ADMIN Y DIRECCION DE EMPRESAS... No puedo mas

P

#59, venga hermoso, te voy a dar mis problemas de fundamentos matemáticos y me cuentas

http://pato.inclinado.org/EnunciadosProblemas2006-2007.pdf

PD: Universidad Politécnica de Valencia

En esta asignatura no he visto ni desde el primer día algo de bachiller. No se entera ni cristo.

Cada profesor y universidad es un mundo.

Dasvis

#51 conozco a un caso que con un 4.5, haber ido a clase, ir a la revision del examen y ser la ultima asignatura de la carrera que acabo suspendido. argumentro del profesor: "me gustaria que te la supieses mejor"

Sinobin

Estoy igual que tu, pero tranqui, el primer año es el más difícil con diferencia. Yo el primer año aprobe 3 de 13 ( cuatrimestrales, este año he dejado 1 completa de 1º y he pillado una de 2º y a repetir....por ahora voy bien, pero prefiero no hablar, ya he sacado muchos 4 y 4Ž5 :@

Juicyhil21

xddd que miedo me dais yo me voy a meter en ADE lo más seguro, mañana tengo un examen de almacen ( Fifo, Lifo y PMP ) y esas cosas la verdad es que en bastance sencillo y demomento he sacado todo 8 en los examenes de economia... sta tarde he stado studiando lo practica ahora en 20 min me mirare lo teorico...

pd: gente en 1º de BAX CCSS no se hace nada... o soy yo ? :\

Sinobin

#94 lo que das en la en bach es contabilidad del primer cuatrimestre, algo de micro y macro y para de contar. Esta bien, sirve de base, pero no es la carrera xd

P

#94, no si, yo en bach ccss no hice nada, en economia saqué un 9.3, etc. pero luego te follan igual el primer año xDDD

JoNSuaN

efectivamente, no se hace nada.
fifo, lifo, nifo, pmp... son tonterias, para que nos vamos a engañar.
y no te acojones, que aqui hay mucho exagerado.
te aseguro que yendo a clase y dedicandole algo de tiempo por las tardes o los findes, es una carrera que se saca sin problemas.

eso si, no te esperes el nivel de magisterio o turismo...

Sinobin

Buf! acabo de ver a #51 xDD mejor no te cuento mis revisiones de examen porque son una locura cada una...La más rara quizás fue la de derecho, antes de entrar yo fue una amiga con un 4Ž5 y se puso a gritar con la profesora, total, me la deja a huevo, entro yo y empieza:" Si es que os creéis que os suspendemos por la cara! la culpa es vuestra que no tenéis ni idea!" Yo calmadito, le digo que solo quiero ver en que he fallado, y en una pregunta le digo, que eso esta bien, según lo que ha explicado en clase y según el Código de comercio. " Como va a ser así, si es que os inventáis cada cosa..." Le repito que eso esta mal ( no aprobaba ni de coña, pero quería dejar las cosas claro ) "Lo que tu quieras si quieres te subo el 0.25 que vale" ( Toda hija de PUTA ) No, si da igual, no se moleste....Total, me voy, estoy en el ascensor, cerrándose la puerta y aparece su mano abriendo el ascensor. "Mira! que tenías razón....." Ainsssss

Y te aseguro que por ir a clase, ser un pelota, comerle los huevos...si tienes un 4Ž5 te quedas con él

Juicyhil21

#97 hombre sta claro que son tonterias como las NOMINAS que di en la 1º evaluación! mis 2 padres son economistas y uno de eios es jefe de administración y lleva las cuentas ( 2º a bordo vamos xD )en una empresa de transporte bastante importance aqui en valencia, a si que acabare mi carrera y si puedo me metere con mi padre... xD mi madre dice que studie en la privado de valencia que son 5 años DERECHO + ADE ! pero state ! io a la publica de cabeza, paso de bolsas de trabajo y que mi s papis pagen 6000 € para que luego digan que en las privadas dan las cosas xDD !

pd: en 7 min a studiar ia no me iama mi angel :(

OhYeAh

#1 Estas igual que una amiga mia, se le han dado fatal los examenes, no le gusta para nada la carrera, asique lo va a intentar y si no consigue nada el año que viene se va a un ciclo formativo.

