Adoctrinamiento catalán en estado puro

-L0B0-

De puta madre, otro post que demuestra lo bien que está funcionado la cortina de humo que han creado los banqueros y políticos para que puedan robar sin llamar la atención.

Genial.

PD: tenemos lo que nos merecemos

1 1 respuesta
allmy

#25 Ya me dirás tu, que elemento hay en la educación catalana o vasca que sea adoctrinante (españolizante).

1 respuesta
Maikel92

Vaya tontería lo más probable es que eso esté todo preparado pero bueno, yo recuerdo con la edad de esos chavales a niños de mi clase que dibujaban banderas españolas, ahora las dibujan catalanas, la verdad es que esto es una chorrada xD

Netzach

Ya? #30 con la mierda de pizzas que hacen no sé ni cómo siguen existiendo... Todo el mundo debería boicotearles.

Moler

#23 Lo decía en serio, ahora me doy cuenta que acaban cantando Els Segadors xdd

Hay muy muy pocas escuelas que hagan eso, contadas veces he cantado yo Els Segadors en el colegio/instituto.

2 respuestas
B

Claro que adoctrinan xd. Menos en las clases de matemáticas o física. Y aún así. En mi universidad encontré una falta de respeto (URV, Rovira y Virgili) que un profesor dijera:
-¿Alguien no entiende el castellano?
(4 personas levantan la mano, una de origen chino, dos de Marruecos y un tío que no entendía bien el catalán)
-Bueno... voy a hablar en catalán xD (la risa es literal). Si veis que no pilláis algo me avisáis e iré más despacio. Tranquilos, no creo que la lengua emprada os sea un problema en esta asignatura.

Fui a quejarme pero sudó de mí. Yo sí entiendo el catalán, esas personas no al 100% y se está cometiendo un delito linguístico a mi parecer. Después se llenarán la boca con justicia e igualdad. Si no empezamos por lo básico, mal vamos. Eso sí, después España oprime y adoctrina. Coño, y Cataluña también. Empezando en que todos los libros de la E.S.O. de historia pone "Corona catalano-aragonesa".

9 1 respuesta
W

#35 Todos cantamos el himno español lalalalala

-L0B0-

#35 Yo aprendí lo que era "els segadors" cuando lo escuché en una versión de un cd de CHASIS.

No te digo más xD

NaMiDa

#24 No conozco todos los colegios andaluces, ni los catalanes ni los madrileños ni los vascos, tú si? Tampoco puedes negar mi afirmación por el mismo motivo.

Además adoctrinan por muchos motivos y temas. O las palabras de Griñán no las reproducen en ningun escuela? Cuando dijo que Cataluña quería avanzar a costa de andalucía, por poner un ejemplo. Me puedes aseverar que eso no se ha enseñado en ninguna escuela andaluza?

No.

stfu :)

1 respuesta
Skie

Ladran Sancho, señal que cabalgamos.

1
evilsol

hay tantos adoctrinamientos que este hasta me parece insignificante.

W

si el himno español tuviera letra y nosotros lo cantariamos, uhh facha uff

2 respuestas
KONRA

#32 depende a que tipo de colegio lleves a tus hijos, como sean tus padres etc... esta chorrada del adoctrinamiento o no existe, o existe en todos los lados. Porque yo me descojono cuando me dicen esto o lo otro esta adoctrinado, que luego lo suelto igual pero en el sentido contrario solo por echarme unas risas.

Moler

#42 Es bien triste que no tenga.

LaChilvy

#1 y para expresar tu opinion tienes que decir que son niños/as feos y gordos?

Tienes demasiada rabia en el cuerpo, eso no puede ser bueno.

6 2 respuestas
verseker

El problema de todo esto es que es un tema meramente economico, las ideologias todos estos las tienen en el culo pero "la pela es la pela".

#45 Creo que eres la unica persona que ha leido a #1

1
KONRA

#45 los niños españoles son guapos,rubios y de ojos azules etc.

2 1 respuesta
B

#47 y tenemos un iq de 180!!

D4rk3viL

z

1 respuesta
Moler

#49 Bueno antes de nada, decirte que era una broma. Después, ¿Qué coño dices?

Si no es que he interpretado mal tu respuesta y es otra ironía.

GlatoR

#39 A ver individuo que pone STFU mas carita feliz, pero que es tan lerdo de contradecirse así mismo. Al igual que tu no sabes lo que hacen directamente en ningún colegio andaluz y posiblemente ni conozca de primera mano este lugar, no puedes decir que se adoctrina ideas políticas independientes en Andalucía o de critica a otros lugares de España.

Así que no quites leña al fuego, si en Cataluña quieren adoctrinar a paletos independentistas no significa que en otra parte de España hagan lo mismo.

#52 Que si, que me comparas con lo de #1 con tus pajas mentales debido a la deficiencia.

1 respuesta
NaMiDa

#51 Suerte que digo que se adoctrina sobre muchos temas y por muchos motivos. Dado que no sabes leer, no voy a insistir.

stfu :)

1 respuesta
wizar5

3
Mendii

#36 A mi me pasó lo mismo en la URV, pero en vez de explicarlo mas lento como el tuyo simplemente dijo, bueno pues quien no lo entienda ya el cambiaré de aula.

Suerte que todos lo entendiamos, menuda falta de respeto.

1 respuesta
luciacoptero

Yo llevo denunciandolo hace siglos y se me trata de facha que me pegaban de pequeño, que quieres hacerle, además ya hace unos añitos pero lo viví en mis carnes.

2 respuestas
JoNSuaN

soy yo o han borrado el video?

1 respuesta
GlatoR

#56 looooooooooool han borrado el vídeo xD. ¿les da vergüenza que veamos el resto del mundo como les comen el coco a las criaturas o desde arriba no quieren que sepamos el caldo de cultivo que están preparando?

#55 Nah, si el amigo VVizard ya dejó claro que en el colegio llamar español a un niño era un grave insulto xD

1 respuesta
tersark

Sinceramente no se donde estudia la gente, pero yo estoy estudiando actualmente en la UPC y os puedo garantizar que bastantes clases se imparten en castellano.

Cuando hay un profesor que da la clase en catalan (se publican por internet los idiomas de los grupos) a veces pregunta si alguien no lo entiende y cambia al castellano o, si alguien lo avisa, cambia de idioma. Aqui no tenemos problema.

#55 he convivido mucho tiempo con castellano parlantes des de que era pequeño y no he visto a nadie que fuera maltratado o pegado o excluido por hablar castellano...

Personalmente yo he dado clases en aula y antes de empezar el curso he preguntado si todos me entendian en catalan y, en algun curso he dado la clase en castellano en vez de en catalan. Siempre hay gente gilipollas pero hay tento independentistas como unionistas...

1 respuesta
luciacoptero

#57 Ya lo he visto quería meter el link en un lado del vídeo y no he podido en fin, almenos aquí lo hemos visto todos, como se educa a los niños, dejándolos pensar lo que quieran, sin fomentar al odio ni nada parecido, tristisimo, por mi parte, no hacia falta ver el vídeo para saberlo.

#58 Lógicamente no hablo del 100% de las aulas catalanas, cada instituto tendrá lo suyo, depende de los profesores y tal tambien.

B

#42 cantáramos

1

Usuarios habituales