¿Te acuerdas de Jeffrey Epstein? Vuelve el mayor caso de corrupción.

Resumen actualizado en #1
Hachu

#355 Nope pero si hablas de suicidios simulados he leido que hay hasta un tipo de arnés brazo + mano // dedos, te ponen una pistola y parece que te has suicidado tu mismo. No se si será cierto o no pero en estos tiempos y viendo la tasa de muertes me parece extremadamente sencillo matar a alguien y hacerlo pasar por un suicidio

Pero si, yo soy de los que opina que perfectamente se lo pueden haber cargado con todas las "irregularidades" que hubo y mas contando que tenía "amistad" con el Príncipe de Arabia Saudí que es un asesino confeso.

Por cierto:

Maxwell, who was reading a book called “The Book of Honor: The Secret Lives and Deaths of CIA Operatives, and onlookers said she did not protest to having her photo taken—even though her location is of great interest to federal prosecutors—and stared directly into the camera. :psyduck:

https://nypost.com/2019/08/15/jeffrey-epsteins-gal-pal-ghislaine-maxwell-spotted-at-in-n-out-burger-in-first-photos-since-his-death/

Menudos cojones tiene la tia.

Leed esto: https://medium.com/@TheHimmmm/nasty-business-a-himmmm-blind-item-story-6fc0c8147f5a
(Saltad la parte de princess si queréis)

1 4 respuestas
Gamo

Esto se está volviendo muy grotesco xD

H

#361 Lo que comentas del arnes brazo+mano para simular que te has suicidado tu mismo creo que ha salido en alguna pelicula de Tom Cruise.

1 respuesta
wokey

#361 LOL, parecen preparadísimas las fotos. Te busca el FBI y te dejas hacer fotos por la cara? Lo ha hecho ella aposta. Cómo si no va a saber el fotógrafo lo que estaba leyendo? Está moviendo ficha, 'The Secret Lives and Deaths of CIA Operatives' suena a amenaza. Llámame peliculero.

Luego leo lo que pusiste.

1
Singed

#361 lo he leído y... oh wow, parece que si no fuera porque una familia que gobierna "vete a saber dónde" tiene mucho que perder y no forma de afrontar la shitstorm... en USA sería un escandalo gordo que acabaría con cuatro cabezas de turno y ya. Vaya vaya...

Mago_04

#363 en shooter de mark whalberg cuando tienen al tio del fbi en una espe ie de granero al lado de un lago

1 respuesta
H

#366 Hostia es verdad no se por que pensaba que era de Tom Cruise xD.

Aeran

Interesantísimo todo.

1 1 respuesta
Culebrazo

#368 interesante era antes del "suicidio"

yo ahora estoy como di caprio en django

2
Prava

#354 ¿Seguro que te rompes huesos del cuello así? Hasta donde yo lo entiendo, utilizas el peso de tu cuerpo hasta quedar inconsciente, y luego el peso de tu cuerpo te mantiene sin respiración, y mueres.

2 respuestas
wokey

#370 Si te 'tiras' royo horca puedes romperte el cuello o alguna vertebra. No sé si en la celda habría espacio para dejarse caer hasta el punto de ahorcamiento.

1 respuesta
Hachu

#370 Si y no, todo depende de como te cuelgues. Por ejemplo si te ahorcas como dice #371 se produce una hiperextensión del cuello y te quedas tal que así:

Por otro lado Epstein creo que tenía rota la nuez y aunque si que se produce más bien por estrangulamientos también puede ser por ahorcamiento.


Salseo inc. ?

1 2 respuestas
wokey

#372 Pasó algo? Lo más interesante siempre pasa cuando estoy liao

1 respuesta
B

Tras leer el hilo me entra la pena al no tener ya a Emotional entre nosotros, pillo Annunaki y gorrito de plata.

pezukero

#372 qué ha pasado!!?

1 respuesta
Hachu

#373 #375 Nada el tio no ha vuelto a postear, RIP.

wokey

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2019/08/17/5d56d5f7fc6c8322348b4699.html ojo al último párrafo.

Quién será el siguiente en caer? Andrew o Maxwell?

N3mex

En la Sexta ha salido 10 segundos de noticia. Salvo sorpresón en el caso, no creo que salga mucho más en ningún canal.

B

#361 Pero traduce tío, que aunque la mayoría sepa ingles debes recordar estás en un foro español coño, aunque sea un resumen.

1 respuesta
Hachu

#379 Ni de coña, no me voy a tirar 2h traduciendo y tampoco me apetece aguantar al típico que lee 1/4 de la info y se cree que sabe de que va la cosa. Yo lo siento. Pero al que le gusten estas mierdas que aprenda inglés o se espere a al "recopilatorio" del algún medio en castellano

1 respuesta
B

#380 Pues veo algo ilógico por parte de la moderación que no sea obligatorio aunque sea un resumen en español, porque insisto la web es española. Si estuviéramos en Reddit aún.

Es como si ahora los medios españoles se ponen a redactar en inglés usando el mismo argumento que das.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#381 esto no es un medio ni él cobra por recopilar información y traérnosla, como para obligarle a ponerlo en castellano, no me jodas

Si no lo entiendes pide por favor que te digan que pone y seguro que algún alma caritativa te lo explica

Pd: no estoy opinando de esto porque estoy de vacaciones y no he leído mucho

20 1 respuesta
B

#382 Pero no todo el tocho ya que es comprensible que no se puede ir haciendo una traducción, por eso decía lo del resumen. Por ejemplo en el post de la foto a la mujer esa con el libro, pues poner el anunciado de la noticia en español y ya pues dentro del artículo te lo lees en inglés.

