¿Te acuerdas de Jeffrey Epstein? Vuelve el mayor caso de corrupción.

Resumen actualizado en #1
PuNiSheR-

Esto es como lo del Rey de España os vais a enterar de lo que quieran y lo que les interese que se refleje y lo realmente importante no se le dará bombo o en este caso caso concreto, no van a caer los peces más gordos, cabeza de turco y ya se pasará la moda.

2 1 respuesta
wokey

#420 Por eso escribí 'salvo excepciones'. Obviamente no es necesario tener poder para ser pederasta. Pero yo creo firmemente que el zenit de la corrupción siempre tiende a la dominación del débil e indefenso, y eso te hace disfrutar del abuso infantil, incluso sin que te sientas atraído sexualmente por los niños. Disfrutas generando agonía.

Respecto a los cananitas, me estoy refiriendo a su influencia religiosa (dioses y cultos). Y tal vez históricamente fuesen exterminados, pero como acabas con una idea? Todo el tema de Moloch viene de aquí, y tenemos a Hillary Clinton diciendo que sacrificará un 'pollo' a Moloch en sus emails. Curioso si tienes en cuenta que a Moloch se le solían sacrificar niños y que chicken lover es una de las formas en la que los pederastas suelen denominarse a sí mismos. Demasiadas presunciones para mi gusto, no te voy a mentir...

Yo también pienso que Epstein era un peón. Y creo que Maxwell era la encargada de él. El templo parece un juguetito, y es lo que ha acabado con él, porque es el templo el que le pone en el punto de mira de toda la plebe. Aún así me encantaría saber la influencia ideológica detrás de su construcción.

#421 Follow the money y no hay secreto que se salve. Trust me.

EDIT: Importante remarcar la interpretación romana de Moloch, Saturno. La herencia cananita a la que me refiero sería identificable a día de hoy en lo que se conoce coloquialmente como el culto a Saturno.

Must

#416 lo que sorprende es que estas cosas sean pasadas por alto. Y cuando se ven asuntos rollo entidades como Molock, da mal rollo. ¿Por qué creerían gente de poder y rica en estos seres? No sé, muy bizarro todo.

1 respuesta
wokey

#423 La religiosidad es una facultad natural en el ser humano. El ateismo es una corriente ideológica que se nos ha metido con calzador en el último siglo que va contra la propia naturaleza del hombre. No defiendo con esto ninguna postura religiosa o argumento a favor de la existencia de Dios. Simplemente señalo que ser humano y religión van unidos por enlace natural.

Y estas cosas pasan por alto por complicidad en el caso de los implicados, y por desagradable y desmoralizador en el caso de la gente de a pie. Es difícil encontrar alguien con estómago para digerir todas estas cosas, y es normal. Estamos diseñados para buscar comodidad. Nadie en su sano juicio quiere zambullirse en temas tan oscuros. Y menos sin ningún tipo de remuneración.

El misterio de plató (vease Iker Jiménez y parecidos) es atractivo. Cuando trasciendes ese plató y llegas un poquito más al fondo, la cosa se vuelve desagradable.

2 respuestas
PuNiSheR-

Es obvio que si por algún caso existe un conocimiento místico(kabala por ej.) que es el huevo de la gallina de oro no lo van a ir promulgando tampoco xD

Mejor ridiculizarlo u oscurecerlo por ejemplo.

2 respuestas
Singed

#425 la Cábala es... para pasarse muuuuuuucho tiempo leyendo y pasarse mucho tiempo con la mishná y guemará y hay que saber obligatoriamente arameo y hebreo. No hay nada que diga que hay que tener estos conocimientos para estudiarla (además de 42 años, sí lol y estar casado) pero se piden de facto. Teóricamente se puede estudiar la Cábala sin ser judío, pero...

Pero estas cosas son místicas, lo de tener una puta isla para follar niños eso es algo bien tangible, que ya pudiera decir mucho la Sefirot pero esto es como los alineamientos de Dungeons & Dragons, esto de follar niños es de ser un puto caótico malvado.

