Adoctrinamiento catalán en estado puro

rabadisto

#384 A ver si aprendo: nacer vasco e irse a vivir a cataluña... craso error. Si no me hubiera tocado un piso de VPO aquí, ya me habría ido a algún lugar de España donde no exista toda esta mierda nacionalista. Pero como sigo aqui, es un tema que me atañe directamente.

Al menos, veo cosas como esta y me dan un poco de esperanza:

Punset dándo una lección al nacionalismo cada vez más radical de cataluña

<<Aprendí una cosa que es la única cosa que intentaré pasarle a mis nietas, aprendí que cuando un pueblo con una identidad muy fuerte se encierra en sí mismo, se niega a recibir las interacciones de otras culturas y de otros países, se va asfixiando, cada vez fabrica menos neuronas y acaba muriéndose en las manos de otro>>

Pero mucho me temo que esto, aún sin independencia, seguirá llendo a peor. Asi que, tarde o temprano tendré que irme a otro lugar. Málaga pinta bien.

1 respuesta
V

El odio a los independentistas catalanes (que no a los catalanes en general como algunos parecen creer) se lo ganan ellos a pulso. Uno puede estar orgulloso (dentro de unos límites) de vivir en la comunidad en la que vive por cualquier motivo, pero no he conocido a mucha gente tan terca y cerrada de mente como a estos mencionados. Prepotencia y soberbia son términos que los describen muy bien.

Respecto al vídeo, es para perder la fe en la humanidad por completo. Si te sale un crío así es para preguntarte seriamente qué has hecho mal. Me atrevo a decir que casi mejor que salga cani... Patético. Y las personas que ven esto normal, no queda otra que darles nuestras condolencias, aunque de todo tiene que haber en el mundo.

1
F

#391 Pues aquí te esperaremos con un un buen espeto de sardinas y una buena jarra de tinto de verano :)

1
ZaEk

Que se independicen de una puta vez y nos dejen en paz con tanta cortina de humo por dios, borregos cansinos.

1 1 respuesta
Y

#394 Hablas como si fuesemos nosotros los que creásemos cada dia threads sobre Catalunya.

2 1 respuesta
weeheee

Menudo video el de #1, sublime jajajaja

ZaEk

#395 ya lo se, pero muchos catalanes votan a politicos pésimos que usan la independencia como parte de un triste teatro para ganar poder y desviar la atencion de otros temas (chupar camara). En el resto de España tambien hay politicos hijos de puta que lo usan de igual modo con lo de "España se rompe", por lo que juntando ambos no se habla de otra jodida cosa, por eso me molesta y cabrea tanto.

Los que perdemos somos siempre los mismos, eso esta claro.

Dorenz

#387 No quiero hacer ver nada, a mi modo de ver es el artículo del que hablaba el que quiere hacer ver que en Cataluña se inculca el sentimiento independentista en las escuelas, y no es así.

Me has leído mal, has dado por sentado que generalizaba cuando te he hablado de los niños de la España central. Hay de todo en todos lados. Si los padres del chaval son pro independentistas en Cataluña encuentro más que normal que el niño suelte estas cosas (aunque no sepa ni lo que está diciendo) y viceversa.

Y evidentemente que los políticos se aprovechan de la situación para hacer de las suyas detrás de todo el marrón, ya nos han más que demostrado que el interés del pueblo no es el mismo que el suyo.
El señor Mas se aprovechó de una manifestación pacífica para hacer campaña política, lo cual a los independentistas ya les ha ido bien. Con esto se ha conseguido hacer ruido a nivel internacional y, de rebote, con la cantidad de burradas que se han llegado a decir desde España, han conseguido muchísimos más adeptos.

Y no sé si soy yo, pero me parece que dais por sentado que la gente independentista es ahora pro CiU, y tampoco esto es así.

Y pensar que todo esto viene de intentar decir que en las escuelas no se educan niños independentistas en Cataluña, lulz...

R

#368 Normal. Si como catalán que soy el video me producía escalofríos.

