El acoso terrorista a la familia de Santiago Abascal

B

http://www.navarraresiste.com/2015/03/el-acoso-terrorista-la-familia-abascal.html?m=1

Una historia interesante, no sabía que venía de este pasado.

B

#1 y no se fue y tuvo cojones. O tiene ideas convencidisimas de lo que quiere o no sabe vivir de otra cosa que de la política como dicen algunos. Abascal ha vivido lo malo de la política, ahora le toca lo bueno cuando meta a su grupo en el congreso de España con 15-20 diputados.

1 respuesta
B

#2 Sus ideas pueden gustar más o menos, pero coherencia ideológica y política tiene para dar y tomar. Eso en un político ya es mucho decir.

2 respuestas
Vireca

Buah, me recuerda un poco a lo que tuvieron que vivir algunos trabajadores pertenecientes al ministerio del interior, pasando por policia a funcionarios de prisiones

N
#3inger-Lehn:

coherencia ideológica y política tiene para dar y tomar

Ha hablado más de una vez de reducir drásticamente el número de funcionarios cuando él ha vivido la mayor parte de su vida de dinero público. Sé que ya no es el caso, pero bueno.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#3 Ya esta bien de blanquear a este tipo que es lamentable.

Es uno mas de los que se proclaman anti-casta anti-dedazos y anti-politicos profesionales.

Luego se os cae el discurso de su supuesta "coherencia" cuando investigas un poco y te das cuenta de que viene de familia de 2 generaciones de politicos profesionales a dedazo limpio y que es uno mas de la saga familiar.

Es bastante lamentable, es podemos 2. luego serias de los primeros que lloraban con el populismo de podemos.

manda cojones que os la cuelen dia si dia tambien.

2 respuestas
ChaRliFuM
#6MiNmbreNoCab:

Luego se os cae el discurso de su supuesta "coherencia" cuando investigas un poco y te das cuenta de que viene de familia de 2 generaciones de politicos profesionales a dedazo limpio y que es uno mas de la saga familiar.

Este señor no es ningún santo de mi devoción pero la ignorancia que rezumáis algunos es digna de documental. A lo que tú llamas dedazo limpio se traduce que en realidad este señor fue concejal del PP en un pueblo del País Vasco porque el propio partido no encontraba candidatos y dirás que eso son chorradas, que cómo no iba a querer nadie ser concejal con un sueldazo fijo por no dar un palo al agua... pues bien debido a las constantes amenazas (y también secuestros y también asesinatos) que se sufrían políticos del PP y del PSOE no había gente que quisiera ser concejal en estos lugares.

Yo tengo 33 tacos y solo viví la última parte de la violencia, asesinatos y demás barbaridades perpetradas por ETA y aunque no fueron los peores años ni mucho menos sé perfectamente lo que fue aquello, valoro muy significativamente el coraje de ciertos políticos vascos quienes se jugaban, literalmente, la vida todos los días.

También he vivido muy de cerca la otra parte de la moneda... Gran parte de mi familia emigró al País Vasco allá por los años 60, de todos ellos un tío se casó y formó una familia, de aquél matrimonio nació una hija que posteriormente se integró dentro de la banda terrorista y pasó más de 10 años en prisión por ser cómplice de un asesinato de un concejal del PP.

El PP como partido político es puta bazofia, también es muy criticable, e incluso censurable, la ideología del señor Abascal pero hay que tener un poco de respeto y sentido común cuando se habla de políticos vascos de PP y PSOE durante las décadas de los 80 y de los 90...

3 respuestas
B

#7 Se puede decir más alto pero no más claro

MiNmbreNoCab

#7 Me referia a su padre y su abuelo, no a el. de dedazo limpio.

conozco la historia de abascal.

Asi que tus calificativos sobran un poco.

Que tuviera valor, no digo que no. ahora bien, dudo que sepa a hacer otra cosa.

Ves su curriculum y sobran las palabras, pero vamos, que dos huevos tuvo, al cesar lo que es del cesar.

Dicho esto, tu parrafada pierde sentido ya que partes de premisa falsa.

1 respuesta
obsscure

Con un par, es normal que dejara el pp, un partido de ratas de alcantarilla que venderian a su madre con tal de mantener el poder

ChaRliFuM

#9 Cuando dices que es uno más de la saga familiar (a los que llamas enchufados a dedazo) lo que se entiende es que es otro enchufado como los demás... Igual es que no te explicas tan bien como crees... xd

#9MiNmbreNoCab:

Ves su curriculum y sobran las palabras

Pues como el currículum de la mayoría de políticos... Está plagado de gente que no ha dado un palo al agua en su vida, hijos de papá y de mamá que han salido directos de la universidad a la función pública o directamente vividores que han sabido lamer los culos adecuados para llegar a donde están sin apenas saber leer o escribir...

¿Desde cuando eso desacredita a una persona como político?

StKK

#5 No era toda su vida chupando del bote?

Entre eso y su ""patriotismo"" que se basa en I sleep below and up Spain les irá muy bien con la cantidad de gente que odia a los catalufos.

Eso si, lo de aprender historia de España ya para otro dia. Shiquito hipocrita

1 respuesta
sephirox

Nadie se merece ser señalado y amenazado de muerte, sea por lo que sea. ETA fue una monstruosidad nacionalista y aquí se ve.

¿Esto implica que haya que estar de acuerdo con Abascal o que sus políticas tengan que ser aceptadas? Pues evidentemente no. Al igual que no quita el hecho de que haya sido un nini que ha vivido toda su vida de la política.

