Actuacion del CNP

kakarikez

los beltzas solo van a manifestaciones...

#69 el cetme se jubilo hace bastantes años

Mely

#91 el cetme aun se utiliza

1
GruMm

tetas. JAJAJAJAJAJAJA

NosFeR_

#90 estás que ves a un beltza para llevarse a una tía, por mucho que haya 10 pavos defendiéndola xD

kakarikez

#92 en uganda o asi?

se paso hae mucho tiempo al g36, que es una evolucion del cetme hecha por hk en alemania. y la lleva tanto el ejercito como la guardia civil. Eso si, seguro que en algun pais de por ahi lejos se seguira usando

XkratX

Por lo visto esta intervención se la ponen incluso a los policía-alumnos de la Academia en Ávila.....

Snapper

#95 El cetme-L se sigue usando en bastantes unidades, tanto para disparar como para marchas o reptar, una cosa es que el g36 sea el estandarizado pero el cetme sigue presente.

El cetme-C tambien lo usan algunas unidades, mismamente el EZAPAC lo usa para las marchas debido a que pesa muchisimo mas que hk y asi "endurecer".

Es mas, no se si era la legion o la bripac quien ha adaptado los antiguos cetmes-C (los de madera) para misiones de designated marksman en libano.

3
Ethanh4nt

Ahi solo se pueden hacer 2 cosas o bien hacer lo que los policias buenamente hacen,o mas logico pedir refuerzos. Ahi no se pueden a dar a meter porrazos porq igual los q salen escaldados son ellos. Lo q no entiendo es q digan "grabalo grabalo" el q coño quieren q graben? Si al q les puede caer el puro es a ellos por entorpecer el trabajo de l apolicia y encima vacilarles

vinilester

#97 Yo he tirao con el de madera, y menudas hostias pega... pffffffff

1
SkiNeT

buffffff
me ha puesto a 100 este video
que ganas me han entrado de cogerle amablemente la porra al policia y dado que el no puede, meterle yo la porra al tio de las gafas por el ojo y sacarsela por el oido, valiente hijodelagranputa

Pachy

Vergonzoso.

  • RASISTAS!!! FASSSISSTAS!!

es la respuesta para todo. no te dan una ayuda para alquilar un piso? RASISTAS! detienen a tu amiga por tirar un ladrillo a un Z ? RASISTAS!

en fin.

2
B

Carnet por puntos ya jaja

Mely

#101 pero eso pasa porque se les permite que hagan y digan lo que les viene en gana y como la ley no te ampara tienes que comertelo con patatas, darte la vuelta y hacer oidos sordos.

DrakaN

Los policías con mas paciencia del mundo, raro de ver.

V3NDETT4

Una buena hostia le daba yo al de las gafitas, y los otros anormales animando. En fin, pero lo que es mas triste que la mujer forceando con el policia ¿realmente creia que se iba a escapar?.
Si hubiesen cogido el taser seguramente el video se hubiese reducido a poco mas de 2 minutos.

Bl3sS

#105 el CNP no tiene taser, o porra o pipa

4 meses después
Cupi

Alguien sabe donde puedo encontrar el video?

l3l3l3

up

porfavor, que alguien lo ponga de nuevo que no funciona ya.

B

Os va a ser dificil encontrarlo yo creo... porque subido a megavideo asi sin mas si nadie recuerda la fuente, pastel.

Cupi

Yo lo resubí por si algún arma caritativa se lo había descargado y no le importaba subirlo a cualquier lado.. :(

Usuarios habituales

  • Cupi
  • Mely
  • vinilester
  • NosFeR_
  • rob_roy
  • GR33N
  • angel_capo