Adelgaza 184 kilos en 4 años...

thunderaS

#89

Sí, y mido 1.85, tampoco veo ningun problema, tu? :s

Spybreak

#87 Tu compañero no tuvo la fuerza de voluntad suficiente. Este video lo demuestra:

http://video.google.com/videoplay?docid=-162531092497573171&q=half+ton+man&total=45&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

140 kilos midiendo 1,70 no es nada del otro mundo. Yo pesaba 110 midiendo eso aproximadamente y consegui bajar a 70 con facilidad simplemente comiendo bien.

JoSeL1nHo

pues yo pesaba 77 kg y media 1'64

ahora peso 71kg y mido 1'78 ^^

Adenis

#92 Joder... ¿y el tio del video no se aplasta a si mismo? si sigue comiendo implosionara...

borisuco

Lo que creo que no habeis comentado y es un canteo, es lo ancha que le ha quedado la cadera. Por eso se hace las ultimas fotos de perfil, tiene el caderote de un gordo acojonate, y el cuerpo de un chaval delgadito xD

Al tío de un vecino mio le operaron igual (reduccion de estomago) y flipas con como se ha quedado.

(Por cierto, lo que dicen por ahí de que hay gente que despues de la reducción de estómago sigue igual porque sigue comiendo, creo que es un poco chorrada, más que nada porque lo que te quitan es intestino para no metabolizar los alimentos, así que comiendo lo mismo, adelgazas, de hecho, tienes que seguir comiendo practicamente lo mismo)

M

Eso es fuerza de voluntad y lo demas son tonterias

CaNaRy_r00lz

yo pesaba 135kg y baje a 86kg midiendo 1.82 del 2005 ahora, haciendo una dieta de 5 comidas al dia, eso si al principio no podia hacer ejercicio por las articulaciones para no jodermelas, si acaso caminar y tals y bueno ahora he subido algo... las putas navidades todos los dias comiendo fuera.. xDD pero weno welta a la dieta y a intentar llegar a los 80 o asin

p.d. y si estaba bastante gordo y no todo es fuerza de voluntad, tb una dieta que vaya contigo pk yo habia hecho muchas dietas y al mes o asi aunke la siguiera haciendo a rajatabla dejaba de perder peso...

Eristoff

NO SOY GORDO VALE? ES QUE POSTEO EN MEDIA-VIDA!

GryF

En que quedamos? En reducción de estomago o que lo perdió de forma natural por sus propios méritos? U_U

iZiDuR

yo pesaba 183 kilos y ahora peso 72.

PD. no es broma, lo perdi en 4 meses con una reduccion de estomago e instestino.

LiuM

El caso es que con dietas no se adelgaza, es engañoso.

El truco esta en comer bien y equilibrado.

Las dietas estan bien para ponerte el bañador, pero en cuanto la dejes, volveras a engordar. En cambio si comes bien acostumbraras al cuerpo y dejaras hacer el trabajo al metabolismo.

Yo comiendo bien baje de 85 a 72 que paso ahora (mido 1.83) y ahora me jarto a pizzas y demas y no subo casi na.

DeFiNiTioN

#101 A eso le añades algo de ejercicio o andar una horita al día y pierdes peso sin interarte, te lo digo yo xD.

PD: respecto al hilo #9 y #25.

R

#91 Sí, pero ahora eres un drogadicto.

AbYdoS

#1 joder q puto asco, iba a desayunar pero... vete a la mierda

#101 midiendo 1,83 como yo y 72kg lo veo pokito

titodaka

Tambien se cambio la cara ? ? Proque vamos, no es el mismo ni de coña, la primera foto (la del gordo) tiene pita del tipico americano zampaBollos (un dato muy importante para pensar eso son las bestimentas y las Nike ^^) y luego el resto de fotos parece un cani EspaÑol xDD!.

Fake, no es el mismo.

tieglin

#105 a ver si va adelgazar todo menos la cara xDDD

Pontifex

#105 Claro que cambia la cara, esa cara de "zampabollos" viene precisamente por estar gordo el resto del cuerpo, cuando pierdes grasa la pierdes de todo el cuerpo

B

#100
Creo que fuiste tú quien hace tiempo (creo) posteaste que tenías un problema por el peso, y que, después de la operación, te venían todas las tías que antes pasaban de ti?

No es recriminatorio ni nada. Pero creo que tú explicaste tu caso en MV.

Las dietas... Pues qué quieres que te diga. Según mucha gente, yo cada día hago "dieta", y para mí es comer bien y variado, y adaptarla según haga más o menos ejercicio, con ensaladas en la comida, y sin pasarse en la cena.

Si os referís a dietas de pesar los alimentos y mirar con lupa lo que comes, pues está bien para periodos cortos (y que volveras a recuperar tu peso normal después) en que tengas una competición o algo importante donde quieras pillar volumen, potencia, rapidez... (resumiendo, momento Rocky de entreno en la película). Pero yo avisaría a la gente de que tener un cuerpazo... No es eterno (o acompaña muchísimo la genética, o no podrás pasarte ni en un huevo kinder de la dieta, y olvídate de saltártela).

También depende de las fases en que estés. Si volumen o definición.

aDD

wtf!?

LetMeFrag

Eso es cambio radical y lo demas cuentos!

banga

al final esta follable y todo, q crack.

thunderaS

#103

jaja, por fumar petas? :)

SaTaNic

pos yo perdi 40 kilos en un año x)

aora voia por otros 15
http://img407.imageshack.us/my.php?image=cambiasobe6.jpg

Zapador

#114 si que has cambiao colega.

Como os desfasais tanto? xd

Kujo

#114 enhorabuena tio, senota un monton y eso k solo as puesto foto de la cara xD.

Yo empeze con 105kg y ahora voy por 77 quiero quedarme en unos 70-72 ya keda poco xD. y mido 1.69

LiuM

#104 No se dependera de la persona, a mi aun me sobra un poco de barriguilla, un par de kg.

thunderaS

http://img122.imageshack.us/my.php?image=e02wpumuzc3.jpg

Yo en enero 2007... y yo en septiembre de este curso tb, 2007... la misma foto practicamente :P

B

Me kedo loco.

R

#113 Que pasa ¿que los porros no son droga?

Usuarios habituales