Adios a la tarifa plana

pandan

Si telefónica hace eso, en pocos meses tiene que cerrar el chiringuito

_KzD_

Sin embargo, sería difícil que la CMT aceptará un empeoramiento de las condiciones respecto a la oferta mayorista actual, puesto que eso repercutiría negativamente en la competencia. Aun cabe la posibilidad de que los precios estén tan ajustados que a los operadores les siga saliendo rentable vender el ADSL como "ilimitado".

Era obvio, la CMT no les va a permitir crear con esto una gallina de huevos de oro :)

B

Eso se soluciona al estilo gitano ¡un enganche y listo!

PeLoTaSo

A ver si nos leemos bien la noticia. Es un acuerdo entre mayoristas, por lo tanto para que llegue al usuario final dependerá de cada ISP, y todos sabemos que hasta Telefónica no lo haga no lo va a hacer ninguno.

Yo creo que en el peor de los casos harán como hacen con las tarifas de datos de los móviles, velocidad máxima hasta llegar a un tope y luego te lo bajan a una velocidad ínfima, pero no creo que ni te corten internet cuando te pases del consumo ni mucho menos te cobren más por ese consumo extra. Si se les ocurre cobrar por consumo extra van a recibir muchísimas denuncias de personas con wifi abierta o contraseñas débiles, por ejemplo telefónica tendría que cambiar la pass de los routers WLAN. Acabo de mirar con mi portatil y así a bote pronto me salen 10 wifis WLAN cerca de mi casa.

angelorz

#34 Telefónica lo está haciendo con O2 en UK. Excepto Orange, el resto ha dicho que Telefónica tiene razón, tanto para redes móviles como para fijas, así que probablemente tomen la misma postura. Claro que Orange, al posicionarse, ha dado un golpe encima de la mesa cortándole las alas al resto, ya que si todas menos Orange limitan las conexiones, todos esos clientes insatisfechos(entre los que me incluyo) tirarían para esa compañía, quedando el resto muy mermadas.

Sinceramente, por el bien de todos, espero que no salga adelante.

EDIT: La cuestión es que si pago 70€ es para tener mi banda ancha disponible al 100% (al 100% de lo que me llega, claro, porque la diferencia entre lo que ofrecen y lo que llega es abismal xD). Si me la van a limitar a "una velocidad ínfima" me largo. No voy a pagar 70€ para navegar a 1mb o a 512kb/s

1
Xoid

Tenemos las peores conexiones de Europa en relacion calidad/precio ¿y encima la cosa puede empeorar?

Tiene que ser una broma.

oseleh

Espero que sea fake. Si no supongo que terminaré por no usar internet :o_o:

Usuarios habituales

  • angelorz
  • PeLoTaSo
  • trarleys
  • ferayear
  • preguntitas
  • _noX
  • danao