Activista contra la gordofobia me expulsa de la sala

B

#119 Ojalá el narcisismo y la estupidez se curaran con press banca, batidos de proteínas y carne roja

1 respuesta
sergioRG

#121 de hecho los gains de ego no son cosa chica en el mundillo fitness

1
Must

Estáis desataos.

Bueno, siempre habrá algo peor: ESTAR GORDO.

C

Lo raro es que nadie haya puesto esta canción :
"Ponga una gorda en su vida".

1
sephirox

#116 Comer carne roja de manera normal por mucho que te empeñes no es malo ni comparable a ser un mamut xd.

#118 Ni alcohol ni drogas ni nada. Casi ya ni videojuegos, soy un triste.

jonhy_walker

¿Por que no paráis de traer vídeos de subnormales al foro?

4 1 respuesta
allmy

#4 tendrás bastantes vacaciones acumuladas entre unas elecciones y otras, seguro que no has tenido ni un día libre desde que te registraste en diciembre del 22.

1 respuesta
alblanesjr

La mejor cancion sobre gordas es esta, cuando la versionaba con mi grupo era la puta risa. Habia gente que se lo pasaba de puta madre y otras que te fusilaban con la mirada jajajjaajjajaa EHHHH GORDA!!! Miro una foto con ilusión, tu cuerpo luciendo en bañador. GORDA!! estabas guapa bajo el sol.

B

#127 no sé, dímelo tú que llevas ya más años en el gremio.

poisoneftis

Lástima que el tío no fuese un poco más informado, la gorda le dice que la anorexia es la enfermedad mental que más mata, dato totalmente inventado y que además si lo pones al lado de los datos de la obesidad es justamente al revés

Muertes por anorexia:

según esto en un análisis de 12 años, el año que más muertes hubo por anorexia fueron 8 muertes en españa ---> OCHO el año que más.

https://es.statista.com/estadisticas/608352/numero-de-fallecimientos-por-anorexia-por-genero/

Muertes por obesidad:

Según este estudio la obesidad mata a 131.000 personas al año en España, también arroja el dato de que un 25% de la población tiene obesidad.

https://obesidadmadrid.com/obesidad-en-espana#::text=En%20la%20actualidad%2C%20el%2025,al%20a%C3%B1o%20en%20nuestro%20pa%C3%ADs.
ya para empezar casi todas las del covid que no fuesen ancianos de +80 años o con problemas inmunes graves, que cada vez que veia una noticia de alguna persona joven grave era una persona con salud lamentable por obesidad

Como no puedo ver datos reales por diferentes patologías mentales, voy a poner suicidios:

sobre 4000 al año..

https://datosmacro.expansion.com/demografia/mortalidad/causas-muerte/suicidio/espana#::text=La%20tasa%20de%20suicidios%20en,hombres%20y%201.021%20de%20mujeres.

6
alalaz_XV

El mensaje que transmite la de la charla (aunque no estoy de acuerdo) es que la obesidad no causa una enfermedad y muertes de manera directa; de ahí que repitan todo el rato lo del factor de riesgo. Sin embargo la anorexia sí causa muertes directas según ellos.

En cualquier caso me ha sorprendido favorablemente el mensaje general de la de la charla, y el del micro es un imbecil. En realidad no parece que se meta en promoverlo sino más en el tener algo de compasión por esa gente. Aunque ahí entramos en otro debate: cuánta gordofobia hay realmente? Esta es una tribu urbana más haciéndose la víctima del sistema?

1 respuesta
Von_Valiar

#114 Os a dado fuerte con lo que de que la carne roja da cancer. Vaya idea eso de meter carnes rojas con procesadas en el mismo saco.

#131 las dos personas que conozco como los del video, son unos excusitas de la vida. Siempre les pasa algo para cambiar habitos. Uno hasta se hizo 3 analíticas porque tenia hipotiroidismo y no le salía en las analíticas. Pueden ir de la mano con los ofendiditos de la vida

1 respuesta
V

Te lo explico: Con la llegada del internet, llegó la globalizacion. Entonces todo se sabe al rededor del mundo, la sociedad universal pasa a convertirse en un macro grupo de pueblo, lleno de cotillas, personas que juzgan y atacan con impunidad. De repente se subieron los politicos, reyes, comunidades continentales, creandose una ultra macro sociedad donde lo unico que importa son las apariencias.

Ahi entran estos infraseres que solo sabe hacer ruido y los lideres para evitar problemas les dan la razon a ciegas, porque la mayoria que es educada y con mas de 2 neuronas no hace tanto ruido innecesario. Esto va escalando y escalando hasta el punto de no retorno actual donde esto se ha exagerado hasta sobrepasar la logica.

xemi

#116 Claro, una foca monje tiene mucha mas fuerza de voluntad que un tipo normal que se come un filete, lo que hay que leer.

Kacto

Os animo siempre a cogerle la lorza a un gordo haciendo pinza con los dedos. Es terapéutico, como una bola anti-estrés.

D

#132 Si tío vaya ideas tiene la naturaleza, hacer que ambos tipos de carne tengan los mismos efectos.

1 respuesta
Knelo

Si que le molestan los factores a la gorda.