1 respuesta
guillauME

#383 Estás en 2019 y casi peinas canas además de tener pelos en los huevos. Haz un esfuerzo por aprender inglés básico aunque sea y no seas tan vago de esperar que otro dedique su tiempo a traducirte algo que tú no quieres aprender.

1 respuesta
B

#384 Pero si inglés sé, por eso he podido con RPG's en tal idioma entre otros ocios, y entiendo que puede surgir la duda de: ¿Por qué te quejas pues?

Porque tampoco hace ningún mal a mi modo de ver, a más contenido en idioma español pues más gente lo podrá leer/entender, aunque sea superficialmente y luego ya para indagar haya que pasar a la fuente original en otro idioma.

Tampoco cuesta tanto 2-4 líneas en español con resumen hombre, ya he dicho que no hace falta toooooda la noticia entera.

1 respuesta
Beckem88

#385 pues si sabes inglés y tampoco cuesta tanto ya sabes... Pon tu esas 2 - 4 líneas en español y deja que cada uno haga lo que le de la gana si para ti es tan valioso

3
ThePassenger

Yo he estado siguiendo el caso en medios independientes americanos, pero tras leer #1, a mi el detalle de DynCorp es lo que más me ha inquietado, creo que esa empresa está en el meollo de todo esto, y de dónde fácilmente podrían hacer explotar la mierda a raudales (cosa que obviamente no se hará)

El otro dia me estaba preguntando a mi mismo qué organización creada por el ser humano, al menos de las actuales, sería más amoral: si las de trafico sexual de menores, o si las empresas militares privadas. Porque los segundos, mercenarios bien pagados por la elite utilizados en las misiones más sangrientas y turbias, con desprecio absoluto por vidas civiles, democracias ajenas, etc... vamos, que no solo el objetivo de sus misiones perjudica a esas poblaciones en general sino que durante la ejecución se llevan chorros de vidas inocentes y destrucción, y últimamente cada vez más les van saliendo acusaciones de tráfico de drogas armas y demás, pero esto de DynCorp ya...

DynCorp y sus numerosas historias de tráfico infantil en distintos países:
'Dyncorp financia esclavitud sexual infantil en Afganistán.' 'DynCorp en el centro de escándalo de política exterior.' 'El Déjà Vu de Dyncorp otra vez.' 'EEUU investiga múltiples cargos de violación infantil por empleados de Dyncorp en Colombia.' 'A pesar de los alegatos, ningún procesamiento por el tráfico sexual en zonas de guerra.' 'Hillary Clinton y DynCorp: La historia no contada del 15 añero y la danza del vientre.' Podría seguir, pero acabaremos antes si sintetizamos que, a través de contratos privados (como los muchos que son otorgados a DynCorp desde hace años), el Pentágono lleva acabo todo aquello que el congreso jamás aprobaría.

He buscado esas y otras noticias y al parecer la cosa viene ya desde los Balcanes a finales de los 90 (era Clinton), el escándolo de los "peacekeepers" de la ONU con pedofilia en clubs nocturnos y demás . Y un largo historial de tráfico y de menores, con conexiones con la CIA para más inri. (Por cierto, algunas cosas reveladas gracias a Wikileaks) En fin, tiene toda la pinta que información hay de sobra para detener a un sin fin de indeseables... pero demasiado poderosos. Por cierto... 0,1 coverage en los medios americanos salvo el obligatorio, y por supuesto 0'00 afán investigativo ya sea CNN, MSNBC, FOX, NYT, WP...

Pero a pesar de lo grotesco, este es tan solo un caso más entre los muchos que muestran el decadente estado de la élite americana tras tres décadas de neoliberalismo y política exterior nefasta... y lo peor, buena parte del resto del mundo aún intentando imitar ese modelo.

3 respuestas
Lexor

realmente masme tiene razon, si nos decidimos a aportar contenido debemos pensar en la comunidad y en como ponerselo lo mas facil posible, por eso se incrustan quotes del texto, se incrustan videos, no se deja un enlace guarro y ya, si estamos siempre luchando por cuidar los detalles y mejorar la experiencia del usuario porque os cabreais asi por alguien que os esta pidiendo acompañar el texto en otro idioma de un breve resumen, el esta siendo empatico y nada egoista puesto que pide un favor para terceros que ni el conoce y vosotros lo pagais con el xD
@masme aqui tienes a alguien que te entiende y te apoya

2
Gamo

A ver, es un detalle que se agradece y mucho. Pero también es verdad que el chaval no tiene ningún tipo de obligación.

#387
Yo pienso como tú. DynCorp colabora en el trafico sexual de alguna forma. Son muchisimas coincidencias y no es normal que país a donde vaya, país donde es denunciado por trafico sexual y pedofilia. Tampoco es normal que después de 10 años con ese historial no solo nunca los han condenado en USA si no que ha tenido trato directo con el gobierno.

1
Kaiserlau

#387 independiente no sera infowars? xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wokey
  • Gamo
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Singed
  • Hachu
  • OmegleSpy