Acusan al youtuber "Sezar Blue" de ser un presunto canibal

beltez

Vaya par de inútiles el ibay y el calvo, disfruten el costillar

1
Serpentino

Esta claro que el es un canibal y no descartaría que siga comiendo personas pero la policía porque no hace nada al respecto? Hay una conspiración detrás de todo esto ?

1 respuesta
juanmanco

Ojala se trocee al gordo y se lo hierva de paso en el directo

2
K

#458 ostia mira que dalas es jodidamente retarded, pero lleva razon en muchas cosas con ibai, el jodido fanegas se pasa el dia en twitter intentando hacer gracietas que no hacen gracia y metiendose en charcos que no deberia, y parece que como es el gordito simpatico hay que callarse y no se le puede decir nada

2
St0rM_T

Sezar tiene toda la razón con el tema Ibai, a ver, el chaval no ha hecho nada tan grave ni con intención de difamar (de hecho le han troleado con la cuenta fake) y lo ha borrado todo cuando ha visto el percal de verdad. El que se va a comer un buen marronazo es el tal Rubén, que hay que tener pocas luces para publicar eso.

Ahora bien, espero que nunca se llegue a confirmar si Sezar es Bitelchus... Porque telita, cualquiera que haya visto los mensajes de ese usuario en forocoches a lo largo de 10 años se queda loco.

1 2 respuestas
B

#512 También hay un hilo de Tinder y nungún psicólogo hace nada.

1
B

#515 no ha hecho nada mal, solo confirmar lo que ya sabíamos

1
Soy_ZdRaVo

#515 hay muchos mensajes que desmienten que sea.

Sabe mucho de contabilidad y en teoría trabaja en una auditora (y responde con sentido en temas de economía) no hay indicios de que Sezar sepa de eso.

Tiene pinta a trollaso que ha buscado que la gente creyera que era Sezar

1 respuesta
HAlfGrAms

Y esto es internet hoy en dia señores. Gente en su casa que crea posts en foros con mierda para trollear y sentirse graciosos o ganar 1 hora de famita. Sin hablar de los haters por aburrimiento.

Cada día creo menos en la humanidad.

1 1 respuesta
St0rM_T

#518 A parte de manifestar ideologías distintas por lo visto.

De todas formas dudo que sea trol el tal Bitelchus, no creo que lleve 10 años orquestando esto. Huele más a casualidad, ya que se les relaciona desde hace meses por spam y defensa del canal, a parte de un par de fotos de objetos y la ubicación, todo cogido con pinzas por parte de FC, por supuesto.

Arnius-Fox

#519 Si curiosamente los foros es lo que abarca menos hoy en día en los inets y son las RRSS

B

Alguien tiene las fotos/ss de lo de las ollas? Ha desaparecido todo al respecto xD Recuerdo que era iguales

LinkinDay94

Puestos a la que se ha liado, recomiendo la pelicula The hunt, un profesor de guardería es acusado de pedofilia y su vida se convierte en un puto infierno, lo de Sezar Blue me está recordando mucho a la película.

3 1 respuesta
ManOwaR

Ya con lo del stream y aclarar las cosas de jajas entre sezar e ibai me queda todo claro

B

Ahora odiais a ibai? si hace unos meses era vuestro mesías xD

1 respuesta
B

#525 Lo sigue siguendo. Aquí ni digas nada porque tienes a sus fanboys saltando https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-de-ibai-v2-666856/131

1
neZbo

Esto ha pasado de un posible youtuber canibal a discusiones del mundo de la farándula online.

3
A

#491 Lo que debe de ser difícil de transportar es la nevera y la despensa de Ibai.

A

Pero si en este foro odiais todo, no sé de que os sorprendais de que se odie a Ibai o no sé que

1 1 respuesta
LLoskka

#523 por un momento pensaba que ibas a recomendar a Hannibal

que todo sea dicho le pega mas xD

3
breixone

#177 #180 si soy el que mejor come del foro!! a mi la carne humana me haría más fuerte

3 1 respuesta
Kalgator

#338 ayer lo explico por encima joe en su directo, pero el resumen es que se pico sezar y su mente infantiloide es me enfado y no respiro, y te bloqueo lalalala

1
Oridana

#531 pero qué grande eres, coño

eryane

#529 En este foro? es en todo internat, las cositas de poder insultar detrás de un avatar sabiendo que va a tener cero consecuencias, me atrevo a decir que el 90% de la gente se atrevería a decir las cosas que dicen a la cara.

offtopic: mirar esta cuenta solo escribe para meter mierdad a todo ser vivo que respire https://twitter.com/doc0m1/with_replies

1
ElJohan

O ha tenido la peor suerte del mundo o mañana se come a al reportero de Telecinco.

Don_Verde

Bueno, dado que esto ha quedado más o menos resuelto y parece que es un bulo, me dispongo a chapar. Recordar a nuestros usuarios que tenemos un magnífico subforo sobre streamers sobre hablar sobre Ibai y demás. Un saludete y buen foro a todos!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Crowbar
  • UnleasheD
  • actionchip
  • TheDamien
  • AlvaroSerna
  • Ronjoujoujou