Acoso a las mujeres en los videojuegos

AikonCWD

Yo las veces que me he puesto nick de chica o similar, he recibido skins y objetos de gratis.

7
JoramRTR

#129 #130 no es tan complicado todo, eres un niñato de mierda que se enfada y chilla a su madre cuando pierde al LOL, ves o crees que Blackgamer o Elsaeslamejor estan manqueando y te van a hacer perder tu preciado elo, como eres un puto niñato de mierda les quieres hacer sentir mal y te vas a lo que duele, uno es negro, que se vaya a coger algodon, la otra es mujer que se vaya a la cocina, no tienes mas datos para insultarles, de ellos sabes su nick y nada mas, si los tienes delante lo mismo te metes con su pelo, su fisico, que lleven gafas o lo que sea... En definitiva, niñatos siendo niñatos, si Elsaeslamejor o Blackgamer hacen de carry y son ellos los que le dan el win, el niñato se va a callar la boca y no les va a mandar a ningun sitio ni le va importar su raza sexo o religion. Me hace gracia que creais que mandar a la cocina o decir negro de mierda es peor que desear un cancer xD

TLDR: si algun gilipollas cree que manqueas en un juego en equipo te van a caer palos donde mas te duela, porque para ellos ser manco lo justifica.

2 1 respuesta
Billpuertas

Dice que no ve acoso y un parrafo mas abajo que ha visto lo contrario, que se les trata mejor por atraccion sexual xdddddd

Que listo eres

Hobbes

Me parece una soberana gilipollez lo de #1 y un gran desconocimiento de lo que se mueve, si se persiguen las actitudes de odio es por algo, y no solo porque se den contra mujeres, se dan contra cualquier persona por cualquier motivo.

Hay comunidades que son tóxicas a más no poder, por ejemplo la del LOL, ya lo que hacía al entrar en las partidas, era silenciar al equipo. Había gente que me agregaba, incluido de este foro sin haber jugado con ellos, para insultarme, así que imaginate.

Ahora al único juego que juego online es al Sea Of Thieves y lo mismo, hay gente tóxica, pero puedo limitar el contacto, muchas veces juego solo, por no tener a alguien gritando como si se le fuera la puta vida.

Visser

HoRuS

Me parece lamentable pero es como si te pones en el nick algo que tenga que ver con una ciudad, o un equipo de fútbol.

Yo en Origin uso nick de tia y me encanta, matar a la gente y que piensen "joder me mata una tia" mmm es genial.

Akiramaster

En el último mmorpg que jugué me hice pasar por una chica y recibí muchos acercamientos de tíos que claramente querían conocerme personalmente, pero nunca recibí ningún insulto por ser chica y tampoco regalos..., aunque la verdad es que era de las mejores jugadores de todo el servidor y en ese sentido notaba a los tíos respetuosos e inseguros por ello.

B

#152 Sí, si tienes razón, pero es lo que digo: se pasa de insultos genéricos o insultar tu forma de jugar a insultar el hecho de que seas negro, mujer o whatever.

Lo primero debería ser el tener educación para no insultar a nadie nunca pero bueno, yo tengo fe xD

wanchope9

Decir que no hay acoso, buitreo y que se infravalora la habilidad de una jugadora por el mero hecho de ser mujer es estar muy ciego o ser parte del problema.

3 1 respuesta
Ragest

La gente que no soporta que la insulten que se vaya a jugar offline.

Lo queremos todo. Queremos subir elo siendo cancer, queremos encima que nadie nos diga lo canceres que somos y si alguien lo hace hacemos una montaña y nos vamos llorando

Que debiles son estas generaciones madre mia

1 1 respuesta
dr3w

Yo a veces smurfeo en el lol y el overwatch con la cuenta de mi novia y lo único que hacen los otros tíos es enviarme solicitud de amigo para tirarme la caña xD No me han insultado nunca la verdad, ni a ella jugando ella misma...

Nirfel

#159 Y que se caguen en tus muertos, te llamen manco, te deseen cáncer, se metan con tu madre, etc., esta bien porque es indepe del sexo.

La realidad es: Internet = anonimato = toxicidad

Y eso es una verdad universal que es independiente del sexo. El problema no es que haya machismo, es que hay toxicidad.

Hay que arreglar la toxicidad en internet, no el machismo.

1 respuesta
crb2222

A mi en el lol me desearon innumerables tipos de cancer y nadie lucha por mis derechos

1 respuesta
serchHDN

Pues mis amigos se hacían personajes con nombre de tia en los mmorpgs para sacar beneficios... que se lo cuenten a ellos jajajaja

wanchope9

#162 Si,es cierto, pero no estamos hablando de eso.

2 respuestas
Nirfel

#165 Gracias por no saber leer.

1
LucianESP

Es gracioso, porque entre nosotros nos tiramos mogollón de mierda xDD es lo normal ( que no correcto ) frente al anonimato de Internet y en juegos tóxicos de cojones, da igual que seas de color, mujer etc, te va a caer mierda indiscriminadamente sí o sí xDD. Lo único que sí que veo MUY incómodo ( pero mucho ) es el hecho de ser chica y que te baboseen detrás susurrando, solicitudes, invitando a grupo etc (los que hacéis eso, sois unos tristes de cojones xDDD) de eso SÍ que deberían quejarse, no de que las digan que son unas "putas mancas" ( que nos lo dicen a todos independientemente de nuestra habilidad y sexo xD)..

