Adoctrinamiento catalán en estado puro

T

Me río por no llorar, una plétora de niños soltando toda la propaganda que reciben al pie de la letra; vamos, la película que no paran de repetir por el país imaginario de la esquina: Cataluña esto, Cataluña lo otro, somos especiales, Madrid nos quita los dineros, seremos ricos, nos oprimen y, sobre todo, lo más escuchado es 'no lo sé'.

-Hola niño, ¿quieres independencia?
-¡Sí!¿Quién no? Somos catalanes, somos distintos.
-¿Por qué?

  • ¿Yo qué sé? jeje

Terrible documento, hay una serie de generaciones de niños que están totalmente perdidas. Menos mal que el PP va a españolizarles y van a salir limpitos y libres de mácula. Dios salve a Wert.

Me descojono.

Edit: Resubo el vídeo porque los bastardos de Telepizza lo han suprimido. Otra empresa más que no verá mi dinero.

9
1 comentario moderado
GlatoR

¿Esos niños tenían que dibujar esa bandera (obligados) o directamente son tan gilipollas que no se les viene otra cosa a la cabeza para dibujar?

1 respuesta
lxn_

#1

  • ¡No quiero la independencia porque si entra en guerra es un país muy pequeñito!

LOBOTOMIZADA ESPAÑOLA!!! No, es una niña.

3
T

#2 Qué reporte más rico te llevas, compañero.

El thread es un thread de debate porque se ve claramente como MANIPULAN a una serie de NIÑOS para meterles en la puta cabeza que su PUTA COMUNIDAD AUTONOMA es especial, cuando no lo es, y les puto COMEN EL CEREBRO.

Algunos dicen que no, que en Catalunya eso no pasa. Pues blanco y en botella.

#3 Los más creativos de la clase usaron tres colores y se llevaron un punto positivo. Con 3 puntos te regalan una butifarra y te dejan caerte desde un castellet.

5 2 respuestas
O

Acabo de ver el video y me retracto de mis palabras.

WTF IS THAT SHIT.

NocAB

#5 Aprende a elegir los foros compañero.

PD: Tranquilo, tu también estás reportado.

raganock

¿No debería existir un cupo máximo de hilos metiendo mierda a los catalanes en plan troll en el foro?

6 1 respuesta
Netzach

#2 Esto está bien posteado en off-topic. Que no todos los vídeos van a vídeos sencillamente por ser eso, si no muchos temas de juegos deberían ir en vídeos xD

4 1 respuesta
K_h_a_i_n_e

Yo soy un producto de la enseñanza catalana y me la suda basto la independencia... Vaya forma teneis de meter cizaña por la cara.

Si son felices haciendose sus cuentos de independencia adelante ellos, pero no veo porque venis a dar por saca cada vez que podeis, cada uno con su ideologia.

Por otro lado os recuerdo que cada comunidad española da la enseñanza a su manera, no solo cataluña sino cada una de las comunidades... eso pasa por no unificar la enseñanza en un pais.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Moler

#5 Yo creo que detrás de ese mural hay las herramientas con las cuales han torturado a los niños para que digan eso.

#14 ¿Qué pasa al final? Dime el minuto exacto ¡Corre!

2 respuestas
Dieter

#8 va en proporcion del numero de lloricas catalanes, que no son pocos. Ahora que veo haces honor a tu titulo, me inclino ante ti.

vinilester

Pues copio y pego lo que puse en el otro hilo:

Hostia puta. Si al video le quitan el audio de los crios, lo ponen en blanco y negro y de fondo la voz de Matias Prats (padre) diciendo 4 frases, facilmente te puedes esperar que al final salgan todos los crios juntos cantando el cara al sol.

Es que nadie se da cuenta en que se esta convirtiendo todo esto?

edit: joder, joder, jooooooooooooder, que no habia visto el puto final del video.... ... JOOOOOOOOOOOOOOOOOODER

2 respuestas
drin0x

no se a quien le puede sorprender esto , ya se sabe que lo hay por esos lares....

guachinche

Veo estas cosas y tengo la sensacion de que estamos involucionando, vaya desgracia.

7
O

#11 La verdad es que es una comida de coco pero el nivel de mierda a los catalanes en este foro es realmente abrumador.

