Un adolescente hace descarrilar 4 tranvías

Rikki

La cosa comenzó como un juego, pero por poco se convierte en tragedia. Esta es la historia de un anónimo estudiante polaco de 14 años, que ha reconocido modificar un mando a distancia de TV para cambiar los cruces de la red de tranvías de la ciudad de Lodz; una feliz ocurrencia que se saldó con cuatro trenes descarrilados y 12 personas heridas. Según las noticias, el adolescente se metió en las vías a fin de estudiar el mecanismo de cambio, y después utilizó sus avanzados conocimientos en electrónica para redirigir los tranvías "como haría cualquier otro colegial con un tren de juguete gigante", según explicó un agente de policía. El chaval se enfrenta ahora a un tribunal de menores por poner en peligro la seguridad pública.

Fuente: http://www.theregister.co.uk/2008/01/11/tram_hack/

PD: En el buscador no encontre nada así que lo pongo
PD2: Fuerte locoo! xDD

A

y la fuente fuente locoo?

aLeoLo

la fuente de la sabiduria

minipelos

si, con un infrarrojo?????

WILLIAM69

pues ya ves, una mente privilegiada en una mala cabeza

PajarracO

jajaja pero como pudo hacer eso con un mando a distancia? increible.

Dentro d poco habrá un programa en Symbian k servirá para eso xD.

Rikki

#6 no se pero aguita con el crio XD

GaNDaLFViTi

Noticia lol.

darkavm

Al ver el titulo pensaba que sería este

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=312101

B

¿? Para ser tan listo... no es tan listo, porque es un puto inconsciente. McGyver con las hormonas revueltas.

Na, dudo que McGyver fuera tan gilipollas.

B

xikillo cabron xDDDD

T-1000

Forma parte de la naturaleza humana confundir el genio con la locura

GaMuSSo

Ese tipo de tecnología es hoy accesible a cualquiera. Si no pones medidas de seguridad sólo es cuestión de tiempo que pase.

GryF

Me sorprende que no haya cogido una depresión o algo y se haya suicidao xD

MegalomaniaC

Basicamente, algun "amigo" suyo habra ideado ese mando a distancia, se lo habra dejado y el otro sería mas feliz con el que un tonto con un lapiz.

J

Joder, y nuestras madres nos reñían por tocar a los timbres y salir corriendo... xD

Grilla

madre mia... esta saliendo una juventud destructiva... al final habrá que hacer limpieza... y no digo mas :X

cabron

#17:

De toda la vida los chavales de 14 años han tenido unas ideas absurdas para hacer gamberradas, así que el cuente ese de "la juventud de hoy en día.." no tiene sentido.

La diferencia entre este chaval y otros, es que la mayoría cuando tiene 14 años no es un crack de la electrónica, y se dedican a subirse a tejados.

Pero vamos, que creo que todos a esa edad hemos estado en un grupo de amigos, alguno ha dicho "se me ha ocurrido una idea...", y ese ha sido el principio de una montón de problemas xD

SuGaRaY

ghahha #16 ya ves

Korso

¿Por qué nadie dijo fake todavía?

LaTHaNDeR

#20 pq hay una calavera en tu avatar?

B

#17
De hoy en día? Si se pudiera hacer descarrilar un tren poniendo un piedrón en las vías, los pequeños gamberros (sean de tu quinta o de anteriores) lo harían. Ni juventud ni pollas.

Pon un gamberro de la generación que quieras con conocimientos de electrónica, y te hará la de Dios.

EmiLioK

Agree #18.

De hecho es hasta una "buena noticia" que un chaval de 14 años tenga ciertas inquietudes y tenga los cojones de saber cómo modificar el recorrido de varios tranvías :S.

Porque vamos, la que no hayamos preparado alguno con globos de agua, escopetas de balines y pájaros...

M

Joder si con los relojes esos que podian ser "mandos a distancia" podias habrir la mitad de los coches de la peña jajaja pues imaginate ahora si encima le dan movidas pa que haga...

Menos mal que solo 15 eridos, porque eso podria haber sido una desgracia que te cagas.

Grilla

Pero coño, una cosa son gamberradas donde nadie salia herido salvo la dignidad y algo material de la victima... y otra cosa es lo que ha hecho este chaval que a parte de joder 4 trenes (que son caros, no es como una puerta que la destrozas con petardos) y encima con 12 o 15 heridos... que no ha habido muertos pues no sé por qué.

Yo a esto lo llamo delito...

Eso si, no le quito mérito al jodio niñato ese que ha sido capaz de modificar un mando a distancia para cambiar las vias de los trenes...

George-Bush

AMO

B

#25
De pequeña te lo daba (o a cualquier amigo de tu generación), y no se montaba la de San Quintín, no?

Madre mía xd.

NzgL

Hijo puta el chaval, el amo.

Grilla

#27 yo no destruia nada ni ponia en peligro a la gente... lo de este chaval es muy fuerte y no puede ser llamado gamberrada (al menos para mi)

Alguno de vosotros ha hecho una bestialidad parecida poniendo en peligro la vida de la gente?

Usuarios habituales