GoFoward

No se puede negar que Artus Mas conoce bien la comunidad que gobierna y el pais en el que vive. Pero su tactica es mas vieja que cagar sentado, la tipica cortina de humo para tapar su nefasta gestion, la deuda brutal que acumula, los escandalos de corrupcion... Sus acolitos y aquellos que le sigan la corriente le votaran para conseguir la independencia y lo que conseguiran sera una bonita mierda pinchada en un palo. Mas sabe que, economicamente, su mentira no es viable y puede llevar a Cataluña a la ruina. Pero va estirando la mentira hasta la elecciones.

Dentro de un año veremos lamentos entre quienes le votaron, como ya ha pasado con los que en su dia votaron a Rajoy o a Zapatero. El ser humano es capaz de tropezar 92831908390 veces en la misma piedra.

3 1 respuesta
B

Vaya puto asco, que los adultos quieran ser ignorantes y andar con la boca llena pidiendo independencia pues mira lo aguanto pero que engañen a un par de niños para dar mas apoyo a esa basura de idea ya lo dice todo.
Lo peor es que esos niños aun sin decir nada de lo que es independizarse ya saben mas que muchos de los que gritan el eslogan.
SUERTE y ojala os separéis de una vez que ya cansa la tontería.

T

#400 efectivamente

Tirant

Que adoctrinen a los catalanes es problema suyo, que disfruten de lo votado, pero que en la C. Valenciana y en Baleares el dd CON MAYORIA ABSOLUTA haga de manporrero del NAZIonalismo, si que no tiene perdón.





menolikeyou

Emotional al menos es mas recurrente que tu...

Tirant

Más material para el adoctrinamiento de los nazionalistas:

UNA WEB TURÍSTICA DEPENDIENTE DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA ‘EXPLICA EL DESCUBRIMIENTO CATALÁN DE AMÉRICA” O LA HISTORIA DE “LA CASA REAL CATALANA”

Una web turística dependiente de la Generalidad de Cataluña ofrece rutas en las que ‘explica’ “el descubrimiento catalán de América” o la historia de “la casa real catalana”, según cuenta Libertad Digital.
CataloniaTours.cat es una web turística que lleva el sello “Marca Catalonia”, que la Consejería de Empleo y Empresa de la Generalidad ha impulsado especialmente a través de las redes sociales, para que empresas y tour-operadores se conviertan en “embajadores” de la realidad catalana. Una realidad que, según podemos ver en la web, pasa por explicar “300 años de ocupación” española, “Sublime Montserrat”, “Cardona nunca fue conquistada por las armas” o “La reconstrucción nacional catalana: el modernismo”. Según informa ABC, cada circuito oscila entre los los 82 y los 911 euros.

Los operadores dedican especial atención a los sucesos de 1714 que se celebran en la Diada y al “asedio sangriento de más de un año”, en el que “Barcelona cayó en manos de los españoles y la nación catalana perdió su Estado de más de 700 años”.

Colón, “miembro de la familia real catalana”
En otra ruta, “La casa real catalana”, se ofrecen los circuitos “El imperio catalán en el Mediterráneo” y “El descubrimiento catalán de América”, en el que los responsables explican que “nuestra figura central será la del marinero catalán, miembro de la realeza catalana, el almirante Cristóbal Colón”, que “era catalán, barcelonés”, y “miembro de la familia real que llevó a la nación catalana en su expansión por el Mediterráneo”.
Por este tipo de ‘informaciones’, en su página de Facebook aparecen comentarios críticos sobre la “imaginación” y las “mentiras” del producto que venden.

800.000 euros para promocionar el lema
CataloniaTours.cat es una de las empresas participadas por el proyecto institucional de la Generalidad “Marca Catalonia”, que se han sumado al proyecto “Catalunya Experience”, concepto con el que la Agencia Catalana de Turismo, dependiente de la Generalidad, se presenta en las redes sociales.
Dentro de este proyecto figura “Cataluña, me gusta compartir”, presentado el pasado mes de julio y en el que el ejecutivo de Mas se gastó 800.000 euros en proporcionar el lema de la campaña a una flota de 29 camiones que debían recorrer distintos países de Europa.
http://www.valenciafreedom.com/es/noticias/0-politica/4750-una-web-turistica-dependiente-de-la-generalidad-de-cataluna-explica-el-descubrimiento-catalan-de-america-o-la-historia-de-la-casa-real-catalana.html
FUENTES:
-Alerta Digital
-Cristobal-colon

1 respuesta
A

#405 jajaja es impresionante.

