Activista contra la gordofobia me expulsa de la sala

Ohio

Vaya un tarado y una tarada se ven en el vídeo. Cualquiera de los dos son el ejemplo de que las redes sociales y la hiperconectividad hacen creer a la gente que son importantes y que sus discursos de mierda son importantes.
Cualquiera de los dos, que se busquen un trabajo normal y busquen disfrutar de su familia y amigos y les irá mucho mejor para su salud mental.

Erethron

A mí lo que más gracia me hace de la gorda es darse golpecitos en las lorzas diciendo que ha tardado 4 meses en escribir el libro.

Telita de la calidad que debe tener el libro si se ha escrito en tan poco tiempo

1 respuesta
Hanure

#152 Hombre, puedes tardar 4 meses en escribirlo usando notas, ideas o apoyándote en trabajos anteriores que ya tengas hechos/tengas en tu cabeza.

¿Cuánto debes de tardar en escribir un libro para que te parezca bien? ¿1 año? ¿5 años? ¿10 años?

Pregunto.

Es habitual en escritores que pretenden vivir de ello. Mucho tienes que vender para poder permitirte sacar un libro cada 5 años xD

Mira a ver cuántos libros publica Stephen King al año que igual te sorprendes.

Ebel

El tío del vídeo es bastante subnormal. La segunda chica con la que habla lo argumenta bastante bien y al tío se le ve cortito. A mi que esta tía publique lo que quiera mientras no la financie el estado me parece bien, Al final el youtuber y la escritora son la misma mierda gente haciendo proselitismo porque necesitan casito.

Puede que tenga razón, pero presentarte para incordiar en algo así me parece es de ser un hijo de puta. Es como un astemio en una reunión de alcohólicos anónimos y les diga a todos que es muy fácil dejar de beber.

2
E

Imagino que esto ya habrá salido.

https://www.instagram.com/reel/CtHgQUGoBGp/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

1 respuesta
0nLy

a

werty

yo creo que puedes estar agusto con tu cuerpo, siendo gordo y al mismo tiempo saber que no es saludable.

No hace falta vender la moto de que "no hay estudios científicos que relacionen la obesidad con blabla... es solo un factor de riesgo blablabla"... es menos saludable y punto. Igual que fumar, que la anorexia, que el sedentarismo, o respirar aire contaminado en la ciudad.

Así que:

  • Puedes estar agusto con tu cuerpo
  • La gente debe aceptarte tal y como eres (a quien le importa que esté gorda o no? es cierto que hay gordofobia, negarlo sería negar la realidad)
  • No debes exigir que el mundo cambie para adaptarse a ti. Las cosas son como son, si eres tan gorda que no cabes en un asiento normal de avión ered Tú la que debe adaptarse, no los demás.
  • No te autoengañes diciendo que no es menos saludable. Lo es y punto. Lo aceptas y prefieres seguir siendo como eres, ¿qué hay de malo?

Os imagináis llamando tontofobicos a los padres que exigen a sus hijos que estudien? Es lo normal y a lo que deberíamos aspirar, a estudiar, a estar en forma...

1
D

La salud mental también es salud. Cada persona tiene unas circunstancias y lo importante es que la gente esté feliz tengan los kilos que tengan. Eso es lo que tiene que entender la sociedad.

2 respuestas
alb3rtpr0

#158 Tomar diuréticos y laxantes para estar así que parece un cuerpo normal y corriente...? Anda no me jodas.

werty

#158 la culpa no era del maltratador, era la gordofobia xddd

NoRelaX

Con ese tupé y esa cara de subnormal no está para hablar del físico de los demás la verdad

1

Usuarios habituales