1 respuesta
Full_Royox

A las tias les dicen q se vayan a la cocina, a los tíos blancos nos llaman maricones, vírgenes y que se han follado a nuestras madres, a los latinos los llaman tiraflechas y 3ermundistas, a los negros los llaman niggers...

El trolleo y flameo en los juegos online no es exclusivo para las tías, solo que algunas de ellas en vez de hacer un clásico mute+bloquear +report (opcional) prefieren ser attentionwhores y subirlo a redes sociales para dar penita

Pena ninguna. Mutea, bloquea y a seguir jugando.

1
Nirfel

#167 Ya, pero a los jugadores de elo alto tambien se les acercan e-girls buscando ser boosteadas/oro y de eso no veo que hagan videos en contra.

Es más, veo más noble el intentar encontrar novia en un videojuego que el intentar usar tu sexo para pillar cosas gratis.

Dev

Que no lo hayáis visto no significa que no pase. La parte del insultismo la entiendo: si alguien tiene ganas de tocar los cojones lo va a hacer con cualquier cosa que tenga a mano. Pero os pongo mi caso: en el Overwatch en ranked ya casi ni pongo el micro porque bastantes veces al poco de hablar me ha pasado como en el video y han habido comentarios de "tenemos una tía, vamos a perder", o incluso acosarme toda la puta partida con comentarios para flipar (que da igual que me esté haciendo un partidón, se la suda). Estas cosas cabrean, pero al final te acostumbras.

Otro caso fue hace tiempo en la dreamhack: x6tence puso un stand con pc's para jugar al lol (en la primera o segunda, hace mil xD) y una colega y yo estuvimos por allí aprovechando que no mucha gente jugaba para echarnos unas partidas. Pues nada, hicieron un directo por twitch y no sabéis la cantidad de mierdas que nos soltaron en el chat sólo por ser tías.

Que lo de meterse con alguien lo veo hasta normal: en mis peores momentos pues también flameo, joder... Pero sólo por escuchar que sea tía, no mola.

Edit: está claro que no todos los tíos son así (mis colegas son unos soletes y no pasa en la mayoría de partidas), pero jamás me ha pasado eso de boca de una tía. Parece algo obvio, pero por eso la generalización.

6
Fyn4r

Hay 2 cosas, por un lado el hecho de que los tíos no saben comportarse cuando hay una mujer cerca, aunque cerca sea un servidor de teamspeak, que se vuelven subnormales que parece que las hormonas les comen el cerebro. Por otro lado la gilipollez de que "todo me ofende" y "es que no debería recibir esos mensajes". Pues si no quieres recibir mensajes no te conectes xd

1
Linkshadow

La solución es que la moderación de los juegos online sea más estricta y caigan banes como panes a la gente tóxica. Lo mismo que debería pasar en Off-Topic vaya.

1
michi

Que como hay retrasados insultado a todo lo que se mueve ya no existe ni es preocupante el acoso a las mujeres, muy bien esa lógica.

3 respuestas
AikonCWD

#173 Existe, pero su acoso no es más importante que el acoso del resto.

2
B

#173 Es tan preocupante como el acoso a los hombres, es decir 0.

ReEpER

#6 Cierto en inglés no existe la palabra woman o man.

Dev

#160 No es eso. Goto #170 -

También es verdad que toda la fama que se nos está dando a las mujeres en los juegos la tiene en parte la mala gestión del tema femenino en general (sin ir más lejos, las Sirens), boosts de jugadoras pro que salen a la luz, tías mediocres que se aprovechan del primer desesperado que pase para ganar X beneficios, enseña-tetas en twitch para ganar viewers... etc. Todo esto al final se asocia y se crea esa imagen que puede generar más hate. Pero al igual que not all men, pues not all women.

1
VROhN

Y si eres negro te mandarán al congo. Y si eres homosexual te llamarán "maricón de mierda". Y si eres gordo se meterán con tu peso. Y si eres chino te pedirán un rollito de primavera.

La gente se vuelve aún más subnormal en el anonimato, los juegos competitivos es lo que tienen. Así que mujeres, no sois especiales. Dejad el victimismo ese que os gusta tanto y bienvenidas a internet.

1 respuesta
1mP

Nadie habla del racismo en los videojueegos que debe de ser como x1000 vecs superior al "acoso femenino".

Putos franceses.

1
Dawidh

Veo que hay cosas que no os han explicado en el cole/casa. Si yo juego un partido de fútbol con peña de mediavida y al primero que es muy malo y la está liando le digo en plan hijoputa, que malo eres y cosas así es insultar por insultar, xq es malo o porq soy gilipollas.

Si en lugar de hacer alusión a que es malo me meto con el y le llamo gordo de mierda, negrata o mujer tenías que ser, a parte de meterme con esa peesona por ser malo estoy siendo racista, machista, o lo que corresponda.

Todos los que intentáis justificar esto porq claro, es internet y todo el mundo es tóxico. Correcto, pero no dejan de ser insultos racistas o machistas solo porq todo el mundo los diga gratuitamente.

Creo que son cosas que no hace falta explicar

2 respuestas

Usuarios habituales