Adelgaza 184 kilos en 4 años...

SgtOpio

#26 Dices lo de la operación como si fuera el camino fácil, cuando te jode la vida entera, eso si no mueres, que la operación es bastante arriesgada.

xPipOx

DIOS Pero si en la ultima esta hasta cachas xD.

4rafa4

fijaros en la ultima foto como sale, se ha quedado que no veas e

Aeron

He estado mirando y fue en 2 años no 4, de ahi el sobrante de piel tan brutal por que supongo que no puede readaptarse tan rapidamente a tu nuevo peso

B

http://i167.photobucket.com/albums/u129/axiertxo/album2/lipo17.jpg

Dirtecto a votamicuerpo.com!

thunderaS

Yo perdí 35 kg en 8 meses de gym y de no comer (y en el gym a perder peso) y se me quedó piel, llevo casi 4 meses en el gymnasio para tonificar y ahora ya no queda apenas piel sobrante... A base de cremas y tal... por supuesto no es tan exagerado como eso...

pix0Ne

Puto asco de persona...

4rafa4

#36 lo tuyo si pero esque este tio dudo mucho que la piel le volviera al sitio e, vamos que necesitaba cirujia por webos

k1k0_o

se incho a bollicaos y luego penso que no era buena idea ? =/

que asquete me da verlo con todas las mollas sobrantes...

darkblade60

en 5 meses he adelgazao 20kg y tengo la piel normal ¬¬

B

"Yo perdí 35 kg en 8 meses de gym y de no comer (y en el gym a perder peso)"

No comer en plan "agua durante el día, y como mucho una oliva", o no comer pastelería, chuches, y en deshoras?

DeAthOnE1

ahhaha que es eso, el hombre manta!

eRTitO

juaass leí 4 dias xD.

chusty

Vaya cambio, antes daria miedo a la gente y ahora se le arrimaran todas las jennis discotequeras.

B

#29
Bajó 400 kilos en ese tiempo, o bajó lo que le quedó después de la operación?

B

#43 en 4 días con un cuter y una cuchara igual... si le enchufas ahí una de éstas:

http://www.landliving.com/image/dyson_dc11.jpg

¡No pierde poder de succión!

#45 perdió pfff o más antes de operarse. Despues de la operación (sólo de PIEL) siguió otros métodos como pesas para hacerse esa foto de putoteh en el baño. Pero vamos, según el primer link la operación de estómago también está allí. Supongo que primero va la de estómago, la bajada, y la de piel.

Eristoff

Con fuerza de voluntad y dinero yo tambien hago milagros.

thunderaS

No comia una mierda xDD, me daban unos bajones de tension del 15 peo bueno, lo hecho hecho está xDD lo hice mal, por cierto, peeeeero ahora ... ^^

PLeaSuReMaN

vaya manta que se hizo, como la de los mediavideros cuando nos operamos de fimosis

darkblade60

ibas poco al gim entonces, porque yo como mas que antes y adelgaze todo eso -.-

KueS

Conozco a una persona registrada en esta web que perdió unos 70 KG en 6-8 meses (no lo recuerdo exactamente), a base de dieta, ejercicio, fuerza de voluntad y control médico.

P.D: Sin putoteh el tio ahi en la ultima foto xddd

B

#47
Ni así, Eris, ni así...

PD:
#48
Pues mal hecho. Almenos sabes que actuaste mal.

Baron-rojo

Ah, pensé que era un post sobre Auschwitz

tieglin

#47 sin fuerza de voluntad, ni dinero ni leches, pq aunque te operes y luego no sigas las indicaciones medicas de regimen y deporte no sirve para nada las operaciones :S

M

Joder, qué ME LOLEETE.

sanroma

No me extraña que este cachas el hijo de puta, solo para levantarse de la silla el tipo debia de tener unos brazos fuertes.

De todas formas me parece fake y sigo pensando que los gordos deberian ser exterminados.

B

ya os gustaria tener esa fuerza de voluntad atontaos... aunque es un hombre y tiene sus necesidades de follar asi que eso lo explica todo xD

thunderaS

#50

los metabolismos de la gente son difernetes unos de otros... yo pesaba 115 kg e iba mucho al gym, iba tanto que me jodi el brazo derecho y no pude ir durante 2 meses,(que esos 2 meses si que ya no comia una puta mierda xDDD)... que no es igual de facil pa unos que pa otros

edit: en verdad, perdi 32 kg en 5 meses y medio, lso otros 3 han sido en este otro tiempo que ha sido el de mas normalidad, los primeros 5 meses fueron los duros de hacer el gamba y no comer y esas movidas

PancreasYEAH
Polakoooo

arg!

Usuarios habituales