Nirfel

#136 Una cosa no tiene porque ver con la otra. Pero vamos, que esto acabará en el "todo da cáncer" porque hay un estudio que lo dice.

1 1 respuesta
D

#138 Falacia de la pendiente resbaladiza. De momento hay muchos estudios que demuestran que la carne roja está relacionada con el cáncer de colon.

Tampoco te preocupes que nadie te va a reprochar que comas carne roja por no ser sana, esas estupideces solo las hace sephirox con la gente gorda.

1 respuesta
odiazon

Lo más lamentable de todo es que lleven eso al terreno de las mujeres, y además que es algo que en parte tiene solución, lo puedes cambiar si te esfuerzas, y nadie desprecia a alguien por ser gordo, pero está claro que no te vas a follar a un Brad Pit si estás obesa hija mía, otra cosa sería dar charlas sobre obesidad, que esta se puede producir por un mal entorno, algún trastorno psiquiátrico, dar soluciones para salir de ella, poner ejemplos de superación, grupos para ayudarse, etc... eso me parecería genial.

No sé, pienso que la base del debate debería ser la obesidad, no la gordofobia, y si eso le dedicar cierto tiempo a ese apartado, si las personas se han sentido discriminadas y esa cosa, no sé, a ver si ahora los nuevos disminuidos van a ser las obesas, igual quieren cobrar paguita o algo porque tienen espacios hasta en FNAC.

Es como si ahora todos los calvos montasen chocho charlas de que están discriminados, cuando lo están de verdad, tanto por mujeres como por hombres, pero claro, son hombres, o los bajitos, etc... ¿Qué será lo próximo? ¿Chicas con poco pecho?

El principal debate de estas personas debe ser la obesidad.

1 respuesta
Belerum
#140odiazon:

Es como si ahora todos los calvos montasen chocho charlas de que están discriminados

No es exactamente lo mismo. Un hombre calvo o bajito no pudo elegir la genetica a la hora de nacer y decidir estar asi o no. Una gorda (o gordo), salvo muy contados casos (como la tiroides o una depresión jodida), esta asi porque quiere... Mas bien porque le falta fuerza de voluntad.

Y por mucho que se empeñen es insano y es una enfermedad que ellos por incapaces aceptan tener pero que además, y ellas especialmente, tratan de promover en sus charlas de que lo importante es como te sientas y no como te vean (cuando seguramente se sentirán como una mierda mental y fisicamente sin que nadie se lo diga).

1 respuesta
odiazon

#141 Y lo jodido de todo es que tienen voluntad para organizarse, salen de casa a la charla, hacen actividades, no es alguien que se encierra en su mundo como el caso de este chaval

Que también tiene tela porque es como "sufro mucho pero me zampo todo eso", no está justificado, además que hay alguien que se lo permite, le da ese dinero para que se auto suicide.

Por otra parte, habría que ir echando la culpa a los padres y hacerles cargo de la responsabilidad de las enfermedades de sus hijos durante su adolescencia, su alimentación.

Sobre la calvicie, cada vez hay más mujeres con alopecia, por lo que no me extrañaría que dentro de unos años se monten chocho charlas, o dentro de un siglo, cuando los calvos siempre han vivido con ese estigma y no han tenido que montar nada, o los bajitos.

Sust0

xDDD

Moonlight86

#139 Lo que si es una buena falacia de equidistancia la que tu haces de querer poner al mismo nivel la obesidad con consumo de carne roja.

Es que ni si quiera el consumo diario y en grandes cantidades de carne roja se le acercaría pero NI DE LEJOS a los problemas de salud 100% confirmados que genera la obesidad, ya no hablemos del consumo de carne roja en proporción adecuada en una dieta sana.

Me da la risa las comparaciones que haceis para poner todo al mismo nivel, del tipo "si si la obesidad es mala y mata mucha gente, pero igual que la anorexia o la vigorexia"

Knelo

Imagina comparar el consumo de un producto que pasa todos los controles sanitarios y que está perfectamente regulado con una enfermedad.

El mismo q durante el covid decía q no debería haber sanidad para los que no se vacunasen.

1 respuesta
forcem

#145 alcoholismo.

Un saludo.

1 1 respuesta
N

Mas irpf deberian de restarles a todas estas por ser una carga mayor a la ss

Knelo

#146 es que el tabaco y el alcohol, este último sobre todo en ciertas proporciones, debería de estar prohibido.

Pero vivimos en una sociedad donde a una gorda, que se infla a donetes y no se mueve de su silla, la gente se escandaliza porque se le llame gorda, pero normalizamos que la gente fume o beba.

Como han dicho antes esto es muy sencillo, si un médico te recomienda ciertos hábitos saludables, porque puedes tener problemas de salud en el futuro y no los cumples, cuando tengas esos problemas, págate con tu dinero el tratamiento. Responsabilidad lo llaman.

Erethron

#126 Porque en el fondo proyectan lo que son.

1
Hipnos

Yo tengo por costumbre llamar drogadictos a todos los que consumen tabaco y alcohol de forma regular. No sé por qué se enfadan si es verdad.

De hecho siendo carcinógenos de primer orden, les quitaría la seguridad social a todos.

Usuarios habituales