Activista contra la gordofobia me expulsa de la sala

B

Me parece increible que se esté llegando a este punto con temas como el feminismo, gordofobia u okupación. No entiendo la sociedad en la que vivimos.

Merece la pena los 15 minutos.

3
z4eR
#1turianova:

gordofobia Y okupación

1 respuesta
B

#2 vuelve a leer la frase, luego vuelve aquí y vuelve a comentar.

27
B

A ver si pasan pronto las elecciones

1 respuesta
Contractor

Dieta y ejercicio... el anticristo para las "Pames" de la vida.

9
D10X

El protagonista es un poco sobradete, las formas al preguntar son super agresivas.

Solo he llegado a la segunda entrevista, 'existe gordofobia porque si me duele la espalda y voy al medico me dicen q es por gorda, y no es asi, tengo ciática '

Claro, subnormal, y la obesidad es factor de riesgo para ciática.

37
hombremono

ya hay hilo https://www.mediavida.com/foro/feda/dieta-estricta-y-ejercicio-699872

Doest

Ejj micuerpo y asin has de respetarlo.

Vamos de camino entre la india y america en lo que se refiere al sentido común y la consideración 🤦‍♂️

Qvinser

el chaval haciendo el imbécil para hacerse una paja con los de su lobby de forocarros

30
preguntitas

Roma gallardo de hacendado. No he podido aguantarlo más de 5 minutos, y lo he intentado

19
Leoshito

Si no te gusta lo que dicen, haz tu propia charla contra ello.

Por ejemplo, todo el mundo acepta que el azúcar es malo y engorda, y no hay acusaciones de "azucarfobia". A lo mejor el tema va en cómo se dicen las cosas.

El respeto es básico, no opcional.

1 1 respuesta
B

En el próximo vídeo irá a una charla de salud mental a decir que si están deprimidos lo que tienen que hacer es reirse.

4
D

Enésimo hombre victimizandose mientras se comporta como un imbecil.

19
JoDeR

Ahora van a por los gordos, vaya sociedad de mierda estamos creando.

1 1 respuesta
NocAB

Sabiendo que es un youtuber de estos insoportables retiro lo dicho en el otro hilo, me alegro de que le cancelen.

1
felizman

Por lo menos si vas a ir a un lugar a debatir o contradecir a la presentadora, como mínimo léete el libro y su mensaje.

1 respuesta
Aguiluxo

Si, se van a poner hacer ejercico y dieta pudiendo normalizarlo y comer donuts cada dia.

Yo también lo hago pero yo asumo que estoy rechoncho porque no como del todo bien y no hago el ejercicio que debería.

Ismelldrama

#14 Los gordos van a por los demás querrás decir.

1 respuesta
MaTrIx

Estar gordo o gorda no es sano y más a niveles donde ya es mórbida. Y aquí no cabe más razones.

Eso no dista de que haya gente intentado sentirse bien tal y como está en ese momento aunque quiera además adelgazar. No me parece de buen gusto que haya gente que crea que puede llamar a otra persona puto gordo.

Mi madre necesita adelgazar por su bien y yo de vez en cuando se lo digo pero obviamente de buenas formas y pensando en su salud. Y lo está consíguiendo poco a poco. Ella misma sabe que lo necesita y mi hermana y yo la tratamos de ayudar.

2
JoDeR

#18 Los gordos como cualquier persona que tiene un problema lo que necesita es apoyo y que no se rian de ellos.

3 2 respuestas
Ismelldrama

#20 Nadie se rie de ellos. Se les dice que se soluciona haciendo ejercicio y dieta y empiezan a descojonarse de los demás.

2 2 respuestas
acerty

#16 El mensaje no es que estar gordo está bien?

Pregunto.

1 respuesta
JoDeR

#22
#21 Ese no es el mensaje, lo que quieren transmitir es que se les respete que esta bastante lejos de decir que estan bien, ellos son los primeros que saben que tienen un problema.

2 respuestas
Hipnos

El pavo parece centrado la verdad.

1 respuesta
acerty

#23 Pero que se les respete de que forma?

Yo entiendo respetar que no se rían de nosotros, no que se normalice la obesidad.

Ser obeso es una puta mierda, yo he pesado 114 kg midiendo 1,68 y es lo peor del mundo, sabes quien era la persona que mas me rechazaba, yo mismo... me sudaba la polla lo que pensarán lo demás, porque yo mismo era quien me rechazaba.

Cuando veo estos videos... solo veo a gente con problemas mentales, lo primero es querer cambiar, lo segundo buscar ayuda psicológica si hace falta y después, ya puedes empezar el proceso, yo no pude adelgazar por mi cuenta y tuve que recurrir a cirugía... así que cuando veo esto, que dice que son normales... me pongo de una mala hostia...

1 1 respuesta
Endorfina

¿No vale con el hilo de las derroiciones para estas cosas?

#24

¿No se podría haber dado una duchita antes?

1 respuesta
1 comentario moderado
Must

Ah, este es el del vídeo xd Pues qué grima, uff.

Ahora que veo el vídeo ENTERO sin cortar, veo que no era un tema explícitamente sobre buenos hábitos. Veo que el tío ha ido a tocar los cojones con todo su papo en la presentación de esta mujer y aún se queja.

Cuánta falta hace el contexto.

7
B

#23 Hay ciertos sectores de gordos pidiendo bastante más que respeto, la verdad. Si solo pidiesen respeto no habría la polémica que hay.

1 respuesta
winnertaco

Normalizar la obesidad e insalubridad, bien.

Normalicemos el consumo abusivo de drogas joder, cada persona tiene sus mierdas en la cabeza y el consumo de drogas no le convierte en yonki.

1

Usuarios habituales