Adios Cola Cao en Palencia

S

#60 Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

El nivel mental que hace falta para trabajar en una fabrica roza el "Nulo".

3 normas en una fabrica.
Siempre limpio.
Nunca acerques las manos a nada que se mueva.
Lleva siempre el equipo de protección..

1 respuesta
B

#61

conozco un amigo mio de la epoca de la eso sus capacidades mentales son mas que nulas pero nulas nulas no paso de 3º de la eso eso si era muy currante hizo un grado medio tenia un familiar en un sindicato le enchufaron en una gran factoría de valladolid la mas grande (la mayoría de gente sabrá cual es).Debido a sus capacidades mentales se corto un dedo parando toda la linea de producción TODA el que sepa un poco del tema sabrá lo que esto supone le despidieron y de repente al año pummmm vuelve a entrar.
GRACIAS SINDICATOS los titulados de carrera no nos hacen eso ni en 20 años

dentro de unos años sera un pata negra mas que ni luchara por los derechos de los trabajadores ni nada parecido solo pondra el grito en el cielo cuando pasen cosas de estas.

5 respuestas
lafundo

¿Cuando empieza el boicot de no tomar productos de Nutrexpa?

Lo voy a combinar en un combo duo con no llevar gafas por la subida al 21% de IVA.

chanquete

#62 Si lo que queríais era echar mierda a los sindicatos, no hacía falta meteros con operadores de fábricas y los currelas, ni con sus sueldos...

lafundo

#62
¿Siendo un titulado de carrera quieres que te pongan en un trabjo monotono en una cadena de montaje con nivel de peon?

1 respuesta
tholdrak

#62 Debido a sus capacidades mentales se corto un dedo parando toda la linea de producción TODA el que sepa un poco del tema sabrá lo que esto supone

1º- Tener un accidente en tu puesto de trabajo no es sinónimo de tener poca capacidad mental. Cualquiera puede tener un accidente laboral, y trabajando en una fábrica como el caso de tu amigo bastantes más.

2º- Se tuvo que parar la línea de producción porque el chico tuvo un accidente y se amputó un dedo. Todo el mundo sabe que la prioridad es la salud del trabajador y después continuar con la producción. No veo nada de malo en que tuviese que pararse.

"le despidieron y de repente al año pummmm vuelve a entrar.
GRACIAS SINDICATOS los titulados de carrera no nos hacen eso ni en 20 años"

Se te ve puesto en el tema. Si le despidieron por tener un accidente en el trabajo seguramente y a todas luces era un despido improcedente. Irían a juicio y el juez decretaría la recontratación del trabajador. Ocurre a veces, se llama justicia.

"dentro de unos años sera un pata negra mas que ni luchara por los derechos de los trabajadores ni nada parecido solo pondra el grito en el cielo cuando pasen cosas de estas."

Tú luchas por los derechos de los trabajadores? porque de momento no haces más que echar mierda sobre los curritos.

1 respuesta
benjajim

#62 El enchufismo en Valladolid y su entorno esta a otro nivel , de ahí que los deficientes encuentren curro easy y es una de las causas de la baja productividad. Los enchufados y sindicalistas de sueldos de 2k son otro tema, aquí se habla de currelas que entraron con 18 años en la fabrica y llevan toda la vida ahí por sus meritos pues obviamente con subidas de categoría e IPC deberían haber conseguido llegar a los 2k después de mil años.

E

Pues goodbye, mala suerte

B

#66

no no le renovaron cuando le caduco el contrato... en una factoria que llevaba 9 años sin pararse como comprenderas pondre el duda su capacidad mental... si no sabes de lo que estoy hablando no entres al trapo por que en castilla es mas que lamentable lo que pasa pero mas que lamentable.
Hay trabajadores y enchufados que no se merecen ese puesto ni por asomo no confundamos por que hay muchísima gente con mayor formación en el cual la política de esta empresa y otras del sector en castilla y leon es no entras por que no eres familia de y así los sindicatos no nos dan guerra y todos tan calladitos esto es lo que pasa en castilla y leon.Y encima les sale bien por que ellos mismos se dan cuenta que les tienen que formar en el puesto y están agradecidos a la empresa por lo que se dejan la espalda en la empresa... si llamas trabajadores a esa gente que venga dios y lo vea.