1 respuesta
cabron

#425

No creo en nada místico, para mi esto son simplemente pirados que el acceso al poder les hace dar rienda suelta a sus das de ollas.

No es diferente a por ejemplo el antiguo Egipto, donde el faraón tenía acceso a los sacerdotes para que supuestamente le llevasen a la vida eterna.

1 respuesta
PuNiSheR-

Si no digo lo contrario, pero como sacaron temas oscuros pues yoquese xDDD

Aquí cada uno puede divagar ya que el FBI dirá lo que le salga de la polla, los medios dirán lo que le salga de la polla y el periodista que diga más de la cuenta pues tiene un accidente xD

Por eso casí nunca se sabrá nada, el que dice algo puede desinformar o simplemente en caso de que sea cierto con no darle importancia o bombo su verdad se volvería causa de mofa y etc etc etc

#426 Por cierto curiosos datos, pero bueno, si aprendes el idioma y lo estudias en casa pues nadie te va a pillar xDD

#427 La historia nos enseña que no hay que cerrar las puertas a nada, la realidad acaba superando a la ficción en innumerables casos, se descubren nuevas partículas ... Desde la total ignorancia y basandome en un principio todo esta hecho de energía, existen personas con facilidad en la telequinesis, así que muchas cosas si que no se escapan. Pero bueno cada uno es libre de ver el mundo como quiera ^^

1 respuesta
Singed
#428PuNiSheR-:

Por cierto curiosos datos, pero bueno, si aprendes el idioma y lo estudias en casa pues nadie te va a pillar xDD

Sí, sólo hay que aprender hebreo, un idioma (el hebreo no es dificil, o a mi no me lo parece... hard to master sí) sin vocales pero al menos hay cosas para aprenderlo y gente con el que practicarlo. Arameo... lel.
La Cábala es llevar el misticismo de la religión a un next level, creo que aún no estoy tan loco xD

#428PuNiSheR-:

Por eso casí nunca se sabrá nada

Se sabrá lo que se quiera que se sepa... suena obvio, pero es lo de siempre.

2 1 respuesta
wokey

Sé que a algunos no les hará mucha gracia que el artículo sea de Fox News pero, revisando unos cuantos archivos que tengo por ahí de las pasadas elecciones he encontrado esto:

"Mr. Epstein was part of the original group that conceived the Clinton Global Initiative, which is described as a project 'bringing together a community of global leaders to devise and implement innovative solutions to some of the world’s most pressing challenges,” read the July 2007 letter to the U.S. Attorney’s office in the Southern District of Florida. “Focuses of this initiative include poverty, climate change, global health, and religious and ethnic conflicts.”

Sacado de la carta de 23 páginas escrita por Alan Dershowitz y Gerald Lefcourt, sus abogados. Es la carta que convirtió una cadena perpetua en 13 meses de prisión con derecho a pasar los días en su oficina.

#429 Shemhamphorash.

Must

#424 entiendo tu punto y estoy de acuerdo. Pero a lo que venía a referirme es que observo ese culto a ciertas deidades desde hace ya tiempo. La cosa es: esta gente tiene poder y adora a esas deidades, ¿o tiene poder PORQUE adora a esas deidades? Me voy a poner el gorrito de plata pero me da la sensación de que esta peña maneja ciertas cosas que la població general desconocemos. No le veo puto sentido que peña con dinero, rica y poderosa con cierto acceso a la cultura haga esto porque sí o por el mero hecho de formar parte de algo.

1 respuesta
wokey

#431 Yo llevo años preguntándome lo mismo. Tal y como yo lo veo y por lo que he podido leer: la religión original, la génesis de todo esto, es el culto a Saturno que nombro más arriba (Saturno = Cubo). Musulmanes y hebreos adoran al Cubo, la Cruz de Cristo no es más que un Cubo diseccionado en dos dimensiones. La idea detrás de esto es que las tres religiones monoteístas serían una proyección del culto original brindadas a la gente común para 'encarcelar' su espiritualidad. Es decir, falsas religiones, doctrinas huecas mediante las cuáles controlar a la población.