ItNaS

9 de media en bachiller. nunca estuve tan contento de sacar un 4.7

v0rTeX

Yo vengo del bachillerato tecnologico y hago ADE y me entero de todo , no tengo ningun problema.

Nasgunete

si, debe ser mucho mas jodido eso ke un examen de algebra en la politecnica de teleco.

Sh1n0d4

No se tio, yo estoy haciendo Relaciones Laborales el primer año y de las 4 k tenia este semestre aprobare una y da gracias. Estadistica, Economia y Derecho para septiembre.

JJAJAJAJA SIN AWITA K ME ESPERA ESE MES MUAHAHAHAHAHAHA

PD: Hay que estudiar :'(
PD2: Ánimo y no lo dejes!

Yo tb estoy de acuerdo en que si vas a clase muy asiduamente te das a "medio conocer" por la clase y tal al profesor/a y luego tienes un 4.5, revision .... = 5

Yo suspendi derecho y fui a la revision y me dijo: Por esta pregunta que fallaste no te puedo aprovar. Te doy varias opciones: Hacer examen en junio, o hacer un examen oral conmigo de 2 preguntas SOLO y te ayudo con los ejemplos o con lo que haga falta. Y yo: Sí, pues la verdad es que estoy interesado en el examen oral ( diciendole de manera como aquel que dice que si, pero como si gritara de alegria por dentro hahaha )

Se lo curran algunos/as, no todos.

JoNSuaN

y que tal se te quedaron las rodillas?

juicychil se que es la opcion mas segura, pero irte con tu padre me parece casi mezquino.
primero buscate la vida por tu cuenta, y si ves que eres demasiado lerdo, recurre al enchufe de tu padre.
vamos, que si vas a empezar la carrera pensando que ya tienes puesto fijo...

Pau

tirate 4 años estudiando para luego tener la misma mierda de curro que uno que no ha hecho ni el huevo.

Jandralla

nosotros tambien tenemos estadística ( no estudio ADE ni nada de eso..) pero para el examen nos dejan llevar un boletin con todas las formulas de temario.

a vosotros os hacen memorizarlas todas? ademas de ser una tonteria, es dificilisimo, hay demasiadas..

B

#91

  1. => Matrices (no hiciste en bachillerato?)
  2. => Optimizaciones (NO TIENES EXCUSA! Hasta los del social dan optimización, aunque sea a final de curso, y los del tecnológico lo den a la mitad y sigan avanzando)
  3. => Sistema de equaciones diferenciales lineales (también temario de bachiller, con constantes o variables adyacentes)

El 1 y 3 son de economía, NO LO SÉ si lo diste en bachiller, porqué yo hice el tecnológico.

Repito, todo lo que deis en ADE (ahora demostrado y todo powered by universidad de valencia) lo habréis dado en bachiller.

Alguien del social me puede asegurar si el punto 1 y 3 de #91 se da en su bachiller?
Y ya sería la monda xDDDDDDDDDDDDDDD

PGB

el primer año de universidad lo suspendi todo (telecomunicaciones). Me cambie de carrera y ya soy ingeniero tecnico en informatica de gestion. Me faltan solo 2 asignaturas y el proyecto para sacarme el Graduado en Multimedia (titulo propio de la UPC y UAB equiparable a una ingenieria tecnica).

Nota: el primer año hice de todo menos estudiar. Vicios al CS en la sala de ordenadores, campanas, porrillos, comidas con vino antes de practicas...

Sh1n0d4

comidas con vino antes de practicas...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Jandralla

no veas el show de ir borracho a practicas, o con el contentillo, se pasan volando!

Zc3Dr1ck

Ya tuve el examen de Contabilidad I.

