Actuacion del CNP

AlejaaaN1

Me cago en todos los putos extranjeros que vienen a meter mierda aqui he dicho.

2
hP

no se k ha pasao ahí ni nada, pero aparte de ver tetas de una "puta" xq tiene toda la pinta, yo soy el madero y la ostias k pegaba a todos, insultos, agresión a la autoridad... pero venga que es esto? tenían k darles de ostias pero bien dadas..

GR33N

#62 Si haces eso te denuncian, vas a juicio y te quitan la placa. En esos casos lo único que se puede hacer es aguantar y llamar a los refuerzos.

hP

#63 yo sinceramente hubiera perdido los papeles y me hubiera liado a ostias... es que me parece vergonzoso.

A

A porrazos en la cabeza lo soluciono yo esto.

term1

bufff k rabia me dan estas cosas, pero que se creen los panchitos que pueden venir aqui y aun por encima encararse cn la policia.......

Soy yo el policia y pedia una grillera para meter a todos buf....

xPipOx

Me da asco que no se de mas autoridad a la policia, es que a mi nunca se me ocurrira quitarle una porra a uno o similares... en fin.

oOoMeGaOo

#63 digo yo que si te están empujand es desacato a la autoridad osea que por esposarlo a algo no creo que te puedan denunciar

Kaiserlau

En esos momentos me encataria ser nacional para meterles el cetme por la boca a unos cuantos.
No entiendo al nacional q intenta salir del coche, aqui estoy segurisimo, q si al tercer aviso el tio no saca por su voluntad la pierna del coche, el nacional le pega una ostia, q le deja subnormal de por vida, y luego a ostias asta llegar a su compañero.

PHOBOS

#69 que facil eh.......luego tienes que aguantar a 50 borrachos más contra 2 policias, que a haber como les identifican y luego encima que te denuncien ellos por agresión y te quedas sin trabajo.

Los policías han hecho lo que tenían que hacer, es injusto, pero ellos han cumplido. Lo malo es que no ha habido refuerzos y lo bueno es que encima han publicado el video, que se ve todo muy bien.

B

pero alguien sabe que ha pasado? porque no todos son panchitos y aunque sean panchitos tampoco meten palos a los nacionales, solo intentan cojer a la chica :S

PD: lo mejor del video cuando el poli gordo lleva la porra extendida en el cinturon xDDDDDDDd

JoSeTTo

Dios mío, que paciencia...

pontaeri663

Demasiado poco a echo la policía.

Estoy como policía y me pongo a dar a todos con la porra.

vinilester

#55 Las leyes en España estan bien como estan para perroflautas y escoria como la del video en general. Eso no lo discuto.

2
GR33N

#68 Un caso real:

En Madrid, durante un control rutinario, un coche se lo saltó a toda hostia, atropellando y matando a uno de los policías, después se estrelló el coche. Y el tio salió corriendo. El otro agente sacó el arma, y le dió en la pierna, para después inmovilizarlo, detenerlo y todo el rollo.

Al policia que disparó le dieron una medalla al mérito ciudadano. Pues el que mató al policía, denunció a éste.

¿Y qué pasó?

Perdió el juicio, el trabajo y tuvo que pagar una multa.

En estos casos lo mejor es mantener la calma, que como digo, para eso te enseñan en la academia. Por su puesto los del video obraron fatal, pero mejor eso que liarse a porrazos o tiros al aire.

vinilester

#75 Socio, leete. No me he enterado de lo mas importante xD

O sea, se supone que fue el poli que disparo el que perdio todo. Eso creo entender.

GR33N

Premoh, lo he leido y está bien :S

El policía disparó al que se saltó el control, que después atropelló al compañero.

2 policías, 1 delincuente.

scumah

La única confusión que puede haber leyéndolo es a qué policía denunció el hijo de puta ese, pero vamos, yo voy a arriesgar y apuesto a que el policía denunciado que perdió su trabajo fue el que pegó el tiro al denunciante y no está muerto :¬¬:

rob_roy

#78 Sí, al que disparó al delincuente, efectivamente no lo mató, y no solo perdió su trabajo, si no que se le ha condenado a prisión por no hacer uso proporcional del arma de fuego (cuando se bajó el delincuente después de estrellar el coche fué hacia el policía con un cuchillo, conozco el caso más o menos).

vinilester

Por casos como estos, uno se da cuenta que la justicia española esta a favor del delincuente y que la policia no tiene derecho ni siquiera a defenderse.

Manda cojones...

2
Spiritu

la actuación es lamentable, lo que tienen que hacer es solicitar refuerzo bajo riesgo de su propia vida, la situación más hostil no puede ser, hasta le dan manotazos en la cara al policía mientras detiene a la zorra esa. Si llegan a excederse por los nervios del momento, el linchamiento es más que posible, joder, si hasta no les dejan cerrar el coche y pretenden robar sus porras....

