Acusan al youtuber "Sezar Blue" de ser un presunto canibal

Soy_ZdRaVo

Acusan a Sezar Blue por ser el casero de un presunto canibal y porque supuestamente es el dueño de una cuenta de Forocoches que postea cosas sobre canibalismo

Al parecer hay bastantes sospechas sobre que fue el casero de un tipo detenido en 2019 por tener en un congelador a su ex, el tipo parece ser que se había comido varios trozos de la tipa.

Un usuario de twitter ha puesto todas las "casualidades" que hacen que planteé que este pueda tener algo que ver supuestamente con el asesinato presuntamente cometido por su inquilino.

Por si tuvierais dudas de que es él el casero del tipo al que detuvieron por tener parece ser a su ex en el congelador en este video se ve que es él:

Obviamente no hay pruebas y desde aquí se respeta la presunción de inocencia de Sezar Blue pero me ha parecido muy muy curioso cuanto menos. Desde luego parece una casualidad tremenda que esto haya pasado (joder, ya me diréis lo compicado que tiene que ser alquilar una habitación y que te toque un puto asesino descuartizador como compi) y ya lo de que una cuenta de forocoches que se preocupa porque no se hable del tema tenga posts hablando de canibalismo... parece la guinda. Obviamente puede ser perfectamente un troll forocochero o una casualidad a nivel supremo, no significa que sea culpable de nada.

edited:

Posible cuenta del acusado declara:

2
Petermirror

No sé cómo sentirme, pero una parte de mi desea que sea verdad por las risas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2 Lo de que da la casualidad de que un youtuber foodie compartío piso con un tío detenido por canibalismo parece 99.999999% confirmed

1 2 respuestas
Aguiluxo

Hombre, la cara que tiene me cuadraria al 100%

3
Soy_ZdRaVo

Por twitter ponen esto

3 respuestas
blackoN

Estaba claro, alguien que no se come los bordes de las pizzas, no es de fiar.

6 1 respuesta
Petermirror

#3 en FC están borrando todos los hilos relacionados con el tema parece ser

3 1 respuesta
cabron

por nombre no sabía quien era, pero viendo uno de los vídeos sí que le conozco de aquí que se han puesto vídeos suyos hablando de cosas de comida. Sí es verdad va a ser tope turbio revisionar alguno de sus vídeos cada vez que hable de carne xd

1 1 respuesta
B

#5 en esa ultima foto no parece el

1 respuesta
B

como dato, hace poco subió un video en alcala de henares, ya que se dice que tiene la casa ahí y que ahí fue el descuartizamiento.

me cago en la puta, he visto mazo videos de este tío, es verdad que parece un poco raro

1 respuesta
Bashpan

#6 Dejaba los bordes? esa gente son enfermos mentales me espero cualquier cosa.

Soy_ZdRaVo

#9 si que parece más gordo que él pero no veo vídeos de 2016 para comparar cuerpo

2 respuestas
Agrael120

Pfff no sé, la imagen de los marcadores me parece que sería una cagada muy tonta por su parte. ¿No podría ser un troll de FC jugando a ajedrez 3d?

2
Crowbar

¿Pero tiene rollos raros, en plan, sectas, satanismo...?

ArThoiD

A ver, se dice que vivía con él, pero no que él sea el descuartizador se supone....

1
J

Pero cuál es la paranoia ?
Que él fue el casero del otro loco está confirmado si sale su cara en el vídeo.

Lo que es mala suerte es alquilar una habitación y que te toque un puto canibal 🤣

Paillo

Pero si vivia con el, de verdad no te das cuenta de que tiene una piva en el congelador?

1 respuesta
B

#5 dudo que sea él, comparando los dedos de las manos y las uñas, no tienen nada que ver:

2 2 respuestas
Shooket

Entonces, es @bitelchus o @bitelchuss?

Ambos conectados hoy, vaya vaya

5 1 respuesta
B

#12 por el pelo, color del pelo, y las uñas de las manos, sezar se deja algo de uña, el de la foto las tiene comidas a ras.
pero tampoco es concluyente

y como dicen la estructura de los dedos no se parece en nada, la forma de los dedos / uñas

2 respuestas
TheFiskal

Puto asco el puto calvo este.

En particular conozco a este tío porque uno de mis compañeros de piso siempre está viéndolo y yo le preguntaba cómo es posible que le entretenga ver a un puto gordo calvo comer 24/7 si tu no puedes degustar lo que él hace. No comprendo este contenido. Es como si alguien habla de lo que huele X perfume si no puedes ni catarlo. Me parece normal que sea un jodido perturbado porque le escuchas hablar de carnes y no sé que polladas y es como si se lefara encima el puto calvo

1 1 respuesta
TheDamien

10
Gunker

Voy a soltar una teoría loca.

El compi de piso caníbal se planta allí con unos kilos de carne que dice ser "ternera de alta calidad" y se inventa de donde la ha sacado.
El calvo, que sabe cocinar, tira palante y se hace varios platos. Flipa con el sabor, textura, etc... Y ahí es cuando el caníbal le dice que es carne de persona. El calvo se queda loquisimo pero sigue obsesionado con volver a comer semejante manjar.

Daría para película no?

36 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18 #20 buen CSI

1
Shandalar

Joder que creepy, es factible.

Crowbar

Rituales...

1
Kandelario

Me cago en la puta, me veo cada uno de sus vídeos cuando ceno, me estoy quedando loquísimo xD

1 1 respuesta
Cruzer

#27 yo igual jajajaja, lo que me queda loco es que al puto Sezar le encanta comer carne joder

3 respuestas
B

#28 lo peor es que de los pocos videos suyos que he visto , ha sido uno comiendo carne cruda, y lo tengo clavado en la mente

en del foro no es el, pero a saber si tiene relacion con el tipo al que tenia alquilado el piso.

normalmente no suele haber relacion ninguna, ni te enteras de que coño hace o deshace, pero todo es posible

1 respuesta
B

#28 se pimpla unos chuletones acojonantes. Eso no es concluyente, pero joder, viéndolo así tiene cara de canibal que flipas.

Aún así ese usuario no pinta tanto a que sea sezar:

en este video de 2017 no se le ve tan gorda, aunque es un año despues, puede que se pusiera a subir videos despues de perder peso¿?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Crowbar
  • UnleasheD
  • actionchip
  • TheDamien
  • AlvaroSerna
  • Ronjoujoujou