Acusan al youtuber "Sezar Blue" de ser un presunto canibal

actionchip

#119 Le van a destrozar la vida (si es que no se la han destrozado ya claro)

1 respuesta
TheDamien

<Solo disponible con MV Premium>

1 respuesta
dranreb
3 1 respuesta
Aguiluxo

#122 si, pero se esta llenando de comentarios sobre este tema en sus publicaciones

TheDamien

Canelones con carne HUMANA jajajaja

6
UnleasheD

#121 La verdad es que se lo van a poner jodido si. A mi siempre me ha parecido un tipo raro, pero coño parece buen tío.

jesusml

como odio los CSI españita, este señor ya tiene la vida arruinada incluso si no ha hecho nada.

estas cosas las tiene que investigar profesionales y no twitter.

1 2 respuestas
Aguiluxo
5
TheDamien

<Solo disponible con MV Premium>

4 2 respuestas
EneKka

Joder la vida a alguien por lo que dice un retrasado en internet lol

1 respuesta
jesusml

#129 típico comentario de barra de bar de mv expertos.

1 respuesta
melonzuelo

A mi lo que me parece brutal es que en ningun momento se le de presuncion de inocencia pero si realmente el tal bitelchus es él...

Que marrón, con lo bien que me cae

1 respuesta
actionchip

#130 Y encima un retrasado de forocoches

Kandelario

Ya están llorando los que saben a ciencia cierta que es inocente de cualquier movida, cosas más raras habrán pasado en el mundo como para dejar pasar esto por vuestros cojones 33, que lo investiguen y punto.

3 respuestas
Arnius-Fox

#120 #59

BruThaL

#131 Tranquilo Jiraiya no te pongas nervioso que tu congelador esta a salvo.

1
actionchip
#134Kandelario:

Ya están llorando los que saben a ciencia cierta que es inocente de cualquier movida, cosas más raras habrán pasado en el mundo como para dejar pasar esto por vuestros cojones 33, que lo investiguen y punto.

Es que esto no se investiga en un juzgado. Directamente se arruina la vida de una persona por los cojones morenos de muchos subnormales de internet.

7
Word-isBond

#129

TheDamien

Y continuan, madre mía:

Soy_ZdRaVo

#132

#1Soy_ZdRaVo:

Obviamente no hay pruebas y desde aquí se respeta la presunción de inocencia de Sezar Blue pero me ha parecido muy muy curioso cuanto menos. Desde luego parece una casualidad tremenda que esto haya pasado (joder, ya me diréis lo compicado que tiene que ser alquilar una habitación y que te toque un puto asesino descuartizador como compi) y ya lo de que una cuenta de forocoches que se preocupa porque no se hable del tema tenga posts hablando de canibalismo... parece la guinda. Obviamente puede ser perfectamente un troll forocochero o una casualidad a nivel supremo, no significa que sea culpable de nada.

2 respuestas
UnleasheD

Todo depende de si el notas de foro coches es el o no. Y eso debe de ser fácil de comprobar supongo.

Es que como sea no me jodas. Que puto miedo.

1 respuesta
Arnius-Fox

#134 Presunción de inocencia ante todo, que para eso tenemos una constitución.

1 respuesta
Kandelario

#142 Vale y?

1 respuesta
B

#134 Si está involucrado se lo va a investigar a él también y va a caer. Ahora, si no está involucrado ni es caníbal también se va a tener que joder por vuestros cojones 33?

Si tiene algo que ver con el otro caníbal se va a saber. Esto ya es tocar los cojones y punto.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#75 Que coño es un randy? xD Por cierto cuanto le podria caer si todo esto fuese verdad?

B

#141 Que es él se sabe desde hace años(el de forocoches)(o yo siempre lo he creido y siempre lo han dicho).
Otra cosa es lo del canibalismo

2 respuestas
melonzuelo

#140 No sé en que momento has notado que me dirigiera a ti, entra a twitter y echa un vistazo.

Cruzer

Si los amigos de YT le respaldan y no le dejan de lado aún tendría una oportunidad de mantenerse donde estaba...

Arnius-Fox

#143 que las turbas son muy malas, y reconozco que yo tmb he hecho mi granito de CSI, pero de eso a apedrear en Twitter hay un trecho.

No digo que lo estés haciendo tampoco xD

Arcana

Pero como os podéis creer semejante disparate...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Crowbar
  • UnleasheD
  • actionchip
  • TheDamien
  • AlvaroSerna
  • Ronjoujoujou