T

Jajaja, alucina. A este ritmo de paranoia anticipo que este será el mapa de Catalunya una vez sea independiente:

2
B

pero... ¿aun no os estáis muriendo de hambre?

S

Yo la verdad es que flipo, os quejáis de que los politcuchos no hacen mas que meter mierda sobre lo que hacemos en Internet, y cuando los catalanes se quieren hacer independientes metéis mierda?

Que sentido tiene luchar por vuestra libertad, pero cuando otros luchan por su libertad venga echar mierda.

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.

Mira si os han lavado bien el celebro, que en vez de preocuparos por vuestros problemas os preocupáis mas por los de los demás. Triste, vuestra vida es triste y misera, ojala catalunya se haga independiente y se estrelle, así podremos decir "Como mínimo lo intentamos y luchemos, mientras vosotros os reíais y poco a poco os iban robando mas y mas"

"Yo soy pobre y libre pero tu un idiota apresado"

Prefiero mil veces probar suerte con una catalunya independiente que seguir formando parte de un estado formado integramente por retrasados que siguen como borregos lo que le dicen los politicos.

Que creéis que pasara dentro de 5-10 años? Seremos la Grecia II, y mientras Grecia este en guerra vosotros os estaréis muriendo de hambre como putos retrasados que sois.

Y que creeis que haran paises como Alemania o francia mientras los españoles se mueran de hambre? Creeis que van a venir a ayudar o levantaran un muro y pondran a los ejercitos detras?.

Ah pero claro, los catalanes de mierda se queieren hacer independientes de un sistema podrido desde los cimientos, y creado sobre los cadaveres de tantos que lucharon por la libertad del pueblo.

Pero olle, los catalanes quieren ser independientes.

PD:. Reports a mi

1 2 respuestas
travic

#409 primero de todo gracias por insultarnos, luego vamos de victimas y alegando motivos de secesión por insultos.

2, podría usted indicarme que libertad vais a adquirir una vez seáis independientes?

no si al final os creéis y todo que esto es Braveheart 2.0. los catalanes nunca tienen culpa de nada, es el podrido sistema centralista español que les oprime y coarta su libertad, libertad que solo sera posible tras la secesión.

tu eres estúpido no, lo siguiente.

Al final por mucha pena que me de va a ser cierto el adoctrinamiento que reciben miles de catalanes, llevando la secesión al terreno de la libertad.

2 1 respuesta
S

#410 Trankilo cuando tengas una deuda a 200 años que tu tus hijos, los hijos de tus hijos y los hijos de tus hijos tenga que pagar la deuda. Y que muy seguramente te corten la libre circulación por europa me hablas :3

Porque cuando los impuestos lleguen al 30% "Trankilo, llegara ese dia , cuando tengamos una deuda de tropecientos MM€" no te van a dejar irte trankilamente a vivir a otro pais, porque si fuese así españa acabaria vacía y claro la deuda hay que pagarla.

Ah y te aseguro que tendremos suerte si españa acaba tan de mierda hasta las cejas que la unica "Solucion" que tengan es vender cachos del pais a otros paises.

Eso o esperar a que sea tierra de nadie y reclamarla.

Y de vender cachos de pais catalunya ya entiende, adivina tierras de quien regalaron a los franceses como símbolo de buena amistad?

No no regalaron trocitos de madrid precisamente.

Eso o el hecho de que nos hechen de europa y acabemos a merced de a saber tu que republica bananera 2.0...

1 respuesta
travic

#411 bonito mundo distopico, ademas de falso no tienes ni idea de lo que hablas. cada punto es mas ridículo que el anterior.

y como se supone que la secesión de cataluña lo librara de tal losa?

pd: si te refieres al rosellon , no se regalo, se perdió la guerra, no se que te han enseñado en la escuela.

