Actriz de patito feo violada, piden matar y cazar a todos los hombres

S

otra que quiere vivir del cuento, asco de zorra

1
PrinceValium

#180 Hasta que no sea una jueza quien juzgue estos casos para mí no tiene valor.

1 1 respuesta
B

Perdón por caer en el bait, no me había dado cuenta xD

4
B

Todo es un bait hasta que te denuncian por violación.

5
G

Hay bastante mano larga dentro de este mundillo en Argentina (Bueno, y en el mundo) lo cual no me pareceria mentira

Pero del otro lado esto es 2019 y hay aprovechadas a montones y más en este país.

Me mantengo neutro xD

BruThaL

#178 Esa mierda de comentario que es? Para que te den manitas o que?

Por que vamos acaso crees que el resto de la web no apoya a las victimas de violacion? ( Sean hombres o mujeres por cierto, que a los hombres tambien los violan)

Pfpfpfppfpd

1 respuesta
Vandalus

y lo cuentan 10 años después...….. igual ahora vuelve a tener fama

L

Estos casos son muy complicados, que es del 2009, macho

B

Argentina lleva así un siglo. El maldito "deseo" castigo para el violador, y chica que la ayuden la familia.

ArcheR

Vaya, vaya, otra zorra que busca dinero gratis para no dar un palo al agua.

Lo más asqueroso de todos estos casos ya no es solo el hecho de denunciar falsamente, sino el hecho de ir aposta a todos los medios para provocar un linchamiento público, siquiera antes de que se sepa absolutamente nada ni ningún juez haya dictado ningún veredicto.

Sucia, rastrera y muy puta. Solo puedo desearle lo peor.

5 1 respuesta
Vandalus

#190 los hombres no tienen presunción de inocencia. Es como en la época donde quemaban brujas sin pruebas ni defensa, pero al sexo opuesto.

B

#182 Une jueze porque quizá nació mujer pero no se siente como tal ni hombre.

1 respuesta
Fox-ES

#192 Me encanta la ignorancia de algunos. XD

Las radfem y los transexuales se odian a muerte literalmente llegan a las manos.

FR1D

Es lo que dice el pibe sea verdad o mentira al tio ya lo han crucificado de por vida en estos temas españita y Argentina son muy parecidos.

Porq todos sabemos que nadie se inventara algo así y mucho menos una mujer.. jejej

2
PrinceValium

#186 que ladras inventaó

Jomones

:psyduck::psyduck:

B

Conozco este caso un poco por encima por ver los vídeos del abogado nivel dios.

Es vergonzoso el caso entero y me dio bastante pena el actor al que le habían arruinado la vida y se tuvo que exiliar porque el acoso mediático y social no le dejaba ni salir de su casa. Todo esto sin una condena de por medio.

Feminazis = inquisición

2
YokeseS

La tipa esa y el desgraciado ese me importan una putisima mierda.

3
B

yo creo que se la cepillo fijisimo. ella una niñata con el ego subido que le van los puretillas como a toda cria de 16. el un pureta rodeado de crias guapas babeando por el.

le fue a zorrear a la habitacion y el otro ni se lo penso dos veces, por algo luego se sentaban juntos.

lo que pasa que el puretilla tiene familia y le puse los cuernos a la mujer quien sabe cuantas veces, alguna se enfadaria pensando que iba a dejarla y denuncia al canto. el pureta como tiene familia no puede ni decir que fue consentido xk tiene familia y xk era menor de edad.

no fue violacion pero se la tiro fijo

4 1 respuesta
DaRk-eXe

venga.. va mi peruanada..

esos 2 follaron como animales en el hotel. Ella le tenía ganas. Él seguro que le regaló un poco el oído con lo de.. tonti tu vente conmigo que nunca te faltará trabajo. A ella tampoco le hacía falta mucho para cabalgarlo como a un pura sangre. Luego el pavo pasó de ella como de la mierda.

Tiempo después con tanto movimiento metoo y pollas.. ella misma se ha ido autocreyendo que ese hdp que nunca la volvio a llamar solo quería echarle un polvo y que ella era menor (solo una pibe) y que sin duda él se aprovechó de ella y que eso es violación because potato.

1
A

#199 Menor de edad 16 años..... Je

B

Se la pinchó, los dos disfrutaron, pero ahora está de moda el "me violaron hace 10 años", lo cuento ahora porque ... necesito pasta.

3

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • LadyTenTen
  • kraqen
  • Cartagox
  • k4rstico
  • Agrael120
  • perche