#65

teniendo en cuanto como viven ellos ahora lo que se han esforzado para tener ese puesto y lo que e pagado yo para terminar la carrera lo que les a supuesto a mis padres(soy un hijo de obrero de una pyme no de los patas negras de factorias los que realmente levantan el pais) pues si viven infinitamente mucho mejor que yo.Y que conste que e sacado beca todos los años para casi terminar mis estudios.

luego asoman datos de castilla y leon que son mas que penosos pues no me extraña señores entre la alta directiva que es vomitiva y lo demas....

2 respuestas
S

#62

En primer lugar no sabes como se cortó el dedo, ni si fue un imprudencia suya o si (muchísimo más probable) fue un fallo de las deficientes medidas de seguridad. Pero el caso es que es normal que se pare lo que haya que parar si alguien se corta un dedo.

Del resto sin más, lo que sospechaba los de asuntos internos liandola.

#69

¡Pues haber estudiado menos!

1 respuesta
sagha

#51 eso es porque tu prima la chupa de 10.

lafundo

#69 No me has respondido a la pregunta ¿Quieres ser peon de una cadena de montaje? ¿Trabajar a turnos, noches, festivos, descansa cuando cuadre, etc etc...

Al final lo de siempre, yo que tengo carrera tengo que cobrar mas que la gente que no la tiene. Y por supuesto jornadas de 8 horas de lunes a viernes y 2500 euros netos en nomina, haber estudiado una FP.

Los tiempos de la carrera y trabajo ipsofacto porque si se han acabado.

1 respuesta
benjajim

#70 Lo triste es que en España se pague mas a gente sin cualificación gracias a enchufes y sindicatos que a gente que se deja los huevos media vida formándose.

2 respuestas
S

#73

Pues nada, sigamos condenando las protestas en las plazas por las banderas y sigamos votando a los que se follan nuestros derechos y esnifan el futuro de nuestros hijos.

Yandr0s

El triunfo de rajoy

benjajim

#73 Si te refieres a la castuza y a los empresarios y patronal . Ellos tienen tanta culpa como los sindicatos.

Si es que da asco todo, no hay ni una institución que no este corrompida.

tholdrak

#73 Y la solución que parece queréis es que cobremos menos los demás? no os veo pedir que cobren más los titulados sino echar mierda a los curritos que no tienen culpa de ello.

1 1 respuesta
Lamper

Ahí ahí, seguir tomando Cola Cao.

lafundo

#77 Es un concepto muy extendido y me parece peligroso. Hay gente que en vez de preferir que le suban su salario mensual de 1200 a 1250 euros prefieren que una empresa vecina que cobran 1600 les quiten 300 euros.

Yo me veo la negociacion colectiva de la empresa de los 1.200 euros. "Os comunicamos que los de Paquito S.A. van a cobrar 300 euros menos" Y todos felices, pero con 50 euros de menos que no van a tener de subida.

B

#72

ojito que no se creen algunos pero los de carrera también trabajan es que parece que tienen que cobrar menos o algo por que están en una oficina .Ya te dije que si lee mi mensaje anterior todos mis amigos que han hecho fp y están enchufados viven infinitamente mejor si eso no es decir que si... con lo que ganan ellos en un mes yo necesito currar dos y medio esto tras formarme durante años y estar perdiendo dinero ademas de pagar y estudiar como un negro...
Yo no estoy diciendo que no me gustaría que todo el mundo cobrara 5000 euros pero señores la realidad es la que es y es lamentable que estén cobrando eso para que los sindicatos estén calladitos y todos tan contentos y luego cuando pasan cosas de estas el grito en el cielo es lamentable lo de estos sectores lamentable.

Es mas de esta misma empresa mira las ofertas tu te crees que le dices a alguien de la cadena que se vaya de becario a arabia despues de estudiar tantos años tener no se cuantos idiomas y demas y a ver que te dicen que es que todos somos muy progres y se nos olvida la realidad y si la directiva es vomitiva es que ni siquieran pagan es que tiene tela y me dices luego que si quiero ser de uan cadena cobrando eso es que vamos no es que quiera ser es que me meteria de cabeza.

hay tienes mira que pedazo de salida parecido a lo otro perdiendo dinero no?:

http://www.nutrexpa.es/node/21

Se han dedicado a comprar marcas los de nutrexpa como artiach y demas y ahora no tienen un duro y se han callado todos y venga a comprar o y ahora en quiebra pues no me extraña

porroponpom

Menos mal que estamos saliendo de la crisis, no problemp

Usuarios habituales

  • Barretop
  • lafundo
  • benjajim
  • chanquete
  • ChaRliFuM
  • BB8520
  • hamai