Esto implicaría que la doctrina original (Saturno o como lo queramos llamar), sería la que poseyese ese conocimiento esotérico que con tanto recelo esconde la masonería desde hace 3 siglos, o la cábala desde hace unos cuantos milenios, o incluso el vaticano a través de los Jesuitas o Rosacruces.

Aunque si que es cierto que parte de las élites actuales llevan en lo alto de la pirámide siglos gobernándonos a todos (véase Rothschild y parecidos), no creo que el poder esté siempre en las mismas manos. Lo que sí es obvio, es que esa doctrina original que protegen con tantas ganas lleva miles de años pasando de mano en mano en los círculos de la élite.

Ahora bien. No soy de los que dibujan a esta gente como locos radicales que actuan de forma irracional. Por lo que creo que detrás de estas doctrinas religiosas lo que se oculta es un sistema de valores, filosofías y formas de abordar la ciencia y psicología humanas. Es decir, que para ellos el tema de las deidades (que no dejan de ser un símbolo) seguramente no sea más que elementos ritualísticos que esconden conocimientos o enseñanzas (símbolo = información encriptada). Por ejemplo, no creo que los adoradores de Lucifer (Prometeo) adoren a una deidad que creen que existe en el plano físico espacio-temporal, creo que lo que adoran y tratan de obtener es lo que Lucifer representa para ellos, el mensaje críptico detrás de la deidad.

Dicho esto, no sé que mensaje críptico/desarrollo filosófico puede haber detrás de sacrificar niños a Moloch o practicar misas negras. xDDD

1 2 respuestas
PuNiSheR-
Ninja-Killer

Yo creo que no va a caer ningún 'pez gordo', ni se va a destapar ningún megaescándalo como apuntan los indicios, ni nada por el estilo. Demasiado cantoso y evidente debe ser un caso para que ocurra algo así. Policía, prensa, jueces, políticos honrados (si eso existe) y demás están cogidos por los huevos y nadie se va a arriesgar a perderlos por una causa que no va resolverse aunque sepan la verdad o parte de ella, ya que sería necesario que todos trabajaran al unísono con firmeza y determinación. Cosa que no va a pasar. Tenemos un fiambre, y quizás hayan un par de accidentes de coche y algún ahogado 'accidental' en la playa y con el paso del tiempo, que será más bien poco, esta movida será historia.

Es triste pero es así. Tocará resignarse e indignase, como casi siempre...

Al final todo terminará como lo que comenta el crack de Dross en este vídeo, más o menos. En la más absoluta nada:

#412 ¿Estás llamando al rey emérito pederasta? :thinking:

2 respuestas
Must

#432 yo creo que está relacionado con lo que has dicho de la corrupción. Quizás llega un punto que para tener el poder absoluto has de hacer cosas horrendas para "destruirte" como persona y poder acceder a eso. No sé, es que es todo muy rocambolesco.

Lo peor de todo es que esto no interesa y nunca pasará nada. Esta gente seguirá haciendo estas mierdas e ya. Es triste.

1 respuesta
wokey

#434 Político honrado y cogido por los huevos no puede ir en la misma frase.

#435 Eso es lo que cuenta Ronald Bernard más o menos. Aunque hay indicios suficientes para pensar lo mismo sin que él lo dijese.

Si no has visto sus entrevistas, te las recomiendo, especialmente la primera. No sé si serán un montaje o qué, pero son muy interesantes.

Travenk

#424 Tú te refieres a la espiritualidad. La religiosidad solo es un dogma impuesto por una institución religiosa.

1 respuesta
wokey

#437 No.

religión
1.
nombre femenino
Conjunto de creencias religiosas, de normas de comportamiento y de ceremonias de oración o sacrificio que son propias de un determinado grupo humano y con las que el hombre reconoce una relación con la divinidad (un dios o varios dioses).