1 respuesta
S

#412 No me refería a eso, pero también hay otras cosas como el hecho de que durante X tiempo catalunya fue francesa.

Y si distopico, tu te crees que los japoneses pensaban que les pegarían con el arma mas grande jamas creada?

Tu crees que Napoleón pensó que acabaría en una isla abandonada de la mano de dios?

Tu crees que los reyes franceses creían que perderían la cabeza?

Piensa mal y acertaras.

1 respuesta
travic

#413 No me refería a eso, pero también hay otras cosas como el hecho de que durante X tiempo catalunya fue francesa.

deberias leerte bien la historia de españa y cataluña del siglo XVII , yo no te la voy a explicar xke no tengo ni tiempo ni ganas. la perdida del rosellon y vasallaje a francia fue culpa vuestra, no seas triste y aprendete la historia de tu "nacion"

no se que te habrán explicado en la escuela o habrás aprendido por tu cuenta, pero chico ni de economia ni de historia ni de politica.

Y si distopico, tu te crees que los japoneses pensaban que les pegarían con el arma mas grande jamas creada?

Tu crees que Napoleón pensó que acabaría en una isla abandonada de la mano de dios?

Tu crees que los reyes franceses creían que perderían la cabeza?

Piensa mal y acertaras.

eso no tiene nada que ver con la situación actual, es absurdo. no me quiero explayar en este tema porque es ridículo de por si.

y te vuelvo a repetir, como ayudara la secesión de cataluña a evitar tales problemas?

1 respuesta
S

#414

Que he aprendido de historia? Espera lo peor y acertaras, no confíes ni en tus amigos.

Que he aprendido de economia? Que si no tienes un duro, no te pueden pedir.

Que he aprendido de politica? Que por la fuerza te pueden obligar a hacer cosas.

"No tiene nada que ver con la situación actual" Y tu no tienes nada que ver con la independencia de catalunya. Es como si yo digo que tienen que pintar todo Sevilla de color violeta chillón.. Y votamos todos y tienen que pintar toda la ciudad de color violeta chillón, sin que yo lo pague.

Ya se ha demostrado mas de una vez que el control de zonas mas pequeñas es mas eficiente que un control centralista sobre un territorio con políticas tan diferentes.

PD:. Después sigo que me voy.

1 respuesta
travic

#415
Que he aprendido de historia? Espera lo peor y acertaras, no confíes ni en tus amigos.

Que he aprendido de economia? Que si no tienes un duro, no te pueden pedir.

Que he aprendido de politica? Que por la fuerza te pueden obligar a hacer cosas.

me parece estupendo , pero me refiero de tu comunidad, que como ya sabemos tienes bastante poca idea, sobre todo del siglo XVII segun parece.

igualmente tienes muy poca idea de la realidad politica y economica europea del XX y XXI, no escuchado mayor numero de tonterias e insulto gratuito jamas.

"No tiene nada que ver con la situación actual" Y tu no tienes nada que ver con la independencia de catalunya. Es como si yo digo que tienen que pintar todo Sevilla de color violeta chillón.. Y votamos todos y tienen que pintar toda la ciudad de color violeta chillón, sin que yo lo pague.

a mi me es indiferente la independencia de cataluña, simplemente tenia curiosidad de conocer ese supuesto mundo maravilloso de cataluña tras la secesión.

Ya se ha demostrado mas de una vez que el control de zonas mas pequeñas es mas eficiente que un control centralista sobre un territorio con políticas tan diferentes.

y es que acaso no existe una descentralizacion en españa en una multitud de competencias?

B

#409 Y que creeis que haran paises como alemaña o francia mientras los españoles se mueran de hambre? Creeis que van a venir a ayudar o levantaran un muro y pondran a los ejercitos detras?.


alemaña?

Alemania (en alemán: Deutschland) es un país de la Europa Central que forma parte de la Unión Europea (UE).

Siempre quise hacer esto.

1 respuesta
S

#417 Ya decia yo que me habia quedado escrito raro la primera vez. "alemanya" :X

PD:. Mersi

1 comentario moderado

Usuarios habituales