A mi esta falta de respeto a la autoridad me repatea, sobre todo porque la actuación de los policías es, incluso, excesivamente correcta, aquí no están defendiendo derechos ni nada por el estilo, están con 7 u 8 copas de más y con el victimismo propio de las minorías analfabetas y su odio irracional a la policía.

Así que sí, en cuanto uno no le deja salir del coche y los demás bocean contra ellos, hay riesgo de linchamiento, como mínimo faltan 3 coches patrulla más y si la cosa no mejora, llamada a los antidisturbios y se desaloja la calle a la fuerza.

Demitz

A mi lo que me parece realmente de risa es la política en estos temas que tenemos en nuestro País.

Se supone que la POLICÍA, tiene un rango superior al de cualquier civil, tiene una porra y una pistola para defenderse según la situación en la que se encuentren.

ME PARECE TOTALMENTE RIDÍCULO, que en cualquier país del mundo la autoridad es como tiene que ser; la que mande sobre el ciudadano si incumple alguna ley o desacata a la autoridad.

Por ejemplo, que cojones es eso de intentar desarmar a un policía y salir de rositas? y eso de empujarle? y que me dices de pegarle? Vosotros que habréis estudiado para policía os conoceréis el manual mejor que yo, sabréis mejor que yo las consecuencias , pero ni mas ni menos el sentido común, que de eso tenemos todos o eso creo, me dice que si un policía va a detener a X, y entre medio se forma una trifulca contra estos 2 policías ( Y LO QUE ME PARECE MAS GRAVE; INTENTANDO DESARMAR A LA AUTORIDAD ) no entiendo por que no puedes usar tu pistola aunque sea de manera intimidatoria para detener / inmovilizar a todos los que sean necesario para esperar refuerzos.

Estoy intentando dejar de lado mi pequeña faceta racista y no mirar que sean panchitos, por que seguramente me daría la misma rabia si fueran españoles, pero manda cojones que venga cualquier individuo y pueda reírse en la cara de lo que se supone que es el Cuerpo Nacional de Policía el cual está para protegernos.

De verdad si tengo algún problema tengo que ponerme en manos de un hombre ( que tal vez bajo manual hizo bien ) deja que se rían de el y lo intenten desarmar? Joder un poco de AUTORIDAD, intenta hacerlo en Francia por ejemplo.

Muy bien España, cada día mejor. ( Eh pero tranquilos, somos campeones del mundo de fútbol, baloncesto, tenis , Motos y todo lo demás, no hay problema )

rob_roy

#82 Y tenemos muchos bares, y playa, esto está de lujo hombre.

Mirad, para los que dicen que por darle con la mano en la cabeza al policía y empujarle eso es un delito de atentado contra el agente de la autoridad y se ha de detener a la persona en teoría está en lo cierto, pero he visto muchas muchas veces en las que eso se hace, y a la hora del juicio ves como Su Señoría lo rebaja no a delito, si no a falta de respeto contra agente de la autoridad porque han sido "solo empujones y no ha habido lesiones". Imagínate la cara de gilipollas que se te queda en el juicio delante de toda la gente cuando te hacen eso, y no solo eso, imagínate que encima al policía le da por arrearle un ostiazo con la porra y le hace algún moratón, ¿Qué pasa ahora? que a la hora del juicio el policía va a asistir como imputado por una falta de lesiones seguramente, y como esa podría contar mil.

Otras veces no lo niego, das con algún Juez que ve las cosas de otra manera (la mayoría) pero un día de mala suerte te puede tocar la china y estás vendido. Quizás os parezca que soy un poco exagerado pero yo cuento cosas que estoy harto de ver, haceos a la idea de que esto es España, el país que más derechos concede y menos obligaciones pone, y de que los cara duras, vagos y delincuentes se vienen aquí y es por algo, no es por los toros ni por ver la LFP en directo.

pifee12

porrazo y fuera.

Xoid

Lo que no entiendo es porque esos 2 policias no han pedido ayuda, hay llega 1 o 2 patrullas mas y veras que rapido se despeja el asunto.

Ivan007valla

Al margen de que sean panchos o tiraflechas o españoles fachorras, me la pela... Es totalmente inaceptable la situación. Cierto es que hay polis que usan la porra a la de nada y los hay que la usan con motivo, esta situación daba motivos, pero eran demasiados civiles contra los dos polis ...

SkyuL

me hierve la sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ASCO DE PAIS COÑO!! Nadie hace nada y esta gente hace lo que le da la gana.... asi vamos....

Mely

Si la Policia como la Guardia Civil no pueden actuar como nos gustaria en estos casos, es por culpa de las leyes de este pais que no les amparan.

_RUGBY_

Melafo.

HarpeR

eso en el pais vasco no pasa..xD te viene la ertzaintza y aver quien tiene huevos a enfrentarse a un beltza XDDDD la nacional aveces da risa..

Usuarios habituales

  • Cupi
  • Mely
  • vinilester
  • NosFeR_
  • rob_roy
  • GR33N
  • angel_capo