Acoso a las mujeres en los videojuegos

Nygul

#180 Hombre si quieres insultar de verdad vas a donde hace daño. Y eso hace mas daño. Que luego puedes pensarlo de verdad o no. Pero decirlo cuando estas jugando o compitiendo porque alguien es un noob, no te hace ser machista, homofobo etc.
Que eh, alguna habrá que lo diga y lo sea, como todo en esta vida.

1 respuesta
B

#165 Claro que no hablamos de eso, si el problema lo tienen los hombres no se habla de ello, si lo tienen las mujeres se hace un mundo. Luego que porqué los hombres no apoyan el feminismo xD Existen problemas y se intentan resolver todos menos los que nos afectan...

1 respuesta
Dawidh

#181 bueno eso ya que lo valore cada uno, si usar eso te convierte en machista o racista. Entiendo que no necesariamente, pero los insultos si lo son

1
wanchope9

#182 Hablamos sobre el tema que se expone en el título del thread, un foro funciona asi.

Eres libre de abrir otro para discutir lo que gustes

1 respuesta
B

#184 Vale, hablemos del tema entonces. Lloronas, solo a gente débil le afecta de esa manera lo que diga un random en un juego.

Ragest
#180Dawidh:

Si yo juego un partido de fútbol con peña de mediavida y al primero que es muy malo y la está liando le digo en plan hijoputa

No has echado un partido de futbol en tu vida.

A ver si te crees que despues de perder todos son abrazos y palmaditas en la espalda

1 respuesta
Dawidh

#186 juego todas las semanas a fútbol desde ni me acuerdo cuantos años ya, +10 pero ok, no he jugado en mi vida....
Quién ha dicho que no haya insultos en un partido? vuelve a leer lo que he dicho entero

1 1 respuesta
Jaglar

No sera en este caso concreto que lo que se busca es causar el mayor agravio posible, y saben que ese tema puede tocar mucho la moral, pienso eso en cuanto entre hombres nos deseamos cancer, sida, ebola, que muramos o que nuestros padres son hermanos. Sinceramente darle tanto bombo a esto es algo mezquino

1
Coman2Sueco

algunos ya no saben ni lo que es diferenciar acoso de insulto barato

1 1 respuesta
Ragest

#187 El problema es que identificas un insulto con un tipo de pensamiento en general

Yo entro al lol, mi top que se llama "ImaNigger" va 0/45 y yo le digo que se vaya al campo de algodon o que le voy a dar con el latigo. Eso se queda en esa partida con una causa, que el tio era un pedazo de manco que me ha hecho perder 40 minutos

Sin embargo luego salgo a dar un paseo y viene un negro y me dice hola no hago lo mismo, por que? Pues porque son momentos distintos. Entonces soy racista un rato y otro no? No, no lo soy en ningun momento, pero si me has tocado los cojones te insulto con lo primero que pille.

Porque no tendria sentido que te llamara a ti puto negro, ni te mandara a fregar, pero a un negro y a una mujer si. Como un negro me puede insultar por ser blanco o una mujer por ser hombre.

Eso nos convierte a todos en racistas, maschistas, blablabla? No, por mucho que os empeñeis. Porque un racista es una persona con unos comportamientos especificos a lo largo del tiempo, no en algo puntual

Es que es tan sencillo de ver que prefiero pensar que no quereis a razonar a que no lo entendais

2 respuestas
Jetstream

#190 no es que no lo entiendan , es que es mas facil usar el discurso victimista que ya de paso desvia la atencion del motivo subyacente al insulto.
Anda que no he tenido que mutear en partidas del pubg por equipos random a rusos y turcos porque insultaban o no callaban ni bajo el agua , pero no por eso me siento " acosado" que el shitalking existe desde que tenemos chat en juegos porfavor , ni que esto fuera 2004

2
Dawidh

#190 deberías aprender a leer, ya son dos veces que me citas para soltar tu misma mierda de siempre sin al menos tener la decencia de leerme.
#187

bueno eso ya que lo valore cada uno, si usar eso te convierte en machista o racista. Entiendo que no necesariamente, pero los insultos si lo son

Yo no entro en eso, imagino que cuando un jugador de x equipo le dice a otro en el campo "negro de mierda" igual ese jugador no es racista en su forma de pensar, pero está siendo racista en ese momento.

Lo que habría que intentar es dejar de soltarle lo mas horrible que se te ocurra a otra persona solo para joderle porq en un juego de mierda es malo, pero claro eso sería pedir demasiado.

1 respuesta
Ragest

#192 Te estoy explicando por que tus etiquetas no funcionan como argumento para nadie con mas de 5 años o 2 neuronas

1 respuesta
Dawidh

#193 que etiquetas? si soy el primero que ha dicho que eso no implica que una persona no sea racista/machista, pero ese lenguaje en si mismo si lo es

1
elvynn

La peña lo que quiere es ganar. Si juegas mal te insultaran y si juegas bien querrán seguir jugando contigo incluso sin saber tu sexo. ¿Que dudan de tu habilidad? Demuestra lo contrario y dejarán de hacerlo. No hace falta tanto victimismo, creo que aquí todos hemos recibido y repartido toxicidad.
Internet era mejor cuando no era mainstream y los que lo usábamos sabíamos lo que hay.

