adolescentes gays

B

#270: A la homosexualidad.

B

estoy por irme a granada cn un amigo, encontrarte y morrearme cn mi amigo en tu cara a ver si eres tan hombre como dices ser.

mucho bla bla y luego no tienes ni media ostia

Mely

#265 vamos a ver, tu sabes si me gustan los video juegos o no?

2º no me hace falta que nedie me diga guapa y no se a que ha venido eso :S

3º tu llevas todo el foro faltandome el repeto llamandome desviada, que tengo trastornos psicologicos etc etc que si nos pegarias y tal asi que callate, porque el primero que falto el respeto has sido tu.

4º paso de este foro y de perder el tiempo contestandote a la gente como tu.

B

lo que me hace gracia esk al principio super hombreton, pero tal y como va posteando la gente va volviendose mas blando, y por supuesto hablando de lo que no sabe, y no me digas q yo no lo se xq estoy viviendolo en primera persona.

enhiure

Darkotiko de verdad, de verdad de la buena, haznos un favor a todos y métete un calcetín usado en la boca, que tienes menos capacidad de razonamiento que un caracol con síndrome de down.

Si eres un engendro salido de una época anterior en la que a los homosexuales se les cortaba la polla en vivo y se les metía en la boca hasta que morían desangrados, vuélvete que aquí no te queremos.

Dices que les pegarías, pero claro, sólo si vas con gente, como si fueras un mono, que todo lo hacen en manada y siguiendo al líder, sin capacidad de decisión, gL. Luego que no, que si tuvieras un hijo gay, no le hablarías, internado, blablablamierda... ojalá te salga no uno, sino DOS hijos gays con ideas incestuosas para que pienses que algo ha fallado, y que ese algo eres tú.

No puedes venir diciendo que claro, que los niños no pueden ver eso xq se trauman, venga no me cuentes milongas a estas alturas de la vida, los niños crecen viendo miembros tirados por las calles de Irak y se van a traumatizar por ver a dos tíos comiéndose los morros? En último caso, sus padres (si es que no son como tú, esperemos) deberían explicarles que es lo más normal del mundo, tanto como ver a un hombre y una mujer.

Sabes cuál es una de las razones de que los homosexuales no puedan adoptar niños? Pues el supuesto perjuicio psicológico que les causaría en el colegio, claro, con gente como tú, normal que los niños salgan como salen.

Y luego hablas de normas cívicas, como tengas la polla tan grande como la boca no te debe caber en una cama de 2x2, bocazas, que eres un bocazas, y un idiota integral, amén de homófobo, intolerante, agresivo y violento.

Lo de los montajes de la foto de no se cual user demuestra tu mentalidad, no ofende quien quiere sino quien puede, y creo que la época en la que llamarle a alguien maricón o lesbiana se consideraba un insulto la dejamos atrás hace unos cuantos añitos eh.

Venga, vete a llorar a las falditas de mamá, que es la hora de que te den el biberón.

PDT --> Para mí que eres un homosexual reprimido y como no tienes COJONES a salir del armario las tomas así, porque te dan envidia, envidia de la mala.

B

agradeceria a algun moderador que cerrase esto ya que me parece que se esta todo desviando por donde en un principio no se tenia pensado

SelaLoka

Un poquito de

☆┌─┐ ─┐☆
 │▒│ /▒/
 │▒│/▒/
 │▒ /▒/─┬─┐
 │▒│▒|▒│▒│
┌┴─┴─┐-┘─┘ ●●PAZ●●
│▒┌──┘▒▒▒│
└┐▒▒▒▒▒▒┌┘
 └┐▒▒▒▒┌┘

xfavor !! o__0

#276 La verdad q esto se esta desviando un poquito si ¬¬

P.D. #273 no hagas NI CASO a lo que te ha dicho #265, se ve q solo quiere crear problemas, no solo por lo q te ha dixo a ti,si no por todos los siguientes posts a los tuyos que he podido leer.

Tema cerrado

Usuarios habituales