Activista contra la gordofobia me expulsa de la sala

acerty

#29 Es que es eso, respeto bien, pedir mas es un sinsentido.

Arnius-Fox

¿Tener la piel blanca es un factor de riesgo?

AeNeK

Me he visto el vídeo entero y ella iba bastante bien con sus respuestas y explicando genialmente su punto de vista. Todo eso bien hasta que al final se ha descojonado ante la respuesta a la pregunta de cómo combatir la obesidad.

Esto es lo de siempre: la gente empieza una dieta 12 veces al año; una al mes que suele empezar el día uno o algún lunes y que les dura una semana.

1 1 respuesta
Kirbos

"Yo he sufrido gordofobia"

"Ponme ejemplos"

"Ahh... mmmm... no sé. La gente notas que te mira por la calle. Que igual no, eh? Pero estoy casi segura de que si. Y me da verguenza ir al médico"

No hay gordofobia. Lo que tiene esta chica es un complejo de gorda brutal que le hace ver cosas donde no las hay.

Yo no miro a las gordas. ¿Por que? Porque no me atraen. Yo miro y me fijo solo en lo que me atrae.
A ver si ahora el wokismo me va a obligar a que me gusten las gordas. Se van a meter como policias del pensamiento en mi cerebro para obligarme por ley a que me gusten las gordas.

Si estás gorda y no te gusta, ponle remedio.
Si estás gorda y te gusta ¿de qué te quejas?

Pero no nos eches la culpa a los demás de tus complejos y de tus habitos alimenticios de mierda.

12 2 respuestas
B
#33AeNeK:

Todo eso bien hasta que al final se ha descojonado ante la respuesta a la pregunta de cómo combatir la obesidad

Por esa razón he abierto el hilo. Porque se cachondea cuando le dice dieta estricta y ejercicio como haciendo entrever que eso no es la solución. Es de locos.

1 respuesta
Liss

#25 Entiendo (o quiero entender) que el mensaje que quiere compartir este tipo de activistas es precisamente ese: que no te rechaces seas como seas.

Es decir, por lo poco que entiendo, para la obesidad y el sobrepeso hay una serie de factores anteriores que desencadenan en ese tipo de problemas, como puede ser la depresión, la ansiedad y un largo etcétera. Entonces, entiendo que si estás en un punto en el que te asqueas a ti mismo y no quieres ni salir a la calle por la misma vergüenza, complicado va a estar que vayas a caminar o a hacer deporte, como dice en el vídeo el Johnny Bravo de Móstoles.

Ahora, que el tema de la "gordofobia" per se no lo llego a ver del todo. Al final creo que es el problema de siempre; el mundo está plagado de gilipollas que no respetan a nadie y buscan el "fallo" para joder a los demás.

1 respuesta
P4N4D3R4

La gorda se lo deja claro

Must

#34 qué pesados con el wokismo, madre de Dios, peor que los de los chemtrails.

Ostia puta, no me jodas. Ahora resulta que a una tía o un tío GORDOS en exceso, no los miran por la calle o no hay gente que se ría. Coño, que la gente gorda es de los defectos físicos que más rechazo causa xd No fastidies.

Tú no le mirarás, tú no te burlarás; pero mucha gente sí y, sobre todo, juzga de antemano a una persona gorda. Qué obsesión cada vez que se sacan estos temas, con que os están obligando a follaros a las gordas.

De hecho, fíjate si es poco deseable estar gordo/a, que el mayor temor de la gente es ganar kilos, estar gordo etecé. Porque se asocia a escasa deseabilidad y a lo más bajo que puede caer alguien, que es estar gordo.

Antes de que alguien diga: "jeje, fóllatelas tú". Yo admito que es un problema de salud, pero que hay muchas variantes y negar que a muuuuucha gente se le ha jodido la vida o se le juzga, por ser gordo; es de no estar pilotando la nave. Pero para nada.

Gordas: porfa respetadnos.
La gente: EEEH ME ESTÁS OBLIGANDO A QUE OS FOLLE Y POR AHÍ NO.

Ir de enfant terrible porque no quieres tener relaciones sexuales con alguien "no deseable", da mucha vergüenza ajena visto desde fuera. El rechazo a la gente gorda es algo generalizado, no estás siendo "anti-woke" ni subversivo por no querer follarte a gente que, socialmente, es considerada muy poco atractiva =/

¿? xd

7 1 respuesta
sagem9

Me gustaría saber si se reirá igual como en un futuro tenga un susto y un médico se lo diga. Con la bandera del victimismo todo es más fácil.

ro_B0T_nik

Menudo joya de canal tiene el amigo

1 1 respuesta
acerty

#36 Yo por ejemplo llegué al punto de quererme y odiarme y conseguí tener buen estima, me quería, pero tenía que odiarme para querer cambiar.

No puedes normalizar estar obeso y luego querer adelgazar.

Yo durante muchos años estuve una burbuja, las burbujas se acaban petando y fueron unos meses duros, por suerte yo tengo un buen amigo que me ayudo emocionalmente a tirar para adelante, me decía la cosas como eran pero como se tienen que decir.

Luego está el tema de que la gente te rechace, aunque sea cruel, te jodes, siempre encontrarás gente con la que ir, incluso pareja, que le de igual que estés obeso, porque lo importante es como eres, no como estás.

A mi la tía está me da mucho repelús.

