Activista pide zonas solo para personas de color.

Kra

Una activista, como se define, expone esto como solución a la invasión del hombre blanco. Recuerda al evento gamer sin hombres.

¿Hacia dónde nos dirigimos?

En mi opinión, tantos años de lucha, para volver al principio. Si me dicen que estamos en los años 30 del siglo pasado, me lo creería.

Marmoth

First world problems.

L

gebimelo

Andá, el mismo discursito que usan muchas feministas para actos de género, pero con raza negra.

Y aquí la gente si es capaz de ver un irrefutable y galopante racismo, pero en lo otro no está claro para muchos el sexismo.

1
Jhunter

La misma mierda que hacían los blancos en los años 40/50 en EEUU.

1 respuesta
Mafioso14

#5 y eso quiere decir...?

2 respuestas
Mafioso14

Uff, doble corte.

A

Que se vaya a africa y problema resuelto

Oridana

No sé por qué tenemos esa tendencia a separarlo todo y a señalar a unos grupos o sectores como superiores o inferiores a otros, si de verdad nos centraramos en cuales son los problemas para estar todos unidos nos dejaríamos de tantas tonterías, y esto se aplica a racismos, machismos, hembrismos y todas las etiquetas modernas que expresan problemas tipo

Jhunter

#6 que ambas situaciones son ridículas.

B

Que coño es eso de los espacios mixtos o no mixtos que tanto leo? Zonas para debatir y charlar dice pero me da a mi que hay mas propaganda que otra cosa.
Alguien va a esas cosas?

gebimelo

#6 Que es un discurso racista que no deberia permitirse legal ni moralmente.

Nerviosillo
#1Kra:

¿Hacia dónde nos dirigimos?

Claramente, hacia un futuro tan brillante como el de Suecia

1 1 respuesta
Misantropia
#1Kra:

En mi opinión, tantos años de lucha, para volver al principio. Si me dicen que estamos en los años 30 del siglo pasado, me lo creería.

¿La lucha de quién? Es particularmente gracioso y repugnante ver cómo el conservadurismo se apropia de los derechos conseguidos mediante luchas pasadas pero critica inmisericordemente las presentes. Sois profundamente conservadores porque aceptáis y os apropiáis de los cambios que os vienen dados, pero los que hay que pelear en el presente los rechazáis de plano porque no concebís la posibilidad de cambiar las cosas.

2 respuestas
verseker

Crónicas Marcianas.

De Bradbury.

Esto no es nuevo.

Fyn4r

Lo peor es que estas mierdas se las creerán, los del HSM también hacen eventos no mixtos para hacer debate y construcción política.

1 1 respuesta
K3k3

Pues que le concedan su deseo y se vuelva a instaurar el Apartheid

B

Pero si eso solo crea más separación entre razas, pensaba que la idea era que no distinguiesemos entre blancos o negros xD si el problema precisamente es que existan cosas como “comunidad negra”

drin0x

Le dais demasiada importancia a lo que dice cualquier tarado por twitter.

1
Beckem88

Ya existen esas zonas, se llaman Ghettos, en Varsovia hubo una época en la que estaban muy de moda. En serio... Estas cosas son un facepalm continuo tras otro.

benitoll

Me parece de puta madre si lo hacen en un espacio privado y financiado privadamente. LIBRE ASOCIACIÓN. Si lo que pide es que se los ceda un gobierno (nacional, regional, municipal, o lo que sea) o que se les subvencione, no.

Dase

Twitter debería arder, menudo pozo de Progredumbre....

...menos Pastrana.

Misantropia

#16 Y lo hacen exactamente por el mismo motivo ¿verdad? La comparación es abiertamente capciosa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Años luchando los negros para poder hacer las mismas cosas que los blancos y ahora resultara que la solución es tener sus propios espacios para estar solamente ellos.

xddddddddddd

Lizardus
TeNSHi

#23 Los """"motivos"""" que da tampoco tienen mucho sentido, incluso si le quitas ese barniz que le pone de activista de izquierdas, no parecen argumentos muy diferentes a los de la extrema derecha, pero formar guetos y que la gente no se integre en la sociedad en la que vive esta genial.

1 respuesta
MavenBack

Ni sabia de su existencia hasta que vosotros le habeis dado la atención que no merece.

eondev

#14 Dime tú si te has parado a analizar siquiera 2 minutos la necesidad de crear espacios de "seguridad" y los contra que tienen sobre los espacios mixtos.

La integración y normalización no se va a dar se;alando y haciendo ver distinciones de grupos entre una misma sociedad, es absurdo y se está enfocando horriblemente el problema.

Misantropia

#26 Claro, es evidente que el objetivo de iniciativas como esta es el de perpetuar la segregación y el racismo del que son víctimas estas personas.

3 respuestas
B

Un espacio no mixto es un espacio de terapia. Si una persona negra ha sufrido racismo y necesita de un espacio, es logico que se le de. Aunque este hecho este basado en los prejuicios de esa persona, es una tecnica necesaria para poder desprenderse de la carga que lleva encima. Lo que no tendria sentido es que ese espacio se convirtiese en una cuestion identitaria, porque entonces iria en contra el propio fin de la terapia, pero bueno creo que nadie conocemos el caso como para prejuzgarlo de esa forma.

2 respuestas

Usuarios habituales