Actuacion del CNP

koalas

una cosa que no os dais cuenta. la policia lo a hecho mal.

las esposas tienen que estar por la espalda no por delante.

ZalY

Los quemaba a todos, por una vez me pongo del lado de la policia, me han dado hasta pena. Sobre todo el chavalillo xD. Menuda gentuza.

Eso sí, no han sabido manejar la situación, si no nada de eso hubiera pasado...

ManOwaR

Yo he visto marrones similares por aquí y jamás se han metido sólo 2 policias, menos cuando es en un barrio lleno de magrebies/tiraflechas. Además, que parece una fiesta o algo, van todos tajados. Estaría bien saber que pasó ahí antes, pero no consigo ver el porqué tenían que actuar tan rápido.

NosFeR_

#31 no necesariamente.

Es más, hay casos que está prohibido esposar al detenido a la espalda.

1
vitixs

no se porq no llaman refuerzos, y los detienen a todos, y al de rosita no se como no le abrieron la cabeza a porrazos dios! q asco de pais q rabia macho, asin nos va

SINSOUND

fuego les metia a todos esos, si ya tenemos mierda en este pais , nose que ostias hace el zetap legalizando mas escoria

1
ZalY

#35 basicamente porque hay que tener un poco de mano izquierda.

Un policia que lleve toda la vida trabajando de ello la tendrá, un chavalillo que acabe de empezar hará lo que has propuesto y será la comidilla de todos sus compañeros por su mala actuación y llenará la comisaria de esa gentuza a la que no se le podrá hacer nada. Por eso digo que han actuado mal, en esa situación seguramente con un poco de manga ancha no habría pasado nada, ojo, que hablo desde el total desconocimiento de lo que pasó antes del vídeo.

vinilester

Claro ejemplo de como esta el pais y las leyes.

Es vergonzoso ver como un inmigrante le pone la mano encima a un policia. Es increible como funciona España. Que se la ponga un español no tiene calificativo tampoco, pero es que resulta increible como alguien que a lo mejor incluso esta ilegal en el pais, se puede permitir el lujo de chulear a la autoridad.

Como no cambien las leyes y a la policia se le de mas autoridad y mas margen de actuacion...

13
A

cuando son 10 vs 2 son muy chulitos y mas con camaras presentes, que si pasa algo el policia sale perdiendo.......enfin es triste

ferayear

Que paciencia, si me pasase a mi en el minuto 1:30 ya habria 4 muertos.

LzO

TODOS A LA CÁMARA DE GAS

3
GR33N

La verdad es que parece una escena bastante cómica, cuando está el policía joven de espalda a la pared, delante tiene al borracho de gafas y este enculando y sobando a la periguaya.

Por otro lado, el agente descamisado, sujetando las esposas de la perigua, y con la otra sujetando la porra para que no se la roben.

Qué triste.

Cupi

Hay un momento en el que el de gafas le mete mano a la tia con la excusa de estar cogiéndola xD

CAFE-OLE

esto pasa, porq a poca cosa que haga un poli, se come un marronazo.

blackoN

Son todos iguales, se creen con derecho a todo y que son dueños de todo, asco de gente luego se quejan

Hate_Bcn

A este paso acabaremos como animales

ne01985

Ve tú a otro país y toca a un policía a ver si vives para contarlo.Así nos va...en un país que a la mínima eres racista y fascista.Si a uno de esos policías les da por dar algún palo encima salen en los telediarios.

Somos posiblemente el país más gilipollas del mundo.

7
h1de

que poca verguenza macho, que se vayan a su pais a hacer el mono

Zerbeus

Estas cosas hacen que me hierva la sangre, el problema primero estan grabando todo esperando a que suelten ostias y poder denunciarlos y el segundo problema un policia mayor que no puede con su alma con un chaval de prácticas sin ninguna experiencia y que gracias a que no saco la porra a pasear podra jurar el cargo.

EseLoKo

En fin. Patético. La actuación de los policías es triste (pero ojo, no lo critico que poco más podían hacer), pero más triste es los panchitos borrachos saltando ya con "rasistas".

¿Qué pasa, que por que la policía actúe contra cualquier persona que sea extranjera, ya son racistas?

A tomar por culo los mandaba yo a todos esos.

W

Vergonzoso.

Si dos policías no pueden con una puta y un par de borrachos ... algo no funciona bien.

2
lbrt90

Despues kieren k les demos los papeles, lo k le tenian es k meter fuego a mas de uno, k vienen de fuera poniendo leyes ,vaya asco de pais.
Así nos va!!!!

-DnT-

A mi me da penilla el policia joven, que no se si os habeis fijado pero no tiene la hoja de laurel en el hombro, lo que si no me equivoco, quiere decir que está en su año de prácticas. Tiene que ser una putada encontrarte algo asi mientras estás de practicas... aunque cosas peores se verán.

Yo creo que los policias han actuado bien, aunque en el momento que se han puesto a agarrar yo creo que habia que usar las porras y empezar a repartir.

h1de

y como le pegan por detras patadas los panchitos de mierda al policia mayor enfin...

H

PEro qué decís de las leyes de España? Están bien como están, anda que por menos no se han dado porrazos y dispersado a la gente, lo que pasa es que estos dos policías uno es novato y el otro parece gilipollas y no sabían cómo actuar.

CaN-

#55 ponte a dar ostias con 295 moviles grabando que ya veras la que te cae, tengas razón o no. A no ser que ellos te agredan primero.

NosFeR_

#56 no te tiene por qué agredir nadie, si tu integridad física corre peligro estás en tu pleno derecho de defenderte. Y viendo cómo uno intenta quitarle la porra, el otro le da con la mano en la cabeza, etc. Poco tendrían que hacer para salir indemnes.

nokel

Increible, quitandole la porra a un Policia. Pero esta que puta mierda es? dios mio que puto cabeza se llevaba ese y pocas piernas con moratones de la porra...

rob_roy

#53 Efectivamente, esa es la divisa de un Agente del CNP en prácticas.

Como decís, si esa situación se observa desde fuera (con toda esa gente) no se actúa con tan solo 2 efectivos, pero por lo visto mientras patrullaban alguien tiró un ladrillo al Zeta, se bajaron del vehículo, y al identificar a esas personas se produjo la detención de esta señora, sin saber por qué, yo personalmente pienso que podría ser por encontrarse en situación irregular, o bien porque la observaron a ella tirando el ladrillo.

Al que comenta que comerse ese marrón de prácticas es un engorro pues en parte sí, porque una mala actuación podría suponer no superar el periódo de prácticas (al menos así funciona la GC) pero por otro lado, el año de práctica uno lo que quiere es el máximo de actuaciones posibles, aunque la verdad es que al chaval se le ve agobiadillo, y es normal.

En general la actuación está muy bien porque en ningún momento pierden los papeles, y mira que el policía es grandote y si se lía a ostiazos puede mandar a varios al suelo, pero seguramente saldrían imputados por lesiones contra las personas, eso sí, seguramente si no hubiese tantas cámaras y tanta gente sí que hubiesen repartido varias ostiazas, cada actuación es un mundo y hay que valorar muchas cosas.

N

#2 partir la cara con la porra ? pero tio..

le pegas a uno con la porra ahi y se pueden echar todos a por los dos pobres policias.... ahi no tienen una mierda de respeto por la autoridad

Usuarios habituales

  • Cupi
  • Mely
  • vinilester
  • NosFeR_
  • rob_roy
  • GR33N
  • angel_capo