Adoctrinamiento femenino @ pololos XXL

dasfeh
1
_SePHiRoTH_

Hombre, el chico tampoco va a tener el fifa para ti solo y que juegues con el después de 2 años sin verle jaja

Pero sí, la verdad es que según lo que cuentas, le ha cambiado radicalmente...

overking

"es que nos gusta más la wii"

tssssss (sonido de guantazo en la cara)

1 respuesta
Chichelo

Calzonazos everywhere

karlosin

Madre mia, lo malo de todo esto, esq si las tia es dominante te cambia sin que te des cuenta. Es como que para mantenerla contenta hay que hacer lo que le gusta, mantenerla contenta+=follar++=personalidad-, asi que con esta ecuación al final te vuelves el calzonazos si no sabes dominar la situación con firmeza, vamos que por mis pelotas q se hace lo que yo quiera.

1 respuesta
T

Evidentemente la tia es la que lleva los pantalones, pero no deja de ser curioso que sea una escuchimizada. Delgaducha, pero no de las que están buenas, y apenas llega al metro sesenta.
Porque a ver, si estuviera buena, pero no buena de 'qué buena está', digo buena de las que se rompen, pues entendería un poco al chaval, porque dices 'le llevas las zapatillas con la boca pero al menos te la follas'; pero es que encima está con un adefesio.

Otro dato, no están casados ni nada, ambos tenemos 21 años. Creo que es lo más sangrante de todo, porque si tuviera 30 tacos pues que aguante con este sucubo y forme una familia, que ya tiene edad; pero que con 21 te corten las alas (y la virilidad) de esta manera... no sé, me da mucha pena.

Y diréis que al menos folla todos los días, probablemente, pero si para eso tengo que jugar a la Wii, hacer pelimanta los fines de semana y quedar con los amigos de la arpía esta para jugar a las cartas/Pictionary/Singstar pues ya os digo que la balanza no está muy equilibrada.

1 respuesta
Alatriste

#33 lo importante de esa frase no es "la wii" si no el "nos gusta más la wii"; Ya habla como Gollum, me imagino al colega, cuando la novia salga de casa hablando solo: ¿Donde está el wii-mote tesssssoro? Nosotros dejar sobra la mesa del comedor, siiii, nosssotros dejar a....mano"
#36 la tia es la que lleva los pololos juas que me juas que me loooool!!!!

1 respuesta
Ronso

Como odio esto colega... es la puta ostia. Te echas novia y adios amigos, dejas la novia, hola amigos... Y bueno ni se te ocurra preguntarle si se vienen de vacaciones en plan "Tio hemos alquilado una casa rural para 3 días en plan destroyer y te dice "tio paso, no voy a dejar a mi novia 3 días sola" WTF???

K

Leí "polos XXL" y pensaba que ibas a hablar de terapia de gordas o algo.

Y respecto a tu amigo,

DEP

1
M

Que tiene de malo la wii? A mi me gusta!
Me la regalo mi novio, aunque bueno, me la regalo para que no me acercara a su ps3... :qq:

2 respuestas
L

Juas me has recordado a unos cuantos amigotes que han pasado de ser los amos a simples mascotas, por que las mascotas no son las que viven con ellos sino ellos.

De irnos todos los años a todos los festivales ahora ser los mas caseros del mundo y si también tienen WII, pero bueno la solución fue sencilla nuevo grupo de amigos.

Cuando vuelvo de un festival y me preguntan que tal? ver sus caras no tiene precio. Pobrecillos.

Lo que mas gracia me hace que cada día que me ven con una quieren que me haga novio con ella. Yo por si acaso este fin de semana me piro de festival.

Alboraya

Bailad, mis pequeños, bailad!! XD

Pd: Yo le dejaría seguir yendo al gimnasio.

Mall0rk1NNN

a mi me gusta la wii, algun problema #1? xD

1 respuesta
C

Leyendo tu rpv... a lo mejor tiene alas.

S

Otro post sobre la conocida "Metamorfosis del hombre sin personalidad". Qué cansinos xD

vinilester

#1 Conozco a tantos calzonazos que seria dificil hacer una lista sin dejarme alguno.

ValdemarAK47

#40 eres mujer...no entiendes este post ni lo de la wii.

1
B

Es difícil entender la mentalidad del calzonazos solo aquellos que han estado a punto de serlo o que lo han sido pueden comprenderlo , eso si luego aprendes la lección muy pero que muy bien.

Por mi experiencia diré que vives para la mujer y suele pasar porque tienes un carácter débil y un autoestima baja creyendo que la chica en cuestión sera el amor de tu vida y que nadie jamas te querrá,así que haces de todo para mantenerla contenta incluso llegando a limites insospechados como en este caso jugando a la Wii :S .

Lo malo de esto es que tienes que abrir los ojos por ti mismo nadie lo hará por ti , y eso puede llevar mucho,mucho tiempo a mi concretamente 2 años y aun así no te recuperas del todo y si volviese a aparecer la tía en cuestión te daría un vuelco en el estomago y no sabrías como actuar :S.

CAFE-OLE

#17
ha llegado un punto en tus sarcasmos que yo ya no se cuando pretendes ser literal y cuando ironico

MuL4s

Yo estoy = q tu amigo. Incluso me iva a comprar un piso... y me doy cuenta.

solo falta esto - para mandarla a tomar x el culo x estoy hasta los cojones.

P.D Necesito una fiesta con mis colegas, drogas y alcohol

1 2 respuestas
B

#50 Animo , después de eso te sentirás como nuevo y tendrás una sensación de libertad increíble ,ademas empezar a conocer gente nueva y a descubrir muchisimass cosas.

Alatriste

#50 Cuenta con MV para animarte si la mandas a la mierda

overking

#37 me refería al nos, cuando una pareja empieza a hablar con nos, huye

1 respuesta
elkaoD

#35 increíble manejo de las matemáticas.

Vael

Simplemente tu amigo había sido así desde el principio y lo que hacía lo haría para sentirse mas seguro ante las mujeres no como un perfeccionamiento para aumentar su ego, y el tener novia fue el sustitutivo, porque tampoco tendría mas metas a alcanzar.
that's all

Alatriste

#53 xDD ok ok así tiene más sentido

_

#43 Es el amigo de #1 y #40 es la novia dominante

OMG!

alalaz_XV

Yo tengo un colega que es igual, creo que en el año y medio que lleva con la novia no le he visto sin ella más que una vez. Además antes le gustaba la música punk, y ahora escucha el canto del loco y maldita nerea.

Usuarios habituales