Acusan al youtuber "Sezar Blue" de ser un presunto canibal

A

A ver que no decimos que Ibai tenga la culpa de esto, simplemente que con la capacidad de difusión que tiene entre los chavales, no puede hacer retweet de mierdas sin contrastar, hay que ser retrasado para hacer eso y joder la vida a otra persona. A mi me jode especialmente por que suelo ver los vídeos de Sezar, sin mas.

Todos sabemos que la culpa es de los mal nacidos de forocoches, pero ese ballenato debería tratar de twittear menos chorradas y adelgazar mas.

#360 Ah pues si la novia lleva mucho tiempo con el, retiro lo que he dicho de que está con el por dinero, ya ves que problema. Y dale con la envidia... A mi me caen bien Auronplay, Willyrex, Vegetta o Rubius y tendrán bastante mas dinero que el. Simplemente Ibai hace contenido de mierda y habla demasiado.

1 respuesta
Saffron

#357 Buen comentario trás +10 post llamandole gordo hipocrita desde un hilo hecho antes del twit de ibai para difundir lo mismo que ha difundido y borrado.

Pero desde luego se le defiende todo a muerte.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#361 Pero es que ese ballenato no es periodista ni tiene que confirmar absolutamente nada. El se mueve en twitter y su comunidad orbita en él.

Yo me imagino quel e habrá llegado el rumor o lo que sea y ha querido ir de gracioso. Si la cosa se desmadra pues empezará a pedir perdón. No sé.

#362 Pero no es envidia. (El de avatar de donlimpio, quiero decir).

3 respuestas
LadyTenTen

#362 Te equivocas de usuario. El que le ha insultado es otro.
Pero que ha cometido un error y luego lo ha querido borrar sin mas es un hecho. Tiene que entender que debe ser mas cuidadoso con lo que hace por su importancia dentro del mundillo.

Overwatch

Se han borrado todos los twits y noticias sobre esto no?

1
granaino127

#273 Separado en unos meses más... xD

1
A

#363

#363Ronjoujoujou:

Pero es que ese ballenato no es periodista ni tiene que confirmar absolutamente nada. El se mueve en twitter y su comunidad orbita en él.

Aunque no seas periodista, sabiendo que tienes millones de seguidores, no puedes dar visibilidad a un hecho que puede joder la vida a otro youtuber.

#363Ronjoujoujou:

Yo me imagino quel e habrá llegado el rumor o lo que sea y ha querido ir de gracioso. Si la cosa se desmadra pues empezará a pedir perdón. No sé.

Si hace eso, pues entonces retiraré lo dicho, pero no puede ir de "gracioso" con un tema tan serio y con la difusión que tiene.

mecmec

#363 la rata de Ibai ha sacado una conversación privada donde el otro chaval le da las gracias haciendo mofa de un tema que puede acabar tranquilamente con la carrera youtuber de Sezar Blue. Pero bueno, cero respeto por sus colegas de profesión y buitre de los likes, nada nuevo del vasco.

Si el asunto se viraliza más, adivina como van a recibir los restaurantes a un posible caníbal, posiblemente con antorcha xD.

K

la mitica de poner el tweet graciosete para que te la rian los ratkids de 15 años que te siguen y luego pedir perdon y borrar los tweets

2
A

Sí, yo he insultado a Ibai, soy seguidor del bueno de Sezar y me he calentado al ver el tweet de esa criatura. Perdón por haber insultado a vuestro dios LMAO.

Lo peor es que me dicen que tengo envidia cuando estoy encantado de que los youtubers mas famosos se vayan a Andorra para que ganen mas dinero.

1 1 respuesta
Crowbar

#370 ¿De qué te disculpas?

3 2 respuestas
wajaromau

#371 Vaya loser la virgen xD

1 respuesta
A

#371 Ya, la verdad. El que se tiene que disculpar es la criatura de Ibai.

#372 Era para evitar un posible baneo -.-'

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Antes que Ibai tienen que disculparse muchos más.

No os cebéis con Ibai que yo lo nombre cuando insinuaron que yo había hecho algo viral pero la mierda está llevaba a muchos influencers y tuitstars antes de que Ibai dijera nada

Que la envidia no os corroa pls

1 4 respuestas
Ronjoujoujou

Menos mal que la cosa no va de envidia xd.

1 respuesta
B

#374 por supuesto.

Innegable que muchos aprovechan la tesitura para vomitar contra el.

1 respuesta
wajaromau

#373 Pero que baneo? xD La virgen.

1 respuesta
A

#376 Ya, si seguro que habrá otros tantos influencers retrasados como Ibai dando visibilidad a esto.

#377 Yo que se, Hipnos modera en OT.

#379 Pero hay influencers e influencers, no todos son malos. A mi no me importa que mis hijos vean a Auron, Vegetta, Willy o incluso Rubius. Pero al tonto de Ibai como que no.

Crowbar

#373 Que no se vuelva a repetir, Alvariño.

Si les reímos las gracias a subseres como estos...

Son considerados como una especie de semi dioses ya de por si hoy día, y encima no les plantamos huevos pues ya está.

La tontería se expande y de nosotros queda evitarlo.

#374 Me quedo a cuadros, ¿Tienes 3 años?

1 respuesta
Perurena

El hilo ha pasado de llamar a Sezar canibal a llamar a Ibai puto gordo. Curioso!

usarmy

#375 quien diga que no tiene envidia de un gordo cabron famoso que vive en una mansión sin currar y solo come del just eat, miente.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#381 Es así.

1 respuesta
Crowbar

#381 La envidia es el "cómo hemos llegado a esto".

A

#330 Yo me apunto a un bombardeo contra Ibai si es necesario, ¿ donde hay que firmar ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#379 si y tú?

1 respuesta
Crowbar

#385 Tengo edad para beber.

Pakazo

#374 El problema era sumarse a la gracia colectiva sacando una conversación privada. No sé el poder de difusión del resto de influencers que hayan retuiteado, pero el de Ibai es brutal. La difusión y la gracieta acaba legitimando el resto de mofas de una legión de niños rata, menoscabando la reputación de un personaje "famosillo". Además del perjuicio moral que pudieran suponer ciertas insinuaciones.

1 respuesta
A

#381 #382 ¿Estáis de coña? No os creo. Imaginad levantaros cada mañana y ver en el espejo semejante percal... 0 envidia en mi caso.

Envidia sana me puede dar Vegetta por ejemplo, que además es discreto y tiene dos dedos de frente. Y eso que no me veo sus vídeos nunca, ya que no me gusta su contenido, pero el tío es inteligente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#387 que conversacion privada? Ahí me he perdido

2 respuestas
Hiervan

#374 Bueno, a mi Ibai me da igual, pero ha hecho cada comentario que telita. En uno de ellos (ya eliminado) se mofaba de una respuesta que le había hecho Sezar Blue por privado (invitándole a comer a El Corte Inglés al darle las gracias por haberlo citado en un directo/vídeo) y el tío ha comentado algo así como "para eso querías llevarme a El Corte Inglés, perro?".

Me ha dado puto asco eso en concreto más allá de lo que piense cada uno. Si alguien tiene captura que la ponga. Este chaval le respondía justamente a ese comentario y hay gente comentándolo:

EDIT: Aquí está:

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Crowbar
  • UnleasheD
  • actionchip
  • TheDamien
  • AlvaroSerna
  • Ronjoujoujou