Adios a la tarifa plana

preguntitas

Bueno, pues parece que nuestras amigas las ISP's han llegado a un acuerdo con el CMT para modificar algunos aspectos de las ADSL's a nivel mayorista, osea, el primer paso para acabar con las bandas anchas que conocemos hasta ahora. Es cuestion de tiempo que empiecen a cobrar un fijo por la velocidad de conexion que contratemos(con lo que nos daran X gigas para bajar) mas un extra por el consumo que hagamos, preparar los culos que nos la van a meter doblada

fuente: http://bandaancha.eu/articulo/7468/operadoras-cmt-acuerdan-fin-tarifa-plana-adsl-mayorista

sombrio24

No pueden llegar a ser tan hijos de la gran puta.

Si pasa nos manifestamos xD.

#3 la cosa cambia, no me habia leido la noticia.

danao

Es para MAYORISTAS y en zoneadsl lo han desmentido.

Supongo que lo has sacado de meneame ... xD

2
Pachinko

Oh, shit!

Nos hacen dependientes al internés para luego meternosla doblá.

EDIT: #3 :A

michi

eso no pasara, la AI implosionaria y los mataria a todos, no temais pero por si acaso bajaoslo todo YA

DeviL_csS

no os preocupeis en el 2011 se acaba el mundo

oh wait..

DiAbLo0o

y una mierda, ya somos bastante retrasados con las conexiones de internet como para que ahora hagan esto, y una polla, si lo hacen me voy a otro país, yo soy de los que baja más de 50gb al mes

4
preguntitas

#3 eso ya lo he dicho, es para mayoristas, y por eso he dicho que es el primer paso... ¿o crees que los isp's se van a tragar el modelo sin pasarlo al usuario final? por favor

yaiko

Como quiten las tarifas planas, mas de uno sacara su escopeta a la calle.

danao

#8 ok ok :3

#9 no, todos volveremos al gratuito de los 256k! :D

Ismelldrama

#2 "Si pasa nos manifestamos xD."

Jajajaja si.

1
Dieter

facil a darse de baja e ir al psicologo 2 o 3 meses por el monamen xD.

3
danao

por cierto a salido la tercera parte de ACTA, tendra esto que ver? (lo he visto por meneame, no se donde está ahora XD)

elkirby

Timadores todos de verdad.

_noX

No tienen cojones a hacer eso. Ya pueden bajar sueldos, eliminar pensiones y prostituir a nuestras hijas... pero como jodan internet ya veo a medio país en las calles quemando ayuntamientos.

trarleys

#15 Pues para mi que lo harán y tan contentos se quedaran, y lo de salir a manifestarnos permíteme reírme, si con la ley Sinde solo se movieron 4 gatos y mira el caso que le hicieron, con esto como mucho se moverán 6 gatos y ale nos seguirán puteando como quieran.

_noX

Con lo de Sinde se montó un buen follón. Incluso los amiguitos de la Ser se pasaban todo el día hablando y metiendo mierda. sobretodo cuando salió ZP a decir que lo de Sinde era una bromita, que no hiciésemos caso.

Hay mucha gente que usa internet para ver el correo y alguna que otra página, pero también hay muchísima gente que se pasa el día viendo vídeos de youtube (ahora en 720p) y descargando música/películas. Y sin contar la cantidad de páginas que cada vez pesan más y más, y juegos online, y parches, actualizaciones...

Por cierto, que si van a poner un internet de pago por transferencia y ancho de banda, que abaraten el mínimo. Porque yo pagaría gustosamente 10 o 15 euros al mes por 3mb en el pc en vez de las burradas que pagamos por 6/10mb. Incluso me pondría 1mb si hubiese bastante diferencia de precio. Y para el trabajo ya sin dudarlo, que me den 1mb por 10 euros al mes que firmo mañana mismo.

1
Soy_ZdRaVo

#16 no te confundas, con la ley Sinde se violaba un derecho fundamental, algo intangible y que el 95% de la población suda de que es. Con esto se toca el bolsillo, y el bolsillo es lo que hace a la noble gente de este país que salga como locos a la calle.

M

Según veo mi media mensual está en 30Gb... no me importaria que jodieran las tarifas planas siempre que pagaran menos los que menos trafico consumen.

Enkripted

me parece una putisima vergüenza, vamos para atrás, como los cangrejos

Woh

Viva España y olé!

P.D: Lo más triste de todo, esque la mayoría de gente pagaría por esta timada... así nos va, que nos roban en nuestra cara y tragamos.

B

Pues todo sera verlo , porque no es justo que todos pagemos lo mismo cuando unos usan mas o menos el internet

preguntitas

Los pensais que vais a pagar menos vais listos. Nunca han bajado el precio del servicio, siempre han subido las tasas de transferencia, por que les interesa mas eso que dejar de sablar. Lo que pasara es que los que consumen poco pagaran lo que ahora, y los que consumen mas, pagaran el extra a precio de oro. Si eso os hace mas felices....

ah! y si quereis pagar menos, pues os pillais una modalidad mas barata y listo, no todo tienen que ser 10megas, que hay adsl a 20€+iva

Yo por ejemplo, tengo la modalidad de 3mb sin cuota de linea que me sale sobre los 30+iva y mas contento que un 8 oiga!

ferayear

Esto es españa amijos...

gato_suave

espero ke no lo pongan porque creo ke seria (junto con la tele) por lo unico por lo ke media España se levantase

1
s4tO

enfin eso se esta volviendo tercermundista. No saben de donde recaudar.

zazgan

Seguro que Telefonica lo haría.

trarleys

#18 Para mi sigue siendo lo mismo, una ley que nos quita derechos y la gente suda de eso, claro que es verdad que con esto tocan el bolsillo de las personas directamente, pero si quitándote derechos nadie se mueve, "maquillando" la retirada de la tarifa plana sera mas que suficiente para que la gente sude otra vez.

Y para mas gracia, seguiremos teniendo la misma mierda de conexión pero ahora el doble de cara.

angelorz

Si hacen eso me quito el ADSL de casa. Total, vivo en la universidad de lunes a viernes y allí tengo internet gratis... y con tantas cosas que hacer + salidas + blablabla pues casi que no juego online.

Eso sí, mis pelis las voy a echar de menos :( Pero antes de darles dinero extra a los hijosdeputa que me cobran 70€ por 1 mes de ADSL le corto el grifo.

#19 Pero es que a ver, con bajarte un rip de Bluray (peli a 1080p HD) ya son 16 gb xD Es que ¿estamos locos? Los ISP viven del ADSL porque la gente descarga cosas, no viven de los foreros y de la gente que utiliza el email, el msn, etc, ya que eso lo puedes hacer en tu trabajo/facultad/instituto... porque a mi esta comunidad me gusta mucho y me echo unas risas tremendas, pero si tengo que prescindir de mediavida en el día a día a mi me sopla. A tomar por culo internet y ya está. Pagar 70€ por un límite de 15 gb los va a pagar su putísima madre.

A

Espero que sea fake. Prefiero irme de mendigo a algún país con wifi gratuito en la calle (y enchufes, a ser posible xD) que estar con línea de mierda y carísima en mi casa.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • PeLoTaSo
  • trarleys
  • ferayear
  • preguntitas
  • _noX
  • danao