Adicción a los dulces ( tema serio )

ch3ris

Hola , tengo un problema con los dulces desde hace unos 2-3 años , tengo 24 casi 25 años , siempre he estado en perfecta forma física ( 1,83 peso 78 Kg. , 2 años de gym + varios años jugando al básquet , hacer ciclismo etc. ) pero he tenido siempre adicción por los dulces o cosas dulces que se que no son nada buenas para la salud , recuerdo que antes todos los viernes me compraba litros y litros de helado de vainilla o de cualquiera sabor menos fresa y me lo comía yo solo… ir tardes de partidos de fútbol o de básquet al supermercado y comprar cajas de donuts y movidas así.
Si no hiciera ejercicio posiblemente estaría como una puta vaca y bajaría las cuestas rodando, por eso quiero quitarme este “vicio” tan raro y feo y acudo a MV para ver si podéis ayudarme a encontrar alguna solución.
Ir al medico es inútil, se lo que me va a decir y recetar y no me convence, prefiero métodos caseros.
Quizás con esfuerzo pueda tirar de voluntad pero algún truquillo no me vendría mal, la información que tengo ahora es:

Para comer chocolate coger solo una onza y “chuparla” dentro de la boca, para que dure mas y la puedas saborear, en lugar de comerte media tableta de chocolate.

Help MV

Salu2

Ninja-Killer

Chico, mejor ese vicio que no otros

Además, un dulce no le amarga a a nadie o eso dicen. Intenta controlarte un poco, pero si no tienes el azucar alto tampoco te debes privar por completo.

Krakken

Mastica chicle compùlsivamente, eso si, terminaras con quijadas de caballo xDD

Loa

si no te vale la solucion logica y prefieres mv...

rodea todos los dulces de tu casa con espino

mete mierda en los donuts y cometelos hasta que te los termines todos

D

Piensa que a veces, hay cosas que no se pueden superar con fuerza de voluntad ( problemas de la genética hoyga )

pero cosas peores se han visto

suerte ch3.

R

Si no hiciera ejercicio posiblemente estaría como una puta vaca y bajaría las cuestas rodando

lolamen

S

mmmmm... esas cajas de 6 donuts... es la única cosa que me hace seguir viviendo... xD ojo! pero no engordando! :S

Shyao

Supongo que hay gente que le gustan o son más propensos a comer siempre dulces y otros alimentos salados.
Yo tengo una amiga adicta a las pipas.

Btw,
Trata de comer fruta, que también es dulce pero no tan dañina.
La canela, el clavo y el laurel son especias que quitan las ganas de comer dulces :)

Sagaaa

Yo soy adicta al chocolate, es lo que hay :(

kyle

#1

A mi me gustan los dulces pero dista mucho de una adicción.

Ahora con la "excusa" de ir al gym me he puesto serio con la comida y como sano aunque estoy delgado y sano, uno lleva a lo otro no sé.

El tema es que cuando voy al supermercado hacer mi compra con mis verduritas y toda esa mierda y paso por delante de la "bollería" babeo pesicola pero me aguanto jajaj.

conclusión: fuerza de voluntad

Grilla

A ver... yo mas o menos tengo el mismo problema (cosas de la dieta xDDDD)

A ti te apetecen cosas dulces no? quieres controlarte el azúcar? pues un cosejo (no es gran cosa pero puede ayudar) es por ejemplo al tomar cafe o infusiones en vez de echar azúrcar echar aspartame (es mejor que la sacarina) es dulce y si te preocupa el tema del azúcar es lo mejor.

tambien puedes ir a comprarte cosas dulces (que las hay y muy buenas) a un herbolario, todo esta libre de azúcar porque generalmente es para gente que esta a dieta o tiene problemas de salud por comer tantas mierdas (eso si, es algo caro pero weno... la mermelada de cereza esta que te cagas con una tostada de pan bimbo y queso filadelfia... o de mora... jou) asi comes cosas dulces pero sin pasarte a las grasas saturadas ni demas mierdas. Tambien prueba a tomar infusiones que sean dulces (los hay de frutas con anis y cosas asi) y si quieres echa miel que es muy sana.

Ya mas caprichitos de donuts o cosas asi... no queda mas cojones que voluntad xD

Acabeitor

lo primero es que no te lo metas en la cabeza, si no todavía tendrás más ganas de comer xD.
mantente ocupado para eliminar la ansiedad (no creo que pienses en comer cuando estás echando un partidillo).
intenta dosificar un poco, en lugar de darte la panzada de helado y estar todo el tiempo que puedas sin comer... pues come un poco cada día.

suerte!;)

B

lo siento tio yo no puedo ayudarte, soy más o menos como tu, me pongo a estudiar y antes bajo al dia a comprarme chorradas xa toda la tarde, las cajeras dirán q si no sé lo q es un filete xDDD menos mal q no engordo sino no cabria en ningun sitio.

