Acoso a las mujeres en los videojuegos

Orteku

¿Cuando una campaña de los franceses que frene el insulto contra ellos? Porque en los juegos les cae mierda por un tubo solo por ser franceses.

A mí me han mandado a suicidarme o que me dé cáncer varias veces, y eso me parece muy preocupante. Como ya han dicho es obvio que la gente al insultar quiere ir a joder en ese momento de ira, así que si encuentran algún punto atacable que pueda ofender más, lo usan.

Creo que un problema que se da más contra las mujeres más que los insultos es el baboseo, pero como eso no se puede gritar como odio hacia la mujer que la menosprecian... Siempre te recordaré orco anónimo que me regaló la montura a mi elfa y te bloqueé luego por cansino.

1 1 respuesta
Full_Royox

#173 El acoso es a todos los jugadores no a las mujeres. También quieren la exclusividad de esto? Será que no me han llamado de todo los americanos cuando he abierto la boca y han pensado que era mexicano xD

Soraghatsu

#163 seguro que feedeabas mid

1
mikki

Pues en mi caso cuando jugaba una mujer era lameculos time.

B

#178 Si nos hablas así es que no te has leído ni uno de los posts que hemos escrito mujeres en este hilo.

1 respuesta
B

Lo que habría que hacer es un estudio y ver si cuando llevas un tag femenino te acosan significativamente más.

Que hay acoso, todos lo sabemos, que las mujeres también lo sufren, sí.
Que lo sufren más? habría que verlo... ¿También cuentan todos los regalos en todos los MMO?

No os dais cuenta que el feminismo está haciendo el efecto contrario al que pretende?
Una de las normas de internet: 30. There are NO girls on the internet.

Lo que pretende decir esta norma es que todos somos iguales en internet, no hay negros-blancos, gays-heteros trans-cis, mujeres-hombres, si lleváis un tag femenino ya sois diferentes, y precisamente ser diferente es lo que os hace vulnerables (mirad el punto 1.).

Mi nick y la mayoría que veis por aquí son totalmente neutros, no pasa nada si no "muestro mi sexo" en internet, no quiero que se sepa mi sexo, no es una 'opresión' como quiere hacer ver el vídeo.

TL;DR: victimismo, os atacan por pretender ser diferentes al resto.

1 respuesta
er_vick

#5 muerete canceroso serpentino cabron

1
Alasdair

La peña te va a insultar seas lo que seas y hay de todo en la viña del señor.
Lo mismo abres la boca y te llaman de todo por ser tía, que abres la boca y te tratan como uno más. Depende de los gilipollas que te encuentres, como en todas partes. Lo que hay que hacer es seguirles el chiste, porque si te mandan hacer un sandwich y les respondes que de qué te dejan en paz. Y ya está. Y si no te dejan pues les muteas y tu a lo tuyo. Cuando llevas jugando online desde la epoca del Ragnarok sin advanceds ya sudas xddd

kekoz

Que te insulten por un juego online... que cosa más opresiva
Jugando al lol, al hts y hasta en el fifa me han deseado cáncer, la muerte, se han acordado de mis muertos y un largo sin fin de cosas más...

Al lol he jugado infinidad de veces con amigas y jamás las dijeron nada que se saliera de lo normal, es más, en una smurf mi nombre es femenino y tampoco me han dicho nada que pudiera ofender a una mujer. Simplemente los mismos insultos de siempre. Pero vamos, que te afecte lo que te diga alguien frustrado de la vida por un juego, pues puedes jugar offline, porque eso siempre va a pasarte.

Por cierto, una de las que salen en el vídeo me salió en el tinder, y por su descripción no me la imagino poniendose un nombre masculino para ocultarse ni nada por el estilo jajajajajja

MaTrIx

#211 pero a ver, es que todo buen español debería mear mirando a Francia y eso es así.