Esas instituciones a las que cargas con la autoría de las religiones, son un resultado directo de la esencia y la naturaleza humana. Si eliminases toda religión de la memoria histórica volveríamos a crear unas nuevas.

Que las religiones contengan dogmas, no significa que lo sean. Lo que dices es simplista, erroneo e incluso victimista. Das cualidades suprahumanas a 'instituciones religiosas'. Irónicamente las dibujas como algo divino (sin querer) al separarlas del resto de la naturaleza humana cuando son el resultado directo de una de las necesidades más básicas del hombre.

Y eso amigo, es una disonancia cognitiva.

1 respuesta
sephirox
#438wokey:

son un resultado directo de la esencia y la naturaleza humana.

No hay ninguna "esencia" humana, ni la naturaleza nos determina más allá de las necesidades básicas para la vida, en tanto que somos seres racionales.

#438wokey:

Si eliminases toda religión de la memoria histórica

Tampoco existe una memoria histórica, ni siquiera colectiva, eso es un instrumento político, para unos y para otros. La memoria no se transmite genéticamente a un individuo ni a un colectivo, sino que se legan testimonios que es lo que acaba germinando en un relato o en varios, siendo adoptados por un grupo u otro.

1 respuesta
wokey

#439 Se hereda genéticamente el alcoholismo pero no la religiosidad.

Por favor, no vengas a mi hilo con tu propaganda política.

Ni estoy defendiendo ninguna religión ni estoy defendiendo la existencia de ningún dios. De hecho ambas cosas me la soplan por detrás y por delante.

Lo único que he dicho y mantengo es que el ser humano tiene una predisposición absolutamente natural a crear y vivir amparado en una religión que genere un orden, un sistema de valores, y una forma predeterminada de relacionarse consigo mismo. Independientemente de cuál sea la religión.

Y así ha sido en todas y cada una de las civilizaciones que ha creado el ser humano hasta que aparecieron los líderes de tu culto y decidieron que lo que hacia la religión lo podían hacer ellos pero con un nombre más guay. Sí, esos a los que se considera intelectuales y transgresores por tratar de desnaturalizar al ser humano en todas sus ramas y nunca idear o crear absolutamente nada que funcione. Because, guess what? La naturaleza siempre acaba imponiéndose.

Y la religión es el estadio principal de la civilización humana porque está en nuestra naturaleza, no porque cuatro capitalistas enemigos del proletariado lo decidiesen por el oh sagrado pueblo, libre, independiente y pensador, nunca manipulable.

Y por decir esto no defiendo ninguna religión. Es más, que le jodan a cualquier tipo de culto religioso, todos son un atentado contra la independencia del individuo. Pero no por eso voy a negar la naturaleza de las cosas.

Por favor, guárdate tu propaganda soviética para otro hilo. Ya has explicado el ideario 50 veces en todo el foro. Deja mi hilo tranquilo y no me lo desvies más de la cuenta.

O tendré que ser una rata vendida al patrón y tirar de moderación para que te saquen de aquí.

2 respuestas
sephirox

#440 ¿Me dices dónde he metido la propaganda esa de la que hablas? De hecho, únicamente he criticado la memoria histórica por ser algo político y no real, así como la esencia humana, y porque tú lo has sacado xd.

Buen hombre de paja te has marcado. Se te nota dolido por algo.

Y bueno, tu primera línea sobre heredar la religiosisdad genéticamente... incomentable.

1 respuesta
wokey

#441 Decir que la memoria histórica es un invento político cuando claramente estoy hablando de la predisposición natural del ser humano, es meter tu ideario político de por medio. Y si no puedes hablar de absolutamente nada sin convertirlo en política y en consecuencia dividendo, que es para lo único que sirves tú y tus ideas, entonces este no es tu hilo.