Creo que debería estandarizarse más la educación a nivel global, estableciendo el castellano como idioma vehicular en las escuelas catalanas (creo que se imparten las clases en catalán :o). No digo que luego no puedan intervenir en ella estamentos de las comunidades autónomas que tengan la competencia reguladora pero vamos, un poco de seriedad que si quiero irme a vivir a cataluña con mi hijo pequeño no puedo por chorradas de idiomas, por ejemplo :palm:

2 respuestas
Kenderr

Les han convencido dándoles pizzas.

Ojo al niño viejo del 21:42

1
Netzach

No sólo se adoctrina en Cataluña y no todas las escuelas lo hacen. La educación en general es algo preocupante en este país y todos sus componentes.

2
NaMiDa

Adoctrinan en cataluña, en madrid, en el pais vasco, en galicia, en andalucia, en extremadura...Donde NO adoctrinan? xD

2 1 respuesta
Headhunt

#14 Es que últimamente se está hechando leña al fuego por parte de ambos bandos no se porqué razón. Pero si te fijas en los "informativos" de TV ya no hay noticias, solo hay "un catalán ha insultado al rey", "un español madridista siente miedo ante el barsa" y en el otro lado pues supongo que se verán noticias totalmente opuestas.

Nos quieren enfrentar y la razón exacta no la sé, pero creo que tiene que ver con aumentar el control o hacernos olvidar todos los atracos que nos están haciendo los políticos.

NocAB

#9 Pensaba que la política de MV era la contraria, los vídeos en vídeos y si hay debate que se debata ahí. Es lo que se ha comentado alguna vez cuando lo principal del thread es un vídeo y comentarlo. Otra cosa es que se haya cambiado de opinión...

vinilester

#12 Esto mas o menos...

1 respuesta
GlatoR

#20 ¿perdón? ¿que en los colegios andaluces nos enseñan a criticar otras partes de España? directamente no tienes ni puta idea o te crees que lo que sale en el vídeo es comparativo a las actividades que hacen los niños días previos al día de su comunidad.

Adoctrinando a futuros paletos catalufos.

2 1 respuesta
KONRA

adoctrinamiento español>adoctrinamiento catalan... claro claro

porque "españolizarlos" no es adoctrinarlos xD.

asi es como wert va a "españolizar" a los catalanes:

3 1 respuesta
Moler

#17 No digas tonterias, las clases se hacen en catalán si, pero (al menos los profesores que he tenido yo) cuando alguien habla en castellano se le respondía en castellano (depende de la asignatura también), yo estoy orgulloso de haber estudiado en Catalán, es muy bonito y se hablar y escribir el castellano cuasi a la perfección.

Si tu te vienes aquí a Catalunya y tu hijo no sabe el catalán se le designa ciertas horas del día (dentro del horario escolar) un profesor particular de la misma escuela que le enseñe y siempre las clases se hacen a parte en castellano para ese alumno hasta que haya llegado al nivel "normal" de catalán. No digamos mentiras por favor y esto esta por ley.

Es más, cuando viene un extranjero y no sabe ni catalán ni castellano primero se le enseña el castellano y luego el catalán.

2
B

#1

Gracias a este hombre el 25N habrá menos votos al PPC y más a ERC/CiU. Hemos fichado a un Messi para la independencia.

Que unas niñas expongan en clase sus ideas políticas y lo discutan con su profesora (que ésta les pregunta qué sugiere sus dibujos y les pregunta sobre el presidente y estas cosas sin decirles "esto está mal", "lo correcto es esto") es fenomenal. Como mínimo estas niñas no serán unas ninis que dirán "A mi no me gusta la política" y no irán a votar en su vida.

EDIT: el sentimiento de ser catalán por encima de ser español se chupa en casa, de tus padres (como un madrileño chupa las suyas). Si te jode que el independentismo se haya extendido lo suficiente como para ser una amenaza para España no es mi problema. En las escuelas se aprenden matemáticas y estas cosas. y cuando estudias historia y se repasan las guerras de 1714, la Civil... la imágen de los defensores actuales de esta España no es que sea muy buena.

1
W

`Nada nuevo bajo el sol, niños que les comen el coco XD.

MoLSpA

Los padres (y el estado) en España(s) no educarán a su hijos, no. Pero adoctrinarlos que no falte. No les dejemos que piensen libremente, no vayan a ver lo mediocre que es el resto de la gente (sus padres incluidos).

1
B

boicot a telepizza ya, que es quien les patrocina

1 respuesta

Usuarios habituales