¿Te acuerdas de Jeffrey Epstein? Vuelve el mayor caso de corrupción.

Resumen actualizado en #1
wokey

Van a hablar del caso en Cuarto Milenio, por si a alguno le apetece verlo.

2 1 respuesta
Jetstream

#451 a que hor alo echan hoy?

1 respuesta
wokey

#452 Ahora mismo. Lo puedes ver luego en mitele creo.

EDIT: Cuando pensaba que no iban a meterse en el fango llega Pedro Baños y habla de extorsión y servicios de inteligencia.

Pedro Baños es mi puto padre.

EDIT2: Ni una sola mención al templo lmao.

10 días después
Cryoned

https://www.miamiherald.com/news/state/florida/article236809668.html

https://www.nytimes.com/2019/10/12/business/jeffrey-epstein-bill-gates.html

2 respuestas
Jetstream

#454 ah pero que alguien se sorprende de que las heridas cuadren mas con un homicidio?

wokey

#454 No se si lo pone en alguno de esos artículos, pero también estaban diciendo que no era normal la rapidez con la que movieron el cuerpo al hospital, porque era una forma de destrucción de pruebas etc.

PD: Sale guapo en la foto Bill Gates.

Ragest

#432 se que llego tardisimo pero

La cruz cristiana no esta basada en ningun cubo, sino una simplificacion sel anj y el anj no es mas que la representacion de un espejo.

En cuanto a la religion original yo si creo que fuera “espacial”, pero los datos nos darian mas probable que fuera solar o basada en Sirio y Orion, no en Saturno

1 respuesta
wokey

#457 sel anj? Si me ahorras googlearlo te lo agradezco. What is that?

1 respuesta
Ragest

#458

1
wokey
1 1 respuesta
Jetstream

los memes con epstein estan siendo obras de arte moderno , para muestra un boton
(p.d. PSA es public service anouncement , algo asi como " aviso en general" que algunas personas cuando se lo enseño no lo pillan o no saben bastante gringo)

2
NerfMe

Mi familia de Florida lleva tiempo con esta historia en Facebook, me llenan el muro de memes sobre el tema.

2
L

Hace un par de semanas o así alguien en /pol/ colgó un juego que hizo. Se llama "The Mystery of Epstein Island"

He jugado un ratillo y está gracioso.

3
Arle

Algun resumen guapo sobre el tema? Estoy muy off y no me entero porque tanta repercusion e historia, thx : ))

2 respuestas
wokey

#464 Pues #1 y básicamente que el 'suicidio', casi con total seguridad, fue un asesinato. No soy forense, pero hablaban de un hueso del cuello que solo puede romperse si te cuelgas desde una gran altura (imposible en la celda) o te ahogan a la fuerza.

2 respuestas
B

#465 Ya no cotiza que no sea él el muerto?

1 respuesta
wokey

#466 yo eso nunca me lo he creído la verdad.

1 respuesta
B

#467 Si no ha salido información nueva a mi me sigue pareciendo una opción viable. Estamos hablando de altas esferas

B

Por si alguien no ha visto el video de #460 y lo que han destapado los del Project Veritas, resulta que esto se sabía en algunos medios desde hace por lo menos 3 años y se silenció, obviamente, desde altas esferas de poder.

Aquí Crowder lo comenta con el tipo del Project Veritas:

A

#464 básicamente lo que sería el comisario villarejo elevado al infinito. Una persona que ha hecho favores muy turbios a mucha gente importante y seguramente trabajaba para la cia en operanciones de dudosa legalidad en el extranjero ya que me parece imposible que una persona así no llame la atención de ninguna agencia de inteligencia...

Por lo que cuando lo que seguramente en el momento que salió a la luz y no se podía ocultar, seguramente alguien lo ha "suicidado" para que no hable... Que aun así me sorprende que no tuviera algún tipo de seguro de vida de enviar trapos sucios a la prensa de medio planeta en caso de muerte, el mismo villarejo consiguió que se le dejara en paz a base de filtraciones, por lo que por mí sigue existiendo la posibilidad de que esté vivo en alguna isla paradisiatica...

ElJohan

A Epstein se lo quitaron de en medio pero de forma descarada, demasiada gente poderosa implicada no es la primera vez que pasa algo así ni mucho menos.

Soy_ZdRaVo

#465 cuidaico que el yayo que le hizo la autopsia la ha cagado últimamente mucho.

Tiene casi 100 años el cabron

Pd: creo que alguien se lo cepilló pero han elegido muy mal al forense

1 respuesta
wokey

#472 no sería muy difícil difamar a cualquier persona con los medios en tus bolsillos, pero aún así +1.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#473 en el caso de la niña Ramsey la lió pardisima

10 días después
wokey

Es una vergüenza de entrevista, no se la creen ni los 'anticonspiranoicos', pero bueno. La dejo por aquí por si alguno no ha oído nada aún:

Por otro lado, interesante ver a Megyn Kelly tan interesada en que el congreso aclare el tema de la historia censurada por la ABC.

OFF TOPIC MEGYN KELLY:

Desde mi punto de vista, muy pero que muy interesante. Pero bueno, lo mismo es el gorrito de plata que me hace pensar mal...

1
B
1 respuesta
Jetstream

#476 cabezas de turco para fingir que se esta investigando algo , al final quedara en nada todo este circo .
O como mucho les despiden , pero vamos , que me gano antes la loteria de navidad a que progrese la investigacion como deberia

11 días después
pezukero
1
Leoshito

Natural que una vez muerto el que puede decir "eso es una tontería" salgan buscafortunas debajo de las piedras.

Que lo enseñe o que se calle.

1
1 mes después
wokey

Maxwell.

Usuarios habituales

  • wokey
  • Gamo
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Singed
  • Hachu
  • OmegleSpy