Y negar la existencia de una esencia natural en el ser humano a la hora de construir civilizaciones y relaciones como si nuestra genética fuese un lienzo en blanco es tal vez la mayor tontería que te he visto escribir hasta ahora.

El sentido de la religiosidad es esencialmente humano, si no nunca hubiese existido ninguna religión. Y cuando he hablado de memoria, no me he referido a ninguna religión concreta que puedas localizar en la historia, sino a la necesidad humana de construir civilizaciones asentadas en la religión. El único 'invento político' aquí es el ateísmo, que atenta contra la naturaleza del ser humano como sociedad. Porque sin un sistema de valores concebido con la idea de un dios por encima de todo, la civilización no se sostiene y degenera inexorablemente a la barbarie y la ausencia de moral. Mira a tu alrededor si no estás de acuerdo.

Y no me hace falta creer en ningún dios para comprender que así funcionan y han funcionado siempre las civilizaciones humanas. Sin religión somos poco más que animales. Porque si extraes al 80% de la población (no pensante, por cierto) de un sistema moral religioso, lo único que nos va a diferenciar del mono va a ser el 20% restante.

Que después se puede discutir lo acertado y lo fallado de dicho sistema de valores? Por supuesto, y seguramente todos tengan más fallos que aciertos. Pero generan una estructura social. Y el experimento en el que vivimos ahora de mantener un sistema de valores sin ningún tipo de estructura religiosa, no funciona. De hecho falló hace décadas, pero parece ser que no queremos aceptarlo.

Y le pueden dar por culo bien fuerte al cristianismo, al judaísmo y al islamismo, porque todas son una puta mierda. Pero eso no demuestra que un mundo sin religiones fuese ni más justo, ni más evolucionado.

Y ahora si no te importa, volvamos a Epstein y Maxwell. Si quieres yo encantado de seguir la discusión por privado. Pero no vengas a este hilo a medirte tu e-polla conmigo, te lo pido por favor. Te dejo hasta tener la última palabra, pero no me infectes el hilo con tonterías.

1 respuesta
Ninja-Killer
#440wokey:

Y la religión es el estadio principal de la civilización humana porque está en nuestra naturaleza

Yo más bien diría que está en la ignorancia, pero la religiosidad para nada está en la naturaleza humana. El ser humano tiene la pecualiridad de buscar el por qué de las cosas, y si no existe una explicación, se inventa para satisfacer esa necesidad. Eso SI que está en la naturaleza humana. Por eso no es casualidad que conforme se ha ido avanzando en ciencia, la religión haya ido en retroceso.

2 respuestas
wokey

#443 Y la ignorancia de dónde sale? De un ordenador de la NASA? No es un fruto directo de la misma naturaleza de la que sale la religión?

De todas maneras creo que todavía no se ha entendido muy bien la relación que estoy haciendo entre religión y sociedad. Seguís reduciéndolo al individuo cuando estoy refiriéndome a la civilización.

La religión socialmente hablando es un sistema moral y de relaciones, regido por la idea de un dios o algún tipo de divinidad. Y estoy de acuerdo con lo que dices de la ciencia. Totalmente además. Pero mientras que a lo largo de la vida ciencia y religión se han peleado y han convivido como bien han podido, desde hace un tiempo (50-80 años?), la religión ya no genera ningún tipo de estructura. Y en mi opinión, la ciencia tal y como es comprendida a día de hoy, nos ofrece respuestas a muchas preguntas, pero no ofrece un sistema moral y de relaciones con el que sea sostenible la convivencia social. Directamente la ciencia no se preocupa por esa moral social.

Y eso, independientemente de lo que pensemos cada uno, es malo. No porque la religión sea buena y necesaria, si no porque necesitamos un sistema moral para convivir. Y para tenerlo solo hay dos opciones, o vivir en una sociedad en la que haya una estructura religiosa, o evolucionar de la noche a la mañana y trasformar la naturaleza humana para que la religión no sea necesaria a la hora de generar un sistema moral y de relaciones.

