Acusan al youtuber "Sezar Blue" de ser un presunto canibal

Wedek

Joder Ibai como se ha columpiado, tiene unos ramalazos de crio de 15 años de vez en cuando que deberia hacerselo mirar.

No se dio cuenta con la movida del anime pirata de la influencia que tiene?

2
BaRtoZ

O lo arreglan por las buenas o se va a juicio:

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:VfCVa0tHBUoJ:https://twitter.com/abc/status/1378865791014174721+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#420 están en una espiral autodestructiva en su casa

Con decirte que no han firmado contratos entre ellos sobre cómo cobran o cuánto cobra cada uno...

1 respuesta
SikorZ

Hostia, muy fuerte lo de Ibai la verdad, vaya quitada de careta xd

1
A

#405

#405Ronjoujoujou:

El tio es un boca chanclas, y que, da igual.

Tiene cientos de miles de seguidores pero da igual ser un boca chancla, claro, tiene sentido.

#405Ronjoujoujou:

Tu que vas a tener, deja las fantasmadas conmigo maquina que a mi me la pelan.

Y me da igual Ibai, yo solo señalo el hecho de que un gordo más feo que cristo está más forrado que tú, que tus padres y que seguramente toda tu familia de aquí alandalus cuandi dieron el pelotazo con unos fenicios y le endiñaron 4 piezas de ánforas romanas.

Bueno, yo te digo lo que hay, si no quieres creerlo estás en tu derecho. Estoy por pasarte una foto del coche que conduzco, pero sería prepotente y lamentable a partes iguales.

Un abrazo

2 respuestas
Don_Verde

#423 ¿Negocios entre colegas sin contrato porque se llevan bien y no se van a pelear? Joder, he visto esa historia tantas veces...y tantos abogados ganando buenos sueldos gracias a esto...

1
sergio67

#422 esa cuenta tiene de ser troll, no me jodas. No me creo que fuese él de verdad.

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#425 No me creo absolutamente nada, no has conducido un coche de más allá de 2019 en tu vida hulio.

BaRtoZ

#427 Estoy mirando que tiene toda la pinta de cuenta TROLL. Se creó horas antes de ese troleo, así que lo único que sabemos de Sezar Blue es lo de su Instagram, como si no hubiera pasado nada xD

2 respuestas
Czhincksx

#427 Esa es troll, pero la cuenta con el mensaje privado a Ibai era real. Y el tontaco del amigo de Pedro Sánchez el sepulturero publicó las capturas de la conversación con la cuenta real respondiendo a la FAKE. Ya hay que ser retrasado, pero viendo con quién se junta estaba claro que lo era.

Soy_ZdRaVo

#429 anoche durante un rato en su bio ponía “fan account “

1
A

Bueno, me voy. Cuando vuelva espero que al menos Sezar haya salido beneficiado de estas calumnias.

Hiervan

#429 Realmente es lo mejor que puede hacer, actuar como si no hubiera pasado nada, aguantar aproximadamente 2 meses hasta que a la gente se lo olvide y hacia adelante. Si Fortfast pudo, este puede.

4 3 respuestas
n3On

Nose si es mas emocionante la "historia" de todo este tipo si es verdad, o las historias que montais algunos por aqui xDDD

Alrich

Buena pasta se puede sacar denunciando a Ibai con la repercusión mediática que tiene y el dinero que genera

Juanlu1992

#411 pues eso mismo.

Crowbar

#417 ¡Y anda que aquí hay pocos!

¿Te imaginas a Sergio el cirujano, Mediavidero y seguidor de Ibai?

Qué respeto.

Pakazo

#389 ahora lo ha borrado, pero hasta las 11:30 todavía seguía. Era un privado que le había enviado Sezar para quedar a comer y tal. Ibai hacia un chascarrillo aportando la imagen del mensaje con un "Así que para eso querías quedar", o parecido.

1
Arnius-Fox

#350 los primeros segundos que se ve andando hasta llegar a una puerta.

Cruzer

#433 es lo que me estaba preguntando esta mañana, que opción elegir, hacer como que no ha pasado nada, no darle importancia personalmente y esperar a que le gente se olvide en unos días o hacer un comunicado desmintiendo y explicando todo haciendo que todos tus seguidores se enteren. Yo elegiría la primera

Alrich

#389

NSFW
TheDamien

Ibai patinandose demasiado.

A

Yo tan solo con ver al gordo y asqueroso de Ibai en el ostracismo ya seria feliz. Y no por envidia, sino por el palo del que va, y por sus declaraciones especialmente cuando ocurrió lo del Rubius que se fue a Andorra y siendo un aliade de la TV. Anda y que le den por culo bien fuerte.

1
B

#351 cogía y te baneada, destrozar un filete de primera metiéndolo en pan es imperdonable, hay que comerlo en su jugo

Petrusin

#433 En realidad el Forfast se paseó por algunos programas como playz haciéndose el intelectual mientras hablaba de la cultura de la cancelación. Era bastante lamentable xD

En cuanto a todo el tema de Ibai... pues Ibai otra vez llevándose todo al terreno del humor sin enterarse de que ahora mismo es el mayor influencer de España, es una patinada.

B

Se tiene alguna actualización del tema? Es fake¿ Es presuntamente un colaborador y un caníbal, o se ha quedado todo en una caza de brujas?

EDIT: Fuente Forocoches = 99% mentira

1mP

Ah... Sezar Blue, con que eres de esos típicos vecinos que escuchan como el vecino zurra a la mujer y se queda callado sin llamar a la policía... Qué penita, creo que a mucha gente se la va a pelar que te acusen de canibal.

B

#425 lo tiene, de hecho es famoso por ser un bocachancla , que es lo que le gusta a los niños

B

una cosa es que no viviese con el, pero si se supone que le alquilaba habitacion vivirian en la misma casa no?

Me cago en la puta

1 respuesta
UnleasheD

#449 Pero debe de ser una casa reformada en que cada habitacion tiene su baño y su cerradura, como minicasas independientes.

Vamos, que no conviven.

Por lo que he entendido del stream de Joe Burguerchallenge.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Crowbar
  • UnleasheD
  • actionchip
  • TheDamien
  • AlvaroSerna
  • Ronjoujoujou