adolescentes gays

samagu

El otro dia caminando por la calle y no muy tarde, las 9 o 9,30 de la noche, vi algo poco usual... 3 xavales de unos 16-17 años, gays dandose el lote (los 3 a la vez) ai enmedio de la acera sin importar la gente k pasara... la verdad me chocó un montón... gente mayor y si son 2.. dices weno... mira... es lo k hay oi en dia, pero es k 3.. y adolescentes... me xoco un monton, la verdad... no es escandalo publico??

Editado por moderador:
cabecera cambiada por una más apropiada

albertoste

Denunciales, que degeneracion de la juventud.....deberias haberles implosionado alli mismo

ChaRliFuM

Pues si... puede ser interpretado como escandalo publico pero por si las moscas cuando pases por alli otra vez apoya el culo contra la pared

nFk13

k fuerte

MTX_Anubis

que hagan lo que les salga de los huevos, más escandoloso es follar en la calle y creo que nadie se escandaliza si se encuentra a una pareja follando

Nandopp

Que sean gays: me es indiferente, cada cual a su royo.
Que se lo monten en medio de la calle: mal.

DeeJay

si fueran tres tias? que dirias?....xDDDD

Namibio

lo que no dices es que eran amigos tuyos...

androide

somos la unica raza donde 2 personas/animal mantienen relaciones del mismo sexo... que mal estamos.

M

Cualquiera que este en contra va ser llamado homofobo, el que este a favor / le da igual, se autodenominara progresista, y los llamados homofobos, les diran que no tienen razon, y asi unas cuantas páginas.

Mi opinión esq ya que se puede casar todo dios, q más da que se casen 3 o 4 no? ya que estamos en la epoca de la libertad total... mañana mismo me busco a 2 mujeres pa casarme con ellas a la vez, ya que estoy en mi derecho de libertad : )

ale yo soy de los homofobos

edit: LOOOOOOL bydiox en acción xDDDDD

It3m

alomejor estaban jugando al conejo de la suerte, quien sabe.

Cuando leo a #10 me pregunto por que estara prohibida la bigamia... xD

Dod-Evers

Exhibicionismo libre ya!

MTX_Anubis

#9 eso se mentira y diciendo eso demuestra lo ignorante que eres. Ya no sólo por el hecho de no saberlo, que pse no tenías por qué, si no por el hecho de afirmar cosas que desconoces.

L

#9 no no somos la única, homofobo y ademas ignorante

#10 homofobo #1 y #2 también

ht

#9 te equivocas , que yo he visto a un perro ( macho ) dandole por culo a un gato ( macho ) , vamos interracial y gayers encima xD

M

#14 gracias :3

PajarracO

lol #9 que equivocado estás. Sin ir más lejos: Cuando un perro empieza a tener apetito sexual (cuando tienen 1 año más o menos) le da igual montárselo con un macho que con una hembra.

Urien

Por dios... NO AL CODIGO SMS EN LOS PUTOS HILOS.

Sobre el tema yo creo que como es nuevo esta mal visto, vaya que es lo de siempre, en los años 20 no te dabas el lote con tu pareja si no estabas casado con ella y ahora pues tu me dirás... luego todo esto matizado con que son gays pues ya escandalo público, aberracion, herejes... cualquier tontá.

Por otro lado haria incapié en lo de #7 ¿en ese caso las dejamos no?

El miedo a lo desconocido señores.

#9 no solo eres un burdo copista de guias sino que encima sueltas lindezas como que en el reino animal no hay relaciones homosexuales... madre mia si es que Dios tiene que rellenar los huecos del mundo con algo porque tiene que hacerlo que sino... puaf.

Korso

ah, pero lo de #9 no era irónico? xDDDDDD

_SePHiRoTH_

#7 Si fueran 3 tías, nos meteríamos todos en medio, claro está.

K

y?

:S

Vive y deja vivir,no? xD

Jildeghar

Ya lo dijo uno de mis profesores de la FP antaño: Que los gays se lien con quienes quieran, pero que a mi no me den porculo

Darth

Una vez vi a 2 chavalas de 15-16 años dándose el lote delante de mi en el metro.

Lejos de denunciarlas, me hubiera unido a la fiesta (hubieramos hecho un perrito caliente).

Psik0tr0pic0

Admitelo, no te dejaron participar.

P

tenias ganas bujarron

PruDeN

seguro que eran del opus

calaveradelc

esto con el PP no pasaba

M0E

Lilas.

YaZzMaN

Pontelo ponselo y ahora ponselos.

factonni

#24

Tema cerrado

Usuarios habituales