1
sephirox

#442 No, decir que algo es una herramienta política y que no debería usarse, es señalar una realidad: uno no puede hacer memoria de lo que no ha vivido. Punto.

#442wokey:

Y negar la existencia de una esencia natural en el ser humano a la hora de construir civilizaciones y relaciones como si nuestra genética fuese un lienzo en blanco es tal vez la mayor tontería que te he visto escribir hasta ahora.

Pues claro que te lo niego. Lo que existe es una necesidad en tanto que somos animales sin capacidades defensivas, por lo tanto, lleva a unirnos en sociedad, posteriormente apropiarnos de un territorio y crear un estado. No hay esencia civilizadora, sino necesidad.

En cuanto a la genética, si tú dejas un bebé en África, en una tribu que profese el chamanismo, el bebé crecerá en esa cultura. No es algo que pase por los genes. Vaya estupidez. Pero vaya, ya intuyo con esto tu hilo conductor en relación a la noticia del hilo.

#442wokey:

El sentido de la religiosidad es esencialmente humano, si no nunca hubiese existido ninguna religión.

La religión, como te ha dicho #443, surge para explicar cosas que el conocimiento de ese momento no puede explicar. Si ven el agua caer pero no pueden explicar la fenomenología que la provoca, pues lo vincularan con una deidad.

#442wokey:

Porque sin un sistema de valor

¿La religión crea un sistema de valores? Claro, en eso estoy de acuerdo, pero también los estados lo hacen. ¿Que sin religión somos animales? Es una bobada más de las muchas que has soltado.

Con las demas chorradas no me molesto ya. No me he medido contigo nada porque ni sé quién eres ni el hilo es de tu propiedad. Pero vaya, ya veo por dónde vas, así que te cedo esa palabra que tan amablemente me habías dado para que hagas un hombre de paja con mi comentario y sueltes tres o cuatro idealismos más.

Ale, yo ceso ya esta discusión que tú has iniciado.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#434 Con lo putero que era, no me extrañaría que alguna tuviese menos años de lo legalmente estipulado, pero claro él está (incluso siendo emérito), por encima de la ley, antes y ahora GG well fucked.

wokey

#445 De verdad me has bloqueado para que no pueda seguir la conversación contigo por privado? Mira que ya te venía conociendo por tu fama en el foro, pero no deja de sorprenderme lo limitado que estás mentalmente... que persona más cuadriculada. Es una observación, no un insulto. No trates de hacerme un @Doritos pidiéndole a algún mod que me banee, por favor. Ten el valor de discutir con la gente.

Me hubiese gustado tener la conversación por privado, pero te pego aquí en un spoiler lo que te he escrito y si te apetece me desbloqueas y continuamos hablando. Siempre y cuando no te de miedo conversar y discutir con una persona que analice lo que digas.

OFF-TOPIC (DM para sephirox)

Y si vas a contestar que sea por privado por favor. De verdad que no quiero convertir este hilo en un circo. Lo mismo necesitas tener estas peleas siempre en público para reforzar tu seguridad con las manitas de tus minions ideológicos, pero en serio te pido como #1 de este hilo que no lo hagas aquí. De corazón te lo pido.

1 1 respuesta
B

@sephirox si por lo que sea te lees #447 nos haces un resumen luego

3
1 mes después
Jok3r

UP!

Ya sabíamos que todo esto quedaría en el olvido, pero que no sea por MV!

¿Alguna novedad? Mi gorrito de plata está cogiendo polvo.

1 respuesta
wokey

#449

No estoy muy puesto últimamente, más que nada porque por pesimista que suene, nunca se hará justicia con estos temas. Pero el resumen sería que Maxwell sigue en paradero desconocido mientras 'supuestamente' el FBI la busca, y en caso de haber algún proceso judicial abierto al respecto, o no es público aún o no recibe mucha atención en los medios.

3

Usuarios habituales

  • wokey
  • Gamo
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Singed
  • Hachu
  • OmegleSpy