Ada Colau se viene arriba

sephirox

Para qué va a arreglar el escenario digno de Mad Max que tiene en Barcelona si puede salir a menear el culo y ganas más votos entre los progres.

VonRundstedt

Una alcaldesa bailando

Millones de personas muriendo a diario por sus políticas y ella ahí de fiesta!

Venga a trabajar!

7 2 respuestas
Kaiserlau

los que estaban mad con Carmena en este hilo be like xd

Dredston

Mira como mueve ese cucu la alcaldesa, vamoh colau que Bcn está dpm

carbonara

Más allá del mal gusto que, por lo general, tienen estas celebraciones del orgullo, no sé dónde está el problema. Mientras fuera en su tiempo libre que se vaya de jarana donde le apetezca.

Leoshito

Los alcaldes tienen que tomarse una buena ralla de coca e ir a misa los domingos, eso sí es de ser buen alcalde que se preocupa por sus ciudadanos.

Esas celebraciones sí son de buen gusto.

10 2 respuestas
B

A ver que os venis arriba en un momento...
Es normal que un alcalde o alcaldesa tenga vida libre y pueda disfrutar del ocio.

Otra cosa es que sea una figura publica y haga cosas que ,queramos o no, dejan la seriedad y el respeto que se pueda tener por una figura de ese tipo por los suelos. Y mas si haces el ridiculo sin saber bailar y moviendo el culo.

No hay mas

#36 Buena esa dicotomia tan guapa. jajajaja Luego te quejas cuando se mofan tio, pero a veces te lo buscas

JackWhy

Ayuso >>>> Colau

benjaZUx

estáis tan acostumbrados a que os gobierne/robe peña con traje y corbata que cuando veis a alguien normal os explota la cabeza.

como era? Reject modernity, embrace tradition?

Patanes

1 1 respuesta
C

#39 Espera, consideras a Ada Colau una persona NORMAL?
Yo ya lo he visto todo en esta vida

3 1 respuesta
VonRundstedt

#40 Y por qué no es normal?

A ver, ilumínanos

1 respuesta
mrphy

Que bien le ha sentado robar dinero publico, al menos sabemos en que va parte de ese dinero robado.

4 1 respuesta
pirobiro

#32

Millones de personas muriendo a diario igual te has venido un poco arriba no?

NoRelaX

si hubiese sido Almeida serían todo memes pero por lo que sea esto es indignante para algunos

Drakea

Que baile lo que le de la gana pero lo que da cringe de verdad es la gente diciendo "yaaaas esa es mi alcaldesa con esto se ha ganado los votos LGTBI :heart: "

2
C

#41 Una persona normal no declara como imputada por subvenciones irregulares, ni crea centros de reeducación de hombre (o centro de masculinidades), ni paga manuales para aprender a okupar, ni apoya negocios ilegales como el topmanta.


Y podría seguir así 3 semanas poniendo ejemplos.

Si eso en tu entorno es ser normal, deberías cambiar de familia/amigos, la verdad.

7 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Por fin una política que representa a todos los que nos mola ponernos hasta arriba de M y “bailar”

4 1 respuesta
Lexor

#46 y la foto meando en la calle te ha faltado

1 respuesta
tada

Me parece bien que esta señora represente el estado actual de la ciudad. Baila que da pena igual que la ciudad xdd

C

#48 Bueno, esa no es Colau, si no me equivoco es una que contrato como jefa de prensa.

BLaCkDaRk

Gritones de personas muriendo a diario, guerras por todo el planeta, hambre, desgracia y va la colau y se pone a bailar!!!!!!!!!!!!!!1111

1 1 respuesta
acerty

#47 A todes o todxs se dice, a ver si te vas a llevar un hilo en twitter por fachita.

1
Dawidh

#51 se te olvida que la humanidad se aproxima a la extinción por autodestrucción y que a parte el sol se muere.

Y esta puta gorda bailando y de culo a las cámaras.

3
B

increible la de palmeros que tiene la tia esta jajaja

1 2 respuestas
benjaZUx

para dejar algo claro. yo no voto hace años, muchos de hecho. Por que no me representa ningun partido político, pues la política que se ejerce en este país es un puto show para separar a la peña y hacerle pelear por mentiras mientras ellos roban y roban.

Pero a estas altura de la vida, aún hay gente que se piensa que una alcaldesa bailando y viviendo su vida es un acto terrible. Pero sus secuaces ideológicos metiéndose 4 rayas al día en su despacho robando a manos sueltas da igual.

Sois unos bobos de cuidado.

Dawidh

#54 yo la verdad esq vivo en Valencia y no tengo ni puta idea de lo buena o mala política que es, pero en cuanto a criticarla por lo del video, me parece bastante xD

BLaCkDaRk

#54 No te equivoques, si fuera por mi la colau nunca hubiese sido alcaldesa. Pero criticarla por bailar en una fiesta LGTBI+ es de ser un enfermo mental y un intolerante.

P.D. jajaja

Eyacua

#19

2 1 respuesta
Kimura

Mejor verle el culo que la cara :man_shrugging:

pirobiro

#58

Tal cual

2 4 respuestas

Usuarios habituales