Adelgaza 184 kilos en 4 años...

PaNd1aN1

seguro que irá por ahi fardando de cicatriz, contando batallitas y nadie sabrá que era un gordako.

Enserio, se lo ha currao el tio

Peter_G

Es como el hombre elefante de post anteriores xDD.

WayneGacy

Pues que quereis que os diga.. la verdad es que tiene un merito de COJONES lo que ha hecho..

Direis de dinero, pero por mucho que se tenga, si no hay una clara fuerza de voluntad.. no se consigue nada..

ManOwaR

Tiene gracia eso de que digáis que hace falta fuerza de voluntad para hacer eso cuando la operación de reducción de estómago significa todo lo contrario, ya que se aplica cuando han fracasado todo tipo de dietas en un paciente con obesidad mórbida, es una operación que se aplica como último recurso.

No hace falta fuerza de voluntad, hacen falta cojones para hacerse una operación de tal calibre, ya que supone un cambio demasiado brusco para el metabolismo de la persona que se la hace, tiene un montón de riesgos, pero obviamente, la obesidad mórbida tiene aún más riesgos (mucho más propensos al cáncer, problemas cardiovasculares, respiratorios, endocrinos, etc...).

Y el de este tio no es un caso excepcional, los hay a millares, pero que pesen tanto y salgan bién o se atrevan a hacer una operación así, pocos.

B

#64
Eso estaba preguntando, gracias.

insomnya

#29 Tras una operación de reducción de estómago...

Aunque con esa operación no todo el mundo logra perder tanto peso, porque hay algunos/as que aunque les quiten el estomago siguen comiendo.

laxikadelsol

Joderrrrrrrr!
Como puede una persona adelgazar tanto en tan poco tiempo...ALUCINANTE!

Felicidades mister xixa! mejor dixo: mister pellejo!

NzgL

#67 Cuenta FAKE spotted. ¿Quién puede ser?

frostttt

interesante

JaViTo-

sin ir mas lejos mirad lo gordo q era walle (jugador de SK de counterstrike)

http://files.maxeline.com/all_about/nip/walle.jpg (y eso ke aki ya empezo a perder peso xdd)

y mirad ahora el gepeto chupao q se la kedao xD

http://www.zonerank.com/upload/754/walle-thumb.jpg

Visp

Le hacia falta....

B

#64 la madre de un amigo murió después de una operación de reducción de estómago así que cojones hay que tener un rato. No me parece tan simple ni tan fácil

#70 el cs adelgaza :O

Kenny

#31 No digo que sea facil la operacion, pero de todos modos, hace falta tenerlos cuadrados para perder esa cantidad de kilos de forma natural, la fuerza de voluntad que hay que tener para hacer eso es impresionante.

La operacion, quieras que no, te asegura resultados aunque seas incapaz de hacerlo por tus medios, es como lo de Maradona creo, le hicieron un noseque gastrico y eso le aseguraba que iba a perder peso porque no comia tanto, o no digeria tanto, o nosequehistorias.

Pero en ningun momento, digo que sea facil.

oveRz

estoy consternado

B

joder.....pobrecito lo habrá pasado fatal

Pontifex

#73 lo de maradona creo que fue un balón intragástrico, eso es infinitamente menos radical que una reducción de estómago al uso, simplemente es que te meten en el estómago una pelota de goma para que te sientas hinchado antes y así comas menos y vas adelgazando.

tieglin

#64 Algunos se operan por comodidad por que se creen que con operarte adelgazas milagrosamente, y por muchos cojones que se tengan para operarse si después no tienes fuerza de voluntad no te sirve de nada la operación.

chusty

#70 mira como estaba antes el gordito de HeatoN y miralo ahora.

Pontifex

#77 Yo conozco un caso familiar y la operación siempre es la última opción, se intentan antes todo tipo de dietas y ejercicios, el médico no te dice: te apetece ponerte a dieta? no? pues ale, al quirófano

kaitoo

#61 te aseguro que no farda de cicatriz.

Yo tengo una que es toda la espalda a lo alto de 2 cms de ancha la cicatriz, y otra que bordea todo mi cuerpo de 1cm y pico de ancha. Me operaron en febrero de una operacion muymuymuy jodida de la espalda, y te aseguro que no puedo ir ni a la playa ni nada porque tengo verguenza ya que todo el mundo se queda mirandome...

EDIT: #81 Estoy esperando a una operación ahora en abril (Tengo el preoperatorio ya y todo) para arreglarme la cicatriz, pero me han dicho que no son capaces de hacer maravillas...

Pontifex

#80 ahora creo que se pueden disimular con laser, no?

Zipiron

.

tieglin

#79 yo también lo digo por un caso que conozco, y esa persona es superdejada no se que diria para que la operaran,pero la operaron y ahora no hace la dieta. Una pena pq con la lista de espera que hay la habría aprovechado otra persona con mas necesidad.

#80 has probado alguna crema o maquillaje? creo que habia alguna crema para ello :)

phanatiC

ostia tio.. vaya fuerza de voluntad.. bien por él tiene mérito.. pero con esas cicatrizes mas le valía seguir siendo gordito xdd.

KoRS4KoV

el colega tendra para 5 bolsos y 3 balones

ManOwaR

#73 fuerza de voluntad es decir... voy a comer X, hacer X ejercicio diario, etc... y HACERLO.

Un obeso mórbido simplemente eso no puede hacerlo, no existe fuerza de voluntad que te haga adelgazar, en el curro tengo un caso muy cercano, un compañero que iba al gym, se cuidaba, estaba fibraete, se le murió la madre y pilló una depresión de caballo, en 1 año engordó una barbaridad, pesa 140Kg y mide 1,70. El tio hace bicicleta y a los 2 min se cansa, sube 4 escaleras y se cansa, dice "voy a correr" y se cansa al hacer 100m, intenta no comer y no puede, se marea, le entran sudores, angustia, etc... ha pasado por un montón de psicólogos y nada, es inutil a menos que se opere y obligue al cuerpo a hacerlo por si mismo, es una enfermedad, no un vicio que se pueda curar a base de fuerza de voluntad. Claro que si te sobran 30 kilos los bajas a base de fuerza de voluntad, pero cuando estas condenado... ni de coña.

TRON

La de cubanas que se harian los gays con la carne que le sobrava antes de operarse!

sPNkKkKkKkKk

#48 perooooo ahora sigues pesando 80 kilazos....

LiuM

#87 A no ser que sea tiroides, siempre existe fuerza de voluntad, otra cosa es que cueste mas o menos encontrarla.

Usuarios habituales