Actuacion del CNP

BasTaRdOrL

http://www.megavideo.com/?d=05GHDH6E

La pregunta es... ¿los refuerzos vienen ya o que?

Edit: Vale, no se inserta megavideo

CaN-

joder que impotencia coño, como vacilan a la policia es cosa de coger la porra y partirsela a uno en la cabeza y los refuerzos que pasa con ellos? menos mal que son compañeros..

A

Me cago en todos sus muertos, putos panchitos.
Si la cosa se pone tensa, un tiro al aire y a ver quien se acerca.

si alguna vez veo esto, ayudaria a la policia.
En caso de ayudar a la policia en cosas como esta, la persona que le ayuda, si le pegan o algo, tiene la consideracion de agente de la autoridad, me lo enseñaron en la academia que mi profesor es inspector jefe :)

M

No quiero saber cuando sea policía. Lo que me espera.
Antiguamente las fuerzas del estado eran las que mandaban, te metían cuatro ostias y callabas, ahora mira... España va de mal en peor.

#3 Te crees que ya pueden sacar el arma, si es que lo tienen todo prohibido. Solo pueden sacar el arma en caso de que peligre su vida o la de cualquiera de sus compañeros de trabajo, aunque sean unos panchitos o putos. No pueden sacarla si no es estrictamente necesario.

-Lania-

Esto en Alemania no pasa.

Putos panchitos de mierda......

3
ManOwaR

Yo si hubiese sido el policia me hubiese puesto a potar al ver esas tetas. En esas situaciones normalmente actuan después de que vengan los refuerzos, algo muy gordo tenía q haber pasado ahí para que actuasen antes.

A

#4 Lo se, pero si dos policias estan entre 30 personas y ven que peligra su vida, no van a sacar la porra y darle a dos, cuando les pueden reventar.

hubo un caso parecido con un mosso, que entre un grupo de gente, saco la pistola, disparo a uno en el pecho y se lo consideraron como legitima defensa.

LzO

la inmigración está matando el pais.

NO A LA INMIGRACIÓN!!!

14
Esqueletico

Como se nota que es una tía a la que quiere detener...

M

#7 Yo hubiese sido el y sacaba la porra, la pistola y la casa santa y les pegaba hasta que me cansaba. Pero luego cuando tienen que hacer los informes, encima quien pierde sería el policía. España es así. En vez de tener un régimen diferente ni los policías casi pueden defenderse.

icetor

santo dios, parecen las tomas falsas de loca academia de policía

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

poli descamisado tocapechos FAN

BasTaRdOrL

yo creo que el principal problema es el resto de personas... en vez de ayudar a la policia se limitan a mirar. Solo hay uno al final de video que va cogiendo al borracho pesado gafitas.

La gente es cobarde y egoista y mientras no les toque a ellos no moveran un dedo por nadie. Afortunadamente siempre hay excepciones, pero no es este el caso.

JangoBout

Integración, que maravilla :)


Con ese vídeo se podrían denunciar a unos 10 por resstencia a la autoridad, desorden público, y a más de uno por agresión a un agente. Lo que no se es como no llegan 6 patrullas, cortan la calle y ostias a degüello. Que pena me da mi país.

3
M

Hay gente que solo se limita a hacer fotos para luego subirlas a faisbuc y tuenti. Indignante. Y luego muchos dicen que son racistas y no saben ni ayudar a la policía en casos así.

D

Menos mal que en el minuto 5:05 o una cosa asi hay una persona sensata. Cada vez que veo un video de estos me hierve la sangre, no saben mas que escudarse en "Fascista/racista de mierda".

Yandr0s

Luego queiren que no haya racismo...

Por mi que los manden en una patera a su pais, y la hundan por el camino

1
B

No hay que generalizar. Lo que si que habria que hacer es detener a la mitad de los que están ahi...

PD: Los policias actuan bien, salvo que deberian haber detenido a 3 en lugar de 1. A la imbecil cincuentañera y al que le intenta quitar la porra.

columbus

al ver este video me he dado cuenta de que somos unos "rasistas".

Mall0rk1NNN

#3 es justamente lo que a pasado hace unas semanas aqui en el coll, la policia va a hablar con unos, ya que los vecinos se quejan de que fuman porros y demas, les piden la documentacion, se ponen chulitos los otros, y a los policias les van mas de 20 personas, total, que tuvieron que meter disparos al aire

B

Si un policia o dos ven que no pueden con la situacion se piden refuerzos y se espera, no se intenta meter a empujones en el coche a la gente y menos con 50 personas golpeandote y obstaculizandote. Solución, esperar refuerzos y meter a los 5 de turno en el furgón.

Maiko

Menuda paciencia hay que tener para aguantar eso...

2
LmrZ

cuanta escoria en tan pocos metros cuadrados.

1
-S17-

al de rosita le estoy metiendo ostias hasta llegar a su pueblo de nacimiento. maldita escoria

fake2007

Pero que cojones?? Porrazos en la cabeza al primero que se acerque y se veria si se apartaban o no, que cojones se ah creido esta gente?

Fascistas y racistas dice.. Gasoil un mechero y suerte.

#23 Si le pegas de ostias viene hasta la virgen de guadalupe de los panchos.

eviden

mmm tetas...

no ahora enserio, me cago en estos panchitos, grabalo de que? algo habrán echo para que este ahi la policia...

pfff menudo porrazo le daba al de rosa y al tonto ese que se agarra al coche

kAiSerr

cada vez que ve una cosa de estas mi padre dice siempre lo mismo,si estos hubiesen conocido a los grises se ivan a estar mas quietos..pero bueno vamos de progres y perroflautas y se nos suben a las barbas

N0rth_

De acuerdo con mucho de lo que habéis dicho... pero soy el único que piensa que son un poco patosos estos policías?

1
NocAB

A ver que no me entero bien d la situación... La policía está deteniendo a un puta y ahí están todos los puteros defendiendola porque se la quieren follar o de que va el tema?

locof

Dios yo soy el poli y a los 4 borrachos que hay ahi le hincho a palos... dios que coraje dan...

A

#28 Un policia intenta detener a una tia, y al otro policia no le dejan salir del coche, porque un borracho gafotas le pone la pierna delante.
Para colmo, les empujan, les graban, les intentan quitar la porra..y los policias para evitar una pelea campal, van de buenas, no arremeten contra nadie, etc.

Una pena..espero que despues hubieran ido otros 6 zetas y se hubieran llevado a todos esos hijos de puta, moviles decomisados, atentado contra la autoridad, etc., y mas habiendo estado grabado.

#19 ya te contare algun dia la que lio un "conocido" en gomila cuando le fue a dar un guantazo a un tio, y se puso una tia de por medio, con decirte que le tuvieron que reducir entre 7 locales, imaginate.
Ah, iba encocadisimo.

Era conocido mio, y aun asi me parecio super bien que le echaran un spray de pimienta en la cara y le abrieran literalmente la cabeza con la extensible que lleva la local de palma, por capullo.

Usuarios habituales

  • Cupi
  • Mely
  • vinilester
  • NosFeR_
  • rob_roy
  • GR33N
  • angel_capo