendarias sin haber farmeado en su vida... pero eso implica la existencia de un pobre imbécil que paga, y no sé qué es peor).

1

Usuarios habituales