B

Los gymPacos creen que encerrarse con hierros en una sala y beber batidos de proteínas son el mejor activismo contra la tiranía woke. Es triste que gente con tantos complejos esté en contra de que otras personas trabajen por superar los suyos en vez de subyugarse a las imposiciones sociales como hacen ellos. A ningún gordo le gustaría ser gordo y no hay nada malo en exigir respeto (y dárselo a sí mismos) mientras siguen adelante día a día lidiando con este y otros tantos problemas que, al igual que todo el mundo, tienen en sus vidas.

3 1 respuesta
Sakeo23

Subnormal vs Subnormal, joder vaya panda

Must

#40 este tiene pinta de marcarse un Columbine con pavas xddd al tiempo.

YokeseS
10
D

#38 El colega solo es capaz de mirar a las mujeres desde un punto de visto erótico, imaginate el nivel de cosificación. Lo que les molesta es que haya gente que no cumpla sus estándares estéticos.

2
Thouy

#21 A ver, sin querer justificar a la horripilante piara de geometrías no euclidianas que aparece en #1, es cierto que reducir el problema a hacer dieta y ejercicio es el meme de si tienes depresión no estés triste :D. A ver, que son gordos, no ciegos ni gilipollas.

El problema, evidentemente, se soluciona con dieta y ejercicio, y eso lo saben perfectamente, pero tampoco hay que ser el lápiz más afiliado del estuche para saber que, si no aplican esa solución, es porque hay una cuestión de fondo que no se puede reducir a son vagos y adictos a la bollería industrial.

Joder, será por personas con sobrepeso que se ponen a hacer dieta o se apuntan a hacer ejercicio y lo dejan al X tiempo y están igual o peor que antes, es evidente que el problema que tienen no es que no saben que existen modos de vida más saludables.

Luego, hay otro elefante en la habitación que seguramente sea lo que influye el pensamiento de las señoras de la charla, que es el concepto de las dietas milagro y los libros motivacionales muy hinchados y con 0 contenido salvable.

1
MaTrIx

#34 según tu, si estás gordo ¿tienen derecho a llamarte gordo por la calle como si nada? ¿A recordarte como estas todo el tiempo?

1 respuesta
weeheee

Se le nota cuerdo al tio, menudo subnormal.

Y lo dicho en el otro hilo, si vas a tocar los huevos al personal a un acto que ni te va ni te viene. Pues pasa lo que pasa.

1mP

Otro sociópata que cree que nos debería importar su opinión sobre las mujeres.

Wei-Yu

no os da el empache de comeros rage baits 24/7?

cualquiera diría que acabas saturando de estar todo el día con un palo metido por el culo, pero parece que no; a algún instinto primario le harán cosquillas estas mierdas

2 respuestas
Carcinoma

Por favor, absteneos de utilizar la primera persona en los títulos de los hilos cuando en realidad sean citas de terceros, porque predisponen a una empatía y a una atención en el lector que luego se ven hechas añicos.

2
B

¿Pero no había ya un hilo sobre esto?

Sakeo23

#51 Estar enganchado a las rrss, foros y estar 24/7 comiendote odio tiene que ser de las cosas mas jodidas de esta sociedad, asi viven todos amargados

1
Kirbos

#48 lo mismo pasa con otras condiciones, como los calvos y no hay una "calvofobia" por ejemplo. O con los tirillas, y no hay una "tirillasfobia". O la gente con nariz grande y no hay una "narigofobia"

¿Por qué los gordos tienen la piel mas fina a la hora de que se les señale? Ademas, en el caso de los gordos, es que es una condicion que depende de ellos. Deja de quejarte y empieza a hacer deporte y a comer bien, joder.

3 respuestas
MaTrIx

#55 por que siempre se han metido más con ellos por su condición. Y no es plato de buen gusto.

¿Por qué no nos metemos con los alcohólicos por ejemplo? A esos que vacilan como niños de beberse x cervezas o copas. O con los drogatas. Es gente que puede ser más peligrosa que una persona obesa y la gente casi más que meterse con ellos, les encumbra por que es algo que en nuestra sociedad está mejor visto.

1 2 respuestas
Kirbos

#56 pero los alcoholicos no es algo que se vea a simple vista.

Pero me iras a decir que no hay una mofa continua con los calvos, por ejemplo. O con los narigudos. O con los feos en general.

Por qué esta "concienciacion" repentina con proteger a los que sufren insultos por ser gordos por encima de los calvos, por ejemplo?

Y me iras a decir qye el insulto "calvo de mierda" no es tan o mas comun que el de "gordo de mierda".

Te respondo yo: porque el complejo de ser calvo solo afecta a los hombres, y el complejo de ser gordo de forma traducional ha afectado siempre mas a las mujeres que a los hombres.
A nadie le importa la salud mental de los hombres. Si eres calvo, te acompleja y te llaman "calvo de mierda", apechuga, sé un hombre y soportalo.
Si eres una tia y te miran raro por estar gorda eres un gordófobo de mierda y hay que luchar contra ello con libros, charlas y chiringuitos.

1 respuesta
pike_97

Creo que el del vídeo de #1 tiene la autopercepción más alterada que cualquier persona a la que critique. Que le den un repaso como el que le han dado y aún sienta que subirlo le hace quedar bien de alguna manera...

doogie780

#51 uga shaka uga uga uga shaka uga

B2MM

Uuu no a la gente débil de mente.

Usuarios habituales