2
Elvisbal

bienvenidos a internet

Troyer

Mi novia con un char masculino en el wow y otro femenino, con el femenino cuando se huelen que es una chica tiene favoritismo e incluso son más comprensivos porque sea malilla o la lie, en cambio con el masculino cuando paquetea le insultan instantáneamente.

Todo esto dicho por ella.

2 respuestas
ElJohan

A ver vamos pensar un poco...si no das a entender que eres una mujer obviamente no te van discriminar,ahora sí se enteran siempre habrá gente que intente hacer daño pero no solo por ser mujer...cualquier cosa les valen

Dev

#215 Creo que hacen oídos sordos a todo lo que decimos y siguen con su "PERO ES QUE NOS INSULTAN A TODOS POR IGUAAAAAAAL" o "YO NO HE VISTO NUNCA ACOSO A MUJERES EN MIS PARTIDAS". Bah.
#216 De verdad, ni puta idea.

Es que estáis todos con lo de que nos insultan a todos o blablabla o que si cuando nos dan monturas y mierdas gratis no nos quejamos. Es la misma gilipollez que lo de la entrada gratis a las discotecas. Si entráis a una puta partida y sólo al escucharos os acosan, os dicen que os van a violar, dan por saco e insultan SÓLO porque tenéis una voz masculina, no tendría puto sentido y os mosquearíais, verdad? Sumándole el puto estigma que tenemos en los juegos ya de por sí, pues cabrea un poco.

#222 Eso también es discriminación. Que me traten de más débil o con favoritismos a mi personalmente no me mola. "Pero a todos les gusta que les den cosas graaatiiiiiiiiiis"- Pues no, lo siento pero no. En mi caso prefiero ganarme las cosas como el resto, hostias ya.

https://plays.tv/s/M730ydJXbhI7 esto lo veis normal? Veríais normal que se lo dijera si fuera un tío?. Si un comportamiento hacia una chica no tiene sentido si lo piensas como si fuera hacia un tío es machismo claramente.

Todo sea dicho, siempre son los 5 subnormales de turno los que te hacen esto por ser tía, pero ahí están. La gente les ríe las gracias, manda a fregar a las tías y ale, otro día más.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
Dev

#225 Claro que sí, guapi. Cuando quieras te callo la boca.

1 respuesta
Ragest

#226 Y con esa actitud ademas de mala pareces ser insoportable.

Luego nos preguntamos que por que nos dicen cosas

1 respuesta
-nazgul-

Un acoso terrible, tirándoles billetes en twitch.

En la mayoría de juegos ni se sabe ni importa el sexo, y en los que si, suelen usarlo a su favor. He trabajado diez años dando servicio a jugadores de MMO y he visto montones de gente hacerse personajes femeninos para conseguir mierdas gratis de pagafantas, incluso casos extremos de mandar fotos fake y prometer visitas y hasta matrimonio a jugadores con pasta, pero no recuerdo prácticamente ningún caso de mujer haciéndose un pj masculino para evitar el supuesto "acoso".

1 respuesta
Dev

#227 Ahí va el pitoniso. Si eso tira el horóscopo que seguro que aciertas cómo es la gente por 2 posts en un foro. En fin.

#228 Es que eso mismo es lo que nos ha dado esta fama y a lo que hemos llegado. Si no se hace nada por las dos partes, pues nos vamos a la puta.

#230 Tienes un mp con mi user del lol (aunque preferiría ow). Échate unas partidas y me dices si tan cancerígena soy.

1 respuesta
Ragest

#229 Igual te crees que no me se ya como son los tipicos "Cuando quieras te callo la boca" despues de llevar mas de 10 años jugando online xd.

Todos cortados por el mismo patron

B

#224 En serio estás en contra de que se haga un estudio y se evalúe?

Porque yo llevo jugando desde que tengo conciencia (y mucho, mucho) y no he visto suceder ese insulto automático (sin que la cagues o hagas algo fuera del meta), que no niego que exista, pero me niego a creer que es común.

A lo mejor te pasa si juegas al Roblox o fortnite con niños.

A mi me han insultado por todo lo que se me ocurre, que si broken enlgish, stfu fag, gtfo noob o gritos, sólo pido que se haga un estudio para ver cuánto mayor el insulto.

Obviamente si llevas un nick como "Dev", nadie te va a insultar por ser mujer.

Has leído a #222, que dice que a su novia le insultan más cuando paquetea como hombre? son menos comprensivos y dices que eso también os discimina.

Osea:
·si se os perjudica se os discrimina negativamente.
·si son más permisivos se discrimina positivamente.

Hagan lo que hagan es una discriminación. Ok, así claro que entiendo vuestra retórica.

1 respuesta
B

#225 Creo que no se refiere tanto a insulto, sino a acoso de por sí, al hecho de que te presten especial atención por ser mujer.

1 respuesta
H

#224 Pero sabes que si alguien te insulta nada mas escuchar que tienes voz femenina lo hace por que esta troleando no?Lo hace por que es gilipollas y pensara que es gracioso trolear a una chica ya que no esta acostumbrado a jugar con chicas no por que odie a las mujeres.

#232 Os prestan mas atencion por que es gente que esta acostumbrada a que la unica mujer que tienen cerca sea su madre no por otra cosa.

2 respuestas
Dev

#224 No no no, para nada. Me encantaría, de hecho ,y si he dado a entender que estoy en contra de ello no era la intención (#225).

En Overwatch me ha pasado varias veces al entrar en ranked y activar el chat de grupo... ahí da igual que te llames Pepito el de los palotes. Insultar por una cagada usando herramientas machistas lo entiendo. Todos nos hemos metido con franceses al ver cagadas y viceversa.

#233 Hombre claro, si no es por trollear ya tiene un puto problema xD. Por eso decía que son los 5 gilipollas de turno, no todo el mundo. Mis colegas son gente genial y son tíos. Pocas veces juego con tías.

Edit #231 siempre hay una discriminación, positiva o negativa, por lo que tenemos entre las piernas. Yup. Pero prefiero que me insulten por cualquier otra cosa como a cualquier tío, tbh, o tener a 2 babosos regalándome mierdas y esperando algo por mi parte sin venir a cuento nada

2 respuestas
H

#234 Entonces llegamos a la conclusion de que todo el mundo recibe acoso por igual en los videojuegos no?Ni de que exista un machismo en la comunidad de videojuegos.

samusamu

#31 hostia nunca te has hecho pasar por tia en el tibia, entras más fácil a guilds, te regalan cosas si te casas con x etc.

Me se de alguno que juega con su novia de verdad y los dos chars los hacen pasar por tias, si hay discord de guild o lo que sea habla ella y ahora mismo no pagan ni el premmy.

2 respuestas
B

#234 Pero lo hacen literalmente porque eres diferente, si te notasen voz de negro te discriminarían por eso.

En serio, hay mucha lírica escrita sobre esto, no es machismo, es directamente meterse con el diferente, el ser humano ES así.

#236 mis mejores items en el Cabal (un mmo) me los dio mi ex porque se los regalaban y le sobraban. Era un canteo extremo, y ver la cantidad de PMs que le llegaban constantemente era increíble.

B

#233 Sisi, estamos de acuerdo. La gente madura y equilibrada no es la que insulta por internet como regla general, ya sea a hombres, mujeres o marcianos.

Algo que dice Dev, que me parece muy importante, es que si una es otra de esas personas maduras y equilibradas no tratará de demandar regalos diciendo a los cuatro vientos que es mujer. Y el paso siguiente ideal ya sería devolver cualquier regalo que se te haga, simplemente por principios.

1 respuesta
B

Si me dieran un euro por cada vez que me han llamado mejicano, Panchito, mandado a comer tacos, la siesta, etc etc por hablar español y tener de Nick lentejas.... y de mi? De mi quién se preocupa?.

2 respuestas
samusamu

#239 pues las dejas.

7 1 respuesta

Usuarios habituales