Adobe compra Figma por 20.000 millones de dólares

VonRundstedt

Me sorprende no haber visto esta noticia por estos lares. La famosa web-app de diseño, Figma, cuyos principios eran principalmente ser accesible para todos, ha sido comprada por el gigante de Adobe y sus subscripciones prohibitivas.

Link noticia

Joderá Adobe Figma por completo? Mejorará? Creará espacio para nuevas apps? Veremos una migración masiva de usuarios a Sketch?


5
bottontabnav

con tantos 0s me pierdo tan dificil era poner 20 billones? es mas hasta has puesto mal el titulo ya me parecian pocos 0s ahi

2 respuestas
garlor

#2 adobe no tiene 20 billones

1 respuesta
VonRundstedt

#2 20 billones son 20 millones de millones(20.000.000.000.000), no 20mil millones, al menos en castellano.

3 3 respuestas
Kike_Knoxvil

Mierda, lectura demasiado rápida

bottontabnav

#3 lo compra con caramelos entonces
#4 a mi lo que alguien decidio en castellano me trae sin cuidado para mi 20 billones son 20mil millones y punto

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#6 Que para ti un billón sea mil millones no me importa y punto

54 1 respuesta
garlor

#6 lo que tu digas cebri

bottontabnav

#7 y a ti quien te pregunto?

Como explica Daniel Linder, profesor del departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca, en España, el término billions está ganando terreno.

"Ahora mismo en la práctica traductora hacia español e imagino que lo mismo está sucediendo con otras lenguas románicas, se está adoptando cada vez más el modo inglés o sajón o norteamericano. Se está adoptando billones con diez cifras".

"Para los más tradicionalistas esto es una incorrección, pero para los no tradicionalistas es simplemente una especie de adaptación de la lengua española y las lenguas románicas hacia una realidad del mundo", explica.

3 respuestas
VonRundstedt

Me falta un 0 en el título ahora que me doy cuenta D: demasiado tarde para editar

Mucho 0, que es de lo que va la noticia al fin y al cabo D:

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#9 El mismo que a ti en realidad. El título está "bien", veinte mil millones

1 respuesta
bicho0

#6 lo de billones usarlo así viene de los americanos , pero eso no son 20 billones

garlor

#9 el mismo que a ti

bottontabnav

#11 esta mal te lo dije yo en #2 y te lo dicen en #10

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#14 No no, que ahora estoy entrando en lo de billones y miles de millones, que falta un cero es verdad pero pasa más a menudo de lo que parece

1 respuesta
bottontabnav

#15 como he dicho poner 20 billones es mas comodo y se entera todo el mundo

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#16 Es que son veinte mil millones porque en español es como se dice el numero

1 respuesta
VonRundstedt

Que algún moderador edite por 20mil millones y a tomar por culo please D:

bottontabnav

#17 es como lo dices tu yo no a mi no me imponen como decirlo no soy un borrego

1 respuesta
Sonos

Pues una lástima la verdad, no compitas, compra.

2 respuestas
bottontabnav

#20 aun tienen que aceptar la fusion y es posible que no salga para adelante por competencia

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#19 No es que solo lo diga yo, es que cualquiera que trabaje con números lo dice así porque es como se dice en español; si dices 20 billones en español estás diciendo 20000000000000 y no 20000000000

2 1 respuesta
bottontabnav

#22 no no es como se dice en español es como alguna gente lo dice

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#23 "Alguna gente" que va desde el gobierno español en sus boletines oficiales hasta Reverte

Por cierto, eres el segundo hispanohablante que conozco que también piensa que un billón son mil millones

daRkCh4n

Menuda desviada le habéis metido al post por esa gilipollez. Cansinos de los cojones.

35 2 respuestas
RusTu

#9 voy a bajar ahora mismo a romperle las piernas a ese señor.

1 respuesta
Sonos

#25 ya te digo, espero que un admin haga buena limpieza

Si sale adelante la fusión a ver cómo hacen la suscripción....

bottontabnav

#25 que mas te da si la noticia es un clickbait adobe empieza la compra de figma deberia ser el titulo que la compre o no ya se vera

#26 la lengua sirve para comunicarse entre personas si usamos numeros muy grandes la comunicacion se entorpece ya es raro escuchar trillions en cualquier contexto en ingles en español esa palabra existe por tenerla porque segun la gente aqui son billones ^ 2 pues ok

1 respuesta
dranreb
#1VonRundstedt:

sus subscripciones prohibitivas

Como si fuese difícil de piratear XD
En mi pc ahora mismo

1 5 respuestas
vene-nemesis

Figmaballs

1

Usuarios habituales