Colacado

un día te fundes 50€ en dulces y te los metes en una tarde veras como se te quitan las ganas xD

LoLu

Me parece una buena opción k kieras dejar de comer guarrerias en plan chocolate y demás vicios dulces. Pero si haces ejercicio, lo kemas todo o casi todo, y supongo k tus análisis están bien, por ke vas a kerer dejarlo???

Amos, si yo kemara todo lo k como, si no engordara tanto y si mis análisis no fueran preocupantes, comería todo el chocolate k me diera la gana. Sbs, k no me rallaria la cabeza. Piensa k por lo menos lo estás kemando todo y estás en perfecto estado de salud. Haces ejercicio, te mueves, eres un chico joven...Aunk tb entiendo k si te compras un día dos litros de helado de vainilla y te lo zampes de una sentada, pues te sentirás mal.

Yo creo k con k reduzcas las cantidades y las veces k te pegas los atracones, te sentirás mejor, no???

yokita

Todas las tardes me compro 3 napolitanas de chocolate y me las como yo sola :)! es algo que no puedo evitar... soy adicta a las napolitanaaaaaaaas!!!

Grilla

#16 madre que envidia me das... las de chocolate son sublimes!!!! (la crema no me gusta mucho :S)

Yo antes todos los domingos cuando quedabamos en casa de alguien a ver una peli caia bolsa grande de pandilla, pelotazos o doritos (alguna que otra vez patatas jamon jamon o bocabits), bolsita de chuches y una botella grande de acuarius de naranja o nestea... que tiempos...

K

Pues por lo menos intenta comer cosas bajas en calorias o light o con menos azucar.
Y lo de quitarte ya es cosa tuya, de tu esfuerzo.

artik1

come chicle, ahi lo han dicho, y lo que puedes hacer es no comprarlos, si vas a hacer la compra, no los cojas, y asi seguro que no los comeras, yo hago lo del chicle, lo que pasa que luego cagas como antonio.

Suerte.
P.D; Yo me puedo comer 1 bocadillo de almuerzo, y irme al instituto, y estoy iwal que comiendome 1 bocadillo, unos donuts, y un zumo, acabo iwal de bien, nose pk :S

GaNDaLFViTi

Chicles, en cantidades industriales. Y agua, mucha agua.

Gasolina

Lo he sufrido desde los 12 a los 18 años, siempre comiendo gominolas, palmeras, patatas, pero ahora mucho mejor la verdad, como mucho menos de ese tipo de "alimentos".

C

Benditas 8 cucharadas de azúcar en el café de por las mañanas, si no fuera por ellas creo que me quedaría dormido en el coche de camino a clase.

H

gordo

F

#10 ¿Que dista? No dista nada, además de adictivo está el agravante de que está presente en una cantidad de productos que ni te puedes imaginar.

B

Siempre es recomendable comer lo menos posible (bollería industrial con azúcares saturados), pero vamos, yo soy el primero que una vez a la semana NECESITA comer mierda (sean chuches, bollería, etc...). Si haces ejercicio y lo quemas, el problema podría ser una adicción a la larga (si algún día dejas de practicar ejercicio, sería malo xD), o que te sobrepasas con el azúcar, y tu cuerpo ya sudara, y lo tolerará.

PD:
#10
No dista. Es increíble como os auto-convencéis con sustancias aceptadas socialmente.

zyro

te saldrian mas rentables los petas

personaje

pues yo escuche por ahi x la radio q si tomabas sacarina o similar en lugar del azucar tu no cuerpo no lo reconocia y no ponia en funcionamiento noseke enzima o algo asin

el caso toma azucar

DiosUniverso

Esto es como my name es earl, ahora vendrán el mendigo y el solitario a ayudarte :)

SelaLoka

un caprixo de vez en cuando no viene nada mal xDDD

Darkwarrior

Pues moderaos con el azucar porque os recuerdo que es una de las causas de la diabetes.Si os quereis estar pinchando 2-3 veces todos los dias a los 40 años y tener que dejar de comer alimentos que os gustan por vuestras tonterias de juventud,adelante...

Yo no pruebo el azucar.No me gustan los dulces casi ninguno.Solo la miel y de uvas a peras.

Usuarios habituales