Adoctrinamiento femenino @ pololos XXL

T

Bueno, abro thread ahora porque me ha venido a la cabeza, pero es una situación que se dio en pasado fin de semana, cuento:

Quedo con un amigo de toda la vida, que por temas de que ya no vivimos tan cerca pues no nos vemos tan a menudo (llevaba cerca de 2 años sin verle). Bueno, pues hace 2 años, cuando salíamos más y tal, el chaval en cuestión, no tiene nombre, a partir de ahora le llamare castrado, era el típico extrovertido, espabilado, ligoncete y demás, el más avispado vaya.

¿Qué me encuentro cuando le veo? Bueno, primero el Viernes no puede quedar porque a la novia, a partir de ahora la llamaré su dueña, no le apetecía y se quedaron viendo una peli. No pregunté cual, no quería hurgar en la herida porque seguro que fue una pastelada.
El castrado, 2 años atrás, estaba cuadradisimo, llevaba años yendo al gimnasio y estaba hecho un toro el cabron, total, me le encuentro fondoncete, llevaba desde que conoció a su dueña sin ir y a saber con que mierda le ceba la muy cerda; imagino que si le engordas reduces el riesgo de que otra se fije en él.
Como ya digo, el tio era muy extrovertido y todo eso, me encuentro que no se despegó de la novia ni para ir a la barra, ni una puta broma hizo, cada vez que hablaba su dueña le miraba fijamente no fuera a decir algo inapropiado, yo me estaba poniendo enfermo. Para colmo vivían juntos, resulta que el de toda la vida ha odiado a los animales, excepto a una perra que tenía, bueno, historias, el caso es que tiene toda la puta casa plagada de gatos (los odia, o los odiaba) y la perra no se la puede llevar porque claro, a su dueña no le gustan y a sus gatos imagino que menos.

Y ya lo último, el acabose, fui a su piso (el de los gatos) y hombre, vamos a echarnos un fifilla o algo, no? Una polla, tenían la wii, la jodida wii, si veis la cara que puso cuando me dijo "es que nos gusta más la wii" yo es que flipaba, como mierda te va a gustar más eso? Tio, arregla tu puta vida.

Algunos diréis que es que el chaval ha madurado, yo digo que da una pena que me cago en la ostia, le estaba dando guantás hasta mañana.

RPV: Tengo un amigo eunuco.

Dicho esto abro debate, que opináis de esas relaciones en las que vuestro amigo/conocido pierde su identidad y pasa a ser una puta marioneta? Pasa y mucho, yo nunca habia visto un caso tan hardcore hasta ahora.

/Discuss

14
Jorgew

O tienes identidad, o follas, tu eliges.

6
boselecta

por un momento pensé que estabas hablando de mi hermano

1
B

Haz que engañe a su mujer y le arreglaras la vida . Al principio te odiara como buen calzonazos pero luego te lo agradecera infinitamente.

Jodidos súcubos.

KueS

Que es un pololo?

12 1 respuesta
inlove

pues que esta pillado hasta las trancas y se dejo la personalidad en la tintoreria....

B

#1 Nunca he comprendido la psicología del calzonazos así que no te puedo ayudar, pero al igual que tú tengo mucho interés en ello.

granaino127

Tu amigo es un pelele calzonazos. Si deja a esa tipa se hará un bien a si mismo....

No se si lo pintas demasiado mal, pero a mi me ha dado grima solo de leer.

jadgix

Veo identificados a tantos colegas míos en la historia de #1 que ya nada me sorprende.

Si vieras lo pringados y huecos que se quedan... son la cosa más sosa que he visto.

V

Pololo en el habla sudamericano es novio/a
y en el nuestro un pololo es un pantalon corto como los bombachos
#1
tienes envidia de tu amigo que folla todos los dias y tu no

1 respuesta
mIstyk

Tengo varios amigos que han pasado por cosas parecidas, y peores xD

HIMOTEN

Dejalo, si siendo sumiso es feliz que cojones mas te da a ti.

deal with it.

pd: estas secretamente enamorado de él, por es te jode tanto jijijiji

T

#10 El amigo come coño like a champion me parece a mi.

C

#1 Cada vez hay más de esto >.<

ValdemarAK47

la historia de #1 es muy común! Virgen del amor hermoso...cuanta realidad plasmada en un thread de MV!
Dale el acceso directo a este thread a tu amigo, a modo de indirecta.

Pseudodiego

He visto varios casos y es que no lo entiendo. Igual la primera gilipollez se la pasaba a la tia en cuestion pero a la segunda la mandaba a fregar y ke la aguante su puta madre. Supongo que lo hacen por follar pero vamos para vivir asi yo me voy de putas y pista.

M0E

El post era bastante flojito hasta que tratas lo Wii. Me ha parecido una reflexión muy acertada. La puta Wii, como culminación de la idiotez.

10 1 respuesta
granaino127

Que os pasa con la Wii, la Wii mola.

2 1 respuesta
B

#5 ¿No era el famosete ese que había perdido la molila?

1
Pseudodiego

#18 No se lo tengas en cuenta, son casuals. La Wii es para hardcore gamers.

3
DrakaN

Y ya lo último, el acabose, fui a su piso (el de los gatos) y hombre, vamos a echarnos un fifilla o algo, no? Una polla, tenían la wii, la jodida wii, si veis la cara que puso cuando me dijo "es que nos gusta más la wii" yo es que flipaba, como mierda te va a gustar más eso? Tio, arregla tu puta vida.

HAHEHAHEHAEHEHAHEHAH

1
nerkaid

Se dice PELELE, no pololo.

PD: Pelele.

1
hamai

http://www.elsentidodelavida.net/superman-no-es-la-criptonita

1
R0ViK

Pues te diré una cosa creo yo que la gente más extrovertida normalmente son los que llevan el cotarro, quiero decir que son los que "mandan" o llevan la relación pro así decirlo. Y la verdad por lo que cuentas pues si que sorprende la verdad.

Pero lo que si es cierto que en mayor o menor medida la pareja cambia a la persona, pero de un extremo a otro me parece un poco excesivo. Yo creo que él ha tenido algún problema de autoestima o algo parecido, y la novia pues ha sido un apoyo moral importante el cual lo a terminado absorbiendo o le ha servido de apoyo como decía.

Esta la otra, bueno que se las fuera de extrovertido/donJuan y a la hora de la verdad al tener novia pues, calzonazos al canto.

P.D: opto por la de que es un calzonarris! xD

PajarracO

"Y ya lo último, el acabose, fui a su piso (el de los gatos) y hombre, vamos a echarnos un fifilla o algo, no? Una polla, tenían la wii, la jodida wii, si veis la cara que puso cuando me dijo "es que nos gusta más la wii" yo es que flipaba, como mierda te va a gustar más eso? Tio, arregla tu puta vida. "

este párrafo me hizo mucha gracia xDDDDD por cierto, mejor el Pro.

JokerDarK

#1 el mundo esta plagado de gente así...

Pentakaiser

#1 "Y ya lo último, el acabose, fui a su piso (el de los gatos) y hombre, vamos a echarnos un fifilla o algo, no? Una polla, tenían la wii, la jodida wii, si veis la cara que puso cuando me dijo "es que nos gusta más la wii" yo es que flipaba, como mierda te va a gustar más eso? Tio, arregla tu puta vida. "

Esto es demasiado ya, el acabase, ¿Porque no le distes un piña alli mismo? Dios, la gente degenera mucho por las novias, me da hasta asco solo de leerlo.

Tu amigo se enchocho, la chica esta se la chupaba todos los dias y ahora cree que le debe algo, cuando seguramente sea al reves ¡Sacale de ese circulo vicioso antes de que caiga demasiado hondo!

K

Con las novias posesivas yo me llevo muy mal.
Es algo de la naturaleza, pero sí, me llevo fatal. Creo que es porque tienen una especie de dispositivo que identifica a los amigos que pueden enredar a sus novios en "una aventura movidita" en cuanto los pierden de vista. Además yo no me corto y mantengo mi personalidad, esté ella, o no presente.

Forzarlo a dejarla. Hazle ver la mierda de vida en la que está inmerso.

PD: Creo que en lugar de que me llevo muy mal con ellas, es más bien que ellas no me pueden ni ver porque saben que voy a enredar a sus novios.
Tengo dos compinches para estas rapiñas, y ocurre lo mismo con ellos.

PD2: Me apena leer estas situaciones, porque conocidos míos también las viven. Sin embargo las novias dos colegas son la hostia. Francamente, no me importaría tener a alguna de ellas como novia.

3
M

A mi tambien me pasa lo mismo, osea a mi amigo, es un pelele, y cuando viene en la pandilla viene con ella y se ponen apartados (1-2 metros de donde nosotros jugamos a cartas) a jugar a cartas (2 veces al año ofc)

Enkripted

Ya verás la cara de tu amigo cuando la novia le deje porque: "Ya no eres el hombre del que me enamoré"

Si es que son unas zorras despiadadas, de eso no hay duda.

2

Usuarios habituales