Como he dicho, a mí no me parece un fascista, pese a que lleva un discurso ultranacionalista muy peligroso. Me recuerda más a otros modos de ver y entender la política y el Estado, como por ejemplo la del liberal Pinochet (solo me recuerda, no digo que sea el caso). La cuestión es que tampoco se diferencia mucho de otros partidos, simplemente es una vuelta más de tuerca en unos aspectos, y luego algunas políticas en las que muchos, de manera transversal, podemos estar de acuerdo (como aquel famoso manifiesto de Anguita sobre Salvini).

N
#12StKK:

cantidad de gente que odia a los catalufos.

Triste, pero cierto. Es la única razón por la que los gitanos en el Sur le han votado, de no ser el caso, no se me ocurre ninguna otra razón.

1 respuesta
ReibenN

Cuando salió Podemos algunos señalamos que eran igual que el resto.

Un sector dijo que eso era quitar importancia a lo hecho por el PSOE y sobretodo el PP, que no todos eran iguales.

Ahora que aparece VOX y Podemos se va hundiendo en la más absoluta miseria , ese sector dice que todos son iguales.

1 respuesta
choper
#10obsscure:

es normal que dejara el pp, un partido de ratas de alcantarilla que venderian a su madre con tal de mantener el poder

Joder pues os habéis hinchado a votarlos durante años xd

Supongo que tenían que haber aparecido antes c's y vox.. así habríais cambiado el voto antes :/

RaymaN

#14 hay bastantes más problemas en Andalucía como para basar tu voto en el odio a Cataluña.

2 respuestas
Verne
#15ReibenN:

Cuando salió Podemos algunos señalamos que eran igual que el resto

Hay varias diferencias entre el secretario general de Podemos y el de Vox, por mucho que os empeñeis en compararles.

Pablo Iglesias era profesor de Universidad y uno de los mejores de su promoción.
Abascal no ha trabajado nunca, hijo de político y nieto de político.

Por mucho que ahora ambos sean políticos, no han tenido la misma trayectoria. Abascal lleva dos décadas teniendo cargos en el PP y viviendo de la corrupción.

Uno está ahí por méritos propios y al otro le enchufaron y ha vivido del cuento toda la vida. Son casos diferentes aunque ahora ambos vivan de lo mismo.

#15ReibenN:

Ahora que aparece VOX

Vox lleva existiendo ya tiempo, no ha aparecido ahora. Hace unos años, por el 2014, nos echábamos las risas en el foro con Alejo Vidal Quadras y sus ideas rancias yendo por los platós dando vergüenza ajena.

La diferencia es que ahora Vox se ha convertido en un meme de internet lo que sumado al problema catalán se ha convertido en un caladero de votos.

2 respuestas
N

#17 ¿Siendo gitano? Pregunto desde la ignorancia.

obsscure
#16choper:

Joder pues os habéis hinchado a votarlos durante años xd

de que hablas personajazo, no he votado al pp en toda mi vida

sin embargo a ti te tenemos como vocero del partido morado

1 respuesta
sephirox

#20 Ahora nadie ha votado al PP.

2 respuestas
B

#7 Fue puesto a dedo por Aguirre en un puestazo de la comunidad de Madrid cobrando 93.000 euros al anio. (7750 al mes) Supongo que por eso agita tantas banderitas, para distraer de cosas asi.

edit: en sus 26 anios de edad profesional Abascal no ha pisado ni una empresa privada.

1 comentario moderado
CAFE-OLE

#22
las banderas en politica son para distraer, sean del partido que sean. Son como zanahorias para los conejos

ReibenN

#18

Voy a obviar la somera comparación que has hecho entre ambos líderes porque decir que Iglesias ha trabajado cuando ni siquiera ha obtenido plaza es un poco ridículo.

A partir de ahí , todo lo que escribes no tiene nada que ver con mi post , sólo señalo la hipocresía de algunos que se ilusionaron con Podemos y ahora van de resabiados esgrimiendo el mismo argumento que criticaron en su día.

No creo que sugieras a estas alturas que Podemos no es la misma basura infecta que cualquier otro partido no?

Tus puntualizaciones dan risa, la verdad.

Aun así me pregunto si la izquierda ha hablado tanto de vox (campaña , tv , etc...)para fragmentar a la derecha con la consecuente supuesta pérdida de escaños y les ha salido el tiro por la culata. Lo mismo me pregunto si trucar el cis ha provocado una mayor participación del votante de derechas.

yooyoyo

He visto el vídeo en el otro post, de televisión española de aquella época, informando y poco más.

El tío entra en política por el motivo que sea, amenazado por ETA es el único que le echa huevos para presentarse como candidato por su partido ya que no encontraban a nadie que se atreviese.

Político desde joven? Sí, y en este caso solo dice cosas buenas.

En cuanto a su padre politico bla bla bla. En el mismo video sale su padre, en una granja, amenazado por ETA también, y recibiendo un atentado contra sus animales. Usar el argumento de que viene de familia de políticos es de querer manipular o, como me pasaba a mi, no saber realmente la película.

Sin duda me parece mucho más interesante aún si cabe. Mi voto lo tiene.

choper

#20 Vocero del partido morado ? xD casi aciertas... puedes poner mensajes a ver qué escribo "del partido morado" (si es que escribo algo claro).

Y cierto, nunca habéis votado al pp. Cierto, lo había olvidado.....

Verslayer

DIos que ganas de las elecciones generales, a alguno le va a dar mal xDDD

obsscure

#27 como para no recordar de la ciberpropaganda que hacias dia si dia tambien, menuda pesadilla

no lo has olvidado, yo recuerdo bien la epoca que salio podemos donde todo aquel que no era de tu partido era votante corrupto del pp xdd

choper

#29 Sí sí (xd), hoy por ejemplo qué "propaganda" he hecho sobre qué partido concreto ¿?

O ayer, o el día anterior, o el anterior.. ¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales