Adiós al "señores pasajeros": Aena elimina cualquier alusión

Aldarion_21

#6 Puedes ir a acompañar, a recibir a gente, a trabajar, no toda la gente que va al aeropuerto coge un avión.

B

Luego que por qué Vox sube como la espuma... Si es que os merecéis lo que os merecéis.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#32 uf, no veas que ofensa eh?

Joder con los de las cosas importantes xddd.

2 respuestas
TrumpWon

#33

Los ??? El mensaje inclusivo para lo que os interesa, totalitaristas

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34 Me has pillado crack, soy un famoso aliade feminista.

Los de "primero las cosas importantes" super ofendidos por esta mierda xdddd

Sois una parodia.

1
Horribeler

El sida cancerígeno neomarxista es mas importante que la seguridad, obvio.

actionchip
#15Kairoon:

Cómo saltais en seguida con estos temas xD
Simplemente han reformulado el mensaje para no aludir solo a señores pasajeros. En ningún momento han dicho nada de las tonterías de pasajeres y todo eso.

Es que no hace falta que lo digan, se sabe porqué se hacen estas cosas.

1 respuesta
B

que mal esto de que clasifiquen el género de manera binaria... y los trans que, no tienen lugar en los aviones? discriminacion muy fuerte la verdad

MiNmbreNoCab

#37 Y porque es exactamente horrible?

Tan raro os parece que si dicen señores pasajeros, cuando hay mujeres en el tren, digan otra cosa? xd

Joder, es como si dijesen Señoras viajeras.

De verdadd que no logro entender porque levanta tantas ampollas xdd

anda que no hay mierda inclusiva para criticar, pero esto? menudos ofendiditos.

2 respuestas
actionchip
#39MiNmbreNoCab:

ofendiditos

Una de chupitos va

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#40 No sabe no contesta?

T

#40 Otro chupito por aquí

B

.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#43 Nada chico, te van a llamar nu-male aliadde y a saber que mas xd.

Lo dicho, mucha coña y mucha ofensa, pero nadie sabe decirme que es lo horrible de esto. xdxd

ArcheR

Qué triste a lo que está llegando la gilipollez esta del feminazismo.

cabron

#43

Por ello, es incorrecto emplear el femenino para aludir conjuntamente a ambos sexos, con independencia del número de individuos de cada sexo que formen parte del conjunto. Así, los alumnos es la única forma correcta de referirse a un grupo mixto, aunque el número de alumnas sea superior al de alumnos varones.

1
poisoneftis

#6 es ridículo, no es que lo cambien para ser más "inclusivos" es que el lenguaje castellano les impide decir lo mismo sin usar una "o".

1 respuesta
Kb

Persones pasajeres, iberie les informe que en breves momentes se procedere al embarque por la puerte numere tres

Leoshito

#17 Y lo es.

A ti no te afecta en nada y a otra persona que a lo mejor le resultaba ligeramente molesto le viene bien.

Progreso: todos ganan y nadie pierde.

4 respuestas
actionchip

Persenes pesejeres, eberee les enferme que en breves mementes se precedere el emberque per le peerte nemere tres

Te lo he modificado para que sea 100% inclusivo

2
MiNmbreNoCab

#47

Mas ridiculo es decir "Señores X" en pleno 2k19, un titulo que alude a la nobleza y a feudos.

Pero eso no te paras a pensarlo xdxd.

Vaya panda de ofendiditos, la virgen.

Ojala pongan señoras viajeras y almas no binarias, por las risas que me echaria aqui xdxd

1 1 respuesta
actionchip
#51MiNmbreNoCab:

ofendiditos

otra ronda!!

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#52 Sigue retratandote.

No engañas a nadie. xd

La huida hacia ddelante es lamentable.

Ofendidito.

1 respuesta
telemaco103

#43 Y que pasa con los señoros?

Ederall

Más subnormalidades... Solucionar temas importantes que nos atañen a todos, sin resto otro día

B

#49 A mi me afecta que en lugar de centrarse en poner fuentes de agua están pendientes de cambiar su mensaje por el lobby feminista, esto no es progreso, es ineficiencia y estupidez.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Coño, ahora resulta que Aena tiene competencias de estado y es la que tiene que arreglar el pais.

XDD este hilo es una puta mina.

guillauME

#49 Básicamente:

Que algo le ofenda o le moleste a alguien no es ningún argumento de peso.

" Me ofende que digan señores pasajeros mimimimi"

No nos vayamos a quejar de los precios del Aeropuerto, de los retrasos, de los precios de los vuelos y/o maletas, de las huelgas, de los controles de seguridad, de las condiciones laborales de los trabajadores de Aena. No, mejor quitar el señores pasajeros jajajaja

Es que es de película.

1
Leoshito

#56 Estoy seguro de que el 100% de la plantilla de aena ha gastado varios años de recursos en ésto.

Ojalá la gente pusiera el grito en el cielo con cosas mucho más serias e innecesarias.

2 respuestas
B

#59 No se trata de eso, se trata de prioridades, y AENA ha dejado clara cual es la prioridad para ellos actualmente

1 respuesta

Usuarios habituales