Acusan al youtuber "Sezar Blue" de ser un presunto canibal

Zaide

La mejor solución a todo esto es que el difamado se coma a Ibai.

23
Ronjoujoujou

#388 Se te nota la 0 envidia.

1 respuesta
mecmec

#384 eso ya será cosa de Sezar Blue. Encima ya me imagino al personaje ayer corriendo a toda pastilla buscando el MD que ni contestó para soltar la gracia y subirse a la cresta de la ola.

Word-isBond

#339 Muchas casualidades con un caníbal, gente haciendo memes sobre ello, gente indignándose porque creen que se va a morir porque le están jodiendo la vida en vez de que le están dando publi, un amigo suyo echándole una mano al cuello intentando ayudarle en un stream diciendo que muchas que hay cosas que sí que son verdad pero que no... y ahora toda la mainstremeada reprendiendo a Ibai porque aún no entendían su rol en internet de crear contenido para veinteañeros yendo del payasete de la clase.

BaRtoZ

#327

En FC sale un trolleo diciendo que Sezar Blue, un youtuber de comida, restaurantes y demás, es un asesino y un caníbal, pq en una habitación que tenía alquilada en su casa, encontraron hace dos años el cadáver de su inquilina descuartizada en un arcón... La mató el novio
Un pavo en Twitter hace un hilo diciendo que todo esté trolleo es verdad y se hace viral... Entonces Ibai que no es consciente yo creo de la repercusión que tiene, hace rt a este hilo y bueno, se ha liado que flipas. Hay un montón de gente que está tachando al pobre hombre de caníbal... Se ha ido de madre vaya

1
Soy_ZdRaVo

#390 era una cuenta fake

1 respuesta
Crowbar

Ya tengo a uno insultando por el Ibai ese.

Lo dicho, los degenerados y tal.

1 respuesta
A

#392 Loco, tengo amigos que tienen probablemente 10 veces mas dinero que Ibai, literalmente xD

La verdad es que simplemente me parece un puto bocazas, por eso le critico. A parte de eso (y esto ya es personal), el cabrón es muy feo xD, y no me gusta ver personas desagradables a la vista, para que mentir.

1 respuesta
wajaromau

#390 Valiente payaso el Ibai este, humor para niños de 3 años.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#397 no, te estoy insultando por las tonterías que dices no inventes xd

1
Hiervan

#396 Los cojones era una cuenta fake xD

1 respuesta
Crowbar

#399 La fruti-secta xDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#401 ah hostia que no era la cuenta de twitter claramente fake que le decía a Ibai

Menuda patinada de Ibai xdddd

1 respuesta
wajaromau

#402 La verdad es que me imagino a niños de 10 años que se estan iniciando en las pajas viendo al pavo este y que le haga gracia, pero macho gente con los huevos negros...

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#398 Tu que vas a tener, deja las fantasmadas conmigo maquina que a mi me la pelan.

Y me da igual Ibai, yo solo señalo el hecho de que un gordo más feo que cristo está más forrado que tú, que tus padres y que seguramente toda tu familia de aquí alandalus cuandi dieron el pelotazo con unos fenicios y le endiñaron 4 piezas de ánforas romanas.

Vamos a ver, seamos realistas. El tio es un boca chanclas, y que, da igual.

1 2 respuestas
Juanlu1992

Lo importante son los últimos stories de Sezar

1 respuesta
mecmec

#405 claro, da igual que joda la vida a un tío que no creo que lo haya pasado precisamente bien cuando su inquilino ha resultado ser un jodido caníbal asesino, a seguir viéndole soltar sus de locooos y el nada hipócrita toxicidad fuera.

1 1 respuesta
Hiervan

#403 Lo de que hiciera retuit Ibai me da igual porque cualquiera comete un fallo con bulos y demás, pero ese comentario la verdad es que me ha parecido asqueroso.

1 respuesta
Crowbar

#404 Jajaja incluso abogados.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#408 y además que creo que ahí ya había borrado el RT, no?

1 respuesta
wajaromau

#406 Pues los de hace 27min parece que se la pimpla

1 respuesta
gogogo

Menudo salseo xD ¿Entonces qué hay confirmado?

  • ¿Sezar Blue alquiló una habitación a una pareja y la tía desaparece y él no sabe nada?
  • ¿Bitelchus es Sezar Blue?
Oridana

Luego dirán que internet es mierda, o que las redes sociales son mierda

Lo que es lamentable son las personas que las habitan y el uso que se les da, a mi me parece curioso que una persona exponga sus conclusiones respecto a un tema, lo que no se puede es ir y tachar directamente a un paisano de ser lo que sea sobre lo que se le acusa. Ya pasó con el caso Julen, que a los padres les hicieron el CSI vallecano y la gente los tachaba de asesinos, porque "mucha casualidad era que se le murieran tres niños".. Que siempre cabe la posibilidad de que sea cierto pero, ¿y si no lo es, alguien piensa en las consecuencias?

3
Ronjoujoujou

#407 Esa moralina se la comentas a él, yo te digo lo que hay. Se la suda 20 el tio este, que ya te digo que le está haciendo un favor, por que yo me acabo de enterar que sezar blue existe y es un youtuber.

Hiervan

#410 Ni idea. Yo he visto todo el lío esta mañana y el único mensaje que he visto de Ibai que no había borrado era ese, luego lo ha eliminado pero ya habían hecho capturas.

1 respuesta
sergio67

Acaba de subir una historia sezar blue al instagram.
No menciona nada del tema, pero al final dice: "y por lo demás, todo bien, contento como siempre"

wajaromau

#409 Si algo me enseño las pelis americanas es que no hay nada peor que los abogados

2 1 respuesta
_Rpv

No se ven los tweets de #1?

Soy_ZdRaVo

#415 pues entonces si.

Timeline

Hizo RT. Lo borró y en vez de darse cuenta de que la había liado decidió subir capturas de las conversaciones

Madre mía, es que es tontisimo

1 respuesta
Don_Verde

#419 ¿De verdad alguien de su nivel de seguidores e ingresos no tiene alguien que le pueda gestionar estos asuntos en vez de cagarla masivamente? Que entiendo que si eres Paco Pérez, con 100 seguidores, te importe bastante poco...pero no es el caso XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Crowbar
  • UnleasheD
  • actionchip
  • TheDamien
  • AlvaroSerna
  • Ronjoujoujou