Teoría: 5 problemas/cuestiones, 1 punto cada uno.
Práctica: Un problema de periodificación, amortizaciones, venta de inmovilizado...(anotaciones libro Diario) 2.4 ptos. Un problema de calcular resultado del ejercicio (PyG) 0.85 ptos. Un problema de existencias, anotaciones libro Diario 1.75 ptos.

En la parte teórica me faltan algunas cosas y la parte práctica la tengo entera o casi entera bien. Sacaré un notable.

#108 yo la mayoría de lo que se ve en elementos matemáticos no lo he visto en sociales pero no quita que sea fácil.

P

#108 ah, que ves eso fácil? vuelve a mirarlo (los de optimizaciones no)

B

Aún con la opinión de #112 (y de cualquiera que haya dado mates con un profesor exigente en bachiller) voy a volverlo a mirar...

4 => Funciones definidas a trozos en la economía (IRPF, llamadas telefónicas): Es la única que veo que me es desconocida
6 => Maximizar beneficios: Tampoco la he dado, pero vamos, éso será tu trabajo en un futuro, si lo encuentras difícil, DEJA la carrera (o quieres que te lo den todo masticado?)
11 => Costes de oportunidad, desarrollo sostenido y mercado de activos: Mi opinión es igual que la 1.

Las demás (por favor gente, mirad el PDF) se da EN BACHILLER!!!!!!!!!!!!!!!

Si quieres voy a ADE y te ayudo tío, pero no sé, ese temario se saca con menos de 1h al día (que serían pasar apuntes a limpio porqué no puedes estar atento con tantas féminas revoloteando por ahí), y sin privarte de NINGÚN finde sin salir (ni estando en época de exámenes, y que tengas uno el Lunes, a no ser, que hayas estado 3 semanas sin abrir el libro de tan fácil que parecía, entonces tendrías que estar "sereno" el Domingo para darle un repaso de 1-2h).

Cosas así me plantean seriamente (aunque seguramente con el plan de bolonia no lo haga) ir a "probar suerte" en la universidad, si cuando acabase el módulo, aún hubiera carreras técnicas de 3 años

P

#114, nono, el temario no. Eso no tiene NADA que ver con el examen, mira los problemas a partir de la página 10. Esos son de examen...

JuAn4k4

#91 Los primeros problemas q he visto, son bastante faciles es aplicar teoria sin pensar. Interpolacion y por ahi. Hasta q han llegado los ejercicios de economia q de eso no he dao nada ...

D

me parece a mi que a ti te han informado mal acerca de la universidad.... o igual te has creido que esto es como ir al colegio...

B

#114 que son como las de bachillerato? Eso fue la primera parte, el resto por lo menos en mi uni en 1º era bastante chungo

Integrales de todo tipo, integrales dobles, ecuaciones diferenciales, mazo de cosas de ecuaciones dobles, y luego el principio si era mas sencillo, espacios vectoriales, aplicaciones lineales y cosas asi, por supuesto todo esto con infinidad de demostraciones claro.

Seran mucho mas faciles que en ingenierias, pero vamos como las de bachillerato para nada, yo hice el tecnologico y las mates del bachillerato se sacaban con la gorra, no habia que hacer practicamente nada, mirarte algunos ejercicios corregidos y ya rondabas el 5, y en 1º curre el doble y me dieron por culo en mates.

Skols

mi hermana tambien empezo mal ,pero esta apunto de acabar la carrera en 6 años(se supone que acaba este año).
Usea que sigue por cierto si estudias el dia antes del examen vas jodido ,mi hermana empieza a estudiar mucho antes

KyOshA

dios me han dado tanto pal pelo hoy... xDDDDDDDDDDDDDD

Asco de profesor... Todos han salido super contentos menos los de nuestro grupo, que han sido caras mortales al ver el examen.

Yo estaba casi al final de la aula y veia las caras de la gente a medida que les llegaba el examen y,,, pffff

Usuarios habituales