2
Jok3r

Insultar es una necesidad primitiva, básica y parte del juego en esto de los juegos, valga la repugnancia, la gente que goza de cierta ética y moral como yo tendemos al pragmatismo, un insulto para unirlos a todos y todas, Retard. De este modo dejas de ser racista y machista.

Por un mundo inclusivo, di Retard.

Fuera coñas y analizando incluso algún argumento que yo mismo he esgrimido nunca insultaría en un juego a alguien que se llame NiggaCamerun haciendo referencia a su condición racial y mucho menos lo mismo con un nick de mujer, aquí la diferencia es de quien es tóxico y quien no, o retard, no sé si eso me convierte en mejor persona, pero es así.

Tampoco lo haría con alguien por ser malo si no es tóxico, es cruel e innecesario.

Akiramaster

#189 ni siquiera la campaña de movistar lo sabe.

T

que me pregunten a mi despues de 13 años de wow si son malas jugando...

3 respuestas
sergioRG

#198 Las había buenas también. El problema es que muchas tías tenían como una tendencia casi natural a tomarse el juego como una extensión de las redes sociales, casito y pagafanteo incluído. Las típicas en F&F que había que farmearles cosas los miércoles, común en prácticamente todas las guilds a todos los niveles xD

1 respuesta
Akiramaster

#198 en mi guild había una señora de 50 años que daba la talla.

Jok3r

#199 Pues yo nunca he jugado a eso pero tengo varios colegas que estuvieron abducidos por él que lo recuerdan con mucho cariño sobre todo por el aspecto social, la de gente que conocieron y algún colega que hicieron jugando que conservan a día de hoy.

Vamos...que ven como principal virtud de esa época lo que aparéntemente relegas a las mujeres.

1 respuesta
sergioRG

#201 Ah, y yo. Yo acabé conociendo a mucha gente de mi guild por las quedadas. Pero una cosa no quita la otra. El perfil del que hablaba era del de un jugador, habitualmente femenino, que tenía poco o nulo interés en jugar bien, dedicaba el 90% del juego a chatear, y se aprovechaba de sus contactos/encantos para que les farmearan contenido. Aunque chicos amigos de algun officer que hacían eso también había, pero por razones obvias eran mujeres en su mayoría.

Tampoco me malinterpretes, no me molesta eso de por sí. Me jodía ser un jugador que se tomaba el juego en serio y de forma competitiva y tener que lidiar con esos lastres, presentes en el casi 100% de guilds españolas.

PaCoX

no es solo de mujeres, si te quieren atacar te atacaran con lo primero que pillen xd
El otro dia hice una raid con un sudamericano y solto uno por discord: Ostras!, un panchito

Yahia

#198 Eso si que es una chorrada y es generalizar, mi chica es mejor que yo en unos juegos y yo gano en otros. Anda que no hay tíos que parece que juegan fumados 24/7.

En cuanto a los insultos jugando, nos ha pasado a todos, bienvenidas al placer del juego online.

n3krO

Internet es toxica, los videojuegos online mas todavia, y si son competitivos ya es la guinda del pastel.

No solo las mujeres sufren comentarios agresivos. Pero esta de moda hacerse la victima.

lluisete

El día que el 90% de las influencers femeninas dejen de utilizar fotos enseñando carne o con 2 kg de maquillaje encima para ganar followers entonces podrán hablar con propiedad, mientras tanto no tienen derecho a quejarse de machismo cuando ellas mismas lo utilizan en beneficio propio.

3
GNAEUS

En lo que llevamos de mes sólo "me he metido" con tres personas (en el Apex Legends):

  1. Un egipcio, que empezó a hablar con su madre o su novia y le dije que "no le entendía por que hablaba en jeroglificos"
  2. Dos americanos, que eran veteranos de Irak o eso decían, yo les dije que también estuve en Irak, en la Guardia Republicana de Saddam.
  3. Un niño, con el que asumí un rol tipo God of War: "Let's go boy" (soy muy bueno con las voces).

3 machos, 0 hembras.

1
mimmosin

La madre de mi novia (56 años) jugaba al wow y no solo la tenían como una reina sino que muchas veces le echaban una mano y le daban las cosas hechas porque alegaba que tenia que limpiar la casa....xD. También tenia una amiga que le gustaban los videojuegos y en los MMO que jugabamos no se si era a propósito pero parecía que iba calentando pollas a todo macho viviente....por lo que he visto desatarse el drama mas de una vez.

He visto de todo, desde gente toxica que te insulta seas lo que seas, gente que ve una tia que juega y se vuelven monos subnormales y muchos otros que aparecen en el detector de buitres. Asi que al menos lo que yo he vivido en todos mis años de puro vicio no he visto una pauta que se repita en la que se le insulte a la mujer por el hecho de ser mujer.

2
lebrilla

La actitud de al menos 1 de cada 10 hombres en el anonimato de internet suele dar asco, la verdad, especialmente en contra de las mujeres.

Pd: totalmente en contra de el movimiento este de feminazismo que hay ahora, pero lo que denuncia el post es verdad.

B

No viene mucho al caso pero por si acaso hay algun despistado suelto, que seguro que no.

Usuarios habituales