adolescentes gays

B

#235: Lo que no es natural es ser como tú, eso si que no es natural. No te das cuenta de que eres la persona más desviada de este post? Discriminas a todo el que es diferente a ti y además, según dices, les pegarías.

Sinceramente, me das pena. Y no asco, me das pena porque no eres más que un pobre borrego que suelta tonterías sin pensarlas. No sé si es que tus padres son como tú o están afiliados al Opus Dei o cosas similares, pero, la verdad, me das mucha pena. Ojalá algún día pienses un poco las cosas y aprendas a respetar a alguien que no le está haciendo daño a nadie.

No voy a discutir lo que acabas de decir porque es una afirmación sin ningún fundamento.

@ReMaTxEs: Y no es malo, a pesar de que en su día mucha gente se opuso. Pero bueno, la gente es así. El otro día, hablando con un colega le dije que para mí, el PSOE hizo muy pocas cosas bien, entre esas pocas cosas le señalé la ampliación de derechos a los homosexuales. Su respuesta fue: debería darte vergüenza decir eso. En fin.

ReMaTxEs

#241 Me refiero a lo de asociar desviación con algo distinto de lo normal, xq según las sociedades, las épocas y la cultura, lo que aquí es normal, no lo es en Pakistán xD

B

#242: Lo gracioso es que mucha gente que se caga en los moros cuando hacen burradas, son como ellos luego en este tipo de threads.

Mely

#241 OLE OLE Y OLE, ESTAS QUE TE SALE HOY TIO! decuerdo en todo contigo, menos... en el ultimo parrafo jeje es lo unico que me gusto del PSOE, que nos dio mas derechos, luego nada mas ^^

B

#244: De hecho si me preguntas no se me ocurren más cosas. Bueno, quizás el "cheque bebé" o alguna otra cosa que ahora no recuerdo.

Mely

#245 ah pero tu dices que lo unico que hicieron bien fue mas derechos a los homosexuales y el cheque bebe? es que creo que me he rallado.... esto de estudiar y leer el post a la vez.. mala conbinacion jeje

D4Rk0T1k0

#243 Yo no critico a todo el que no es igual que yo, no tengo ningún reparo en hablar con un negro, un gordo, un minusvalido y, si tambien, con un homosexual.
Una persona puede ser homosexual y a la vez ser una grandisima persona. Pero como he reiterado a lo largo de estos dias, esta persona tiene un trastorno. Y ya lo de liarse 3 en plena calle... A lo mejor a mi me gusta ir a los botellones y pajearme alli delante viendo a las chavalas pasar. ¿Qué me pasaria? Que me habría llevado una ostia al igual que se la debieron llevar estos 3 individuos.
Estos 3 individuos lo unico que buscaban es provocar, ya que si no, podrían haber tenido sus relaciones en cualquier sitio más discreto. Lo que no es tolerable es el exhibicionismo de estas personas y su gana de provocar.

B

#246: Digo que para mí, en estos cuatro años, quitando algunas medidas sociales no han hecho gran cosa, quizá la retirada de las tropas de Iraq y pasar de la Iglesia (me encanta esto último jijiji).

#247: Yo no apruebo eso, pero si veo tres tías tampoco, seamos justos. Este sábado un colega vino con una tía que se lió con este colega y con tres colegas míos más en cuestión de hora y media. Yo si soy su padre no me llegan los pañuelos del carrefour para secarme las lágrimas.

Supongamos que tienen una desviación: y qué pasa? Es malo por eso? Es peor persona que tú?

No.

EDIT: De todas formas, sabes por qué muchos gays provocan? Yo creo que es una forma de manifestarse en contra de la discriminación que sufren.

Mely

#248 ah vale entonces ya estamos de acuerdo en todo jeje fallo mio....

ReMaTxEs

#247 Pensaba que solo trolleabas en eR por flamear un poco, ahora me doy cuenta de que simplemente eres así. TU si que tienes un trastorno psicologico ya q eres un desviado (Tu CI está por debajo de la media)

PD: He aplicado tu mismo razonamiente y funciona!!

D4Rk0T1k0

#250 a) No me vengas siguiendo.
b) Si mi CI está por debajo de la media, el tuyo debe estar bastante por debajo del mio. Tu comentario no tiene sentido y nada más demuestras tu ignorancia, cuando sepas hablar como las personas, expresate.
c) No voy a forochatear contigo, wannabe.

PD: No edites más.

Frychicken

#247

Ea, vamos a acabar las burradas. Ya solo falta que digas que respetas a los negros, pero que si ves a negros en la calle haciendo cosas de negros les partes la cara.

Si es que van provocando. Como los rumanos.

Lo tuyo no es normal macho. ¿Es que te han hecho algo para que estes asi de resentido?

¿Exhibicionismo? Lol. Tenia una profesora en el instituto que decia que las mujeres no podian ir con falda corta ni pantalones (esto ultimo ni lo entiendo).

Los sucios no son ellos, eres tu.

Ga1a

Es como la gente antes cuando se escandalizaban del bikini, el divorcio, el pelo largo o los pendientes.

En 15 años fuera, tranquilos.

Mely

#251 tio viendo como es tu pensamiento y viendo como poco a poco vas aflojando esa ignorancia tan arraigada que llevas dentro he llegado a la conclusion que eres un homosexual encerrado en tu propio armario que tiene miedo de salir por el que diran los demas, basicamente tu familia que te crio con ese pensamiento .... enga ya hombre no puedes ser asi en pleno siglo XXI

D4Rk0T1k0

#252 Otro gran iluminado. ¿Es cosa de gays comerse la boca y magrearse 3 tios en plena calle, a la vista de niñ@s chic@s o de cualquier persona que puede escandalizarse? Si estas cosas son de gays, detesto a los gays, pero hay muchos que no buscan ese exhibicionismo y resuelven su desviación sexual donde tengan que resolverla que podría ser en su casa, en un hotel o cualquier sitio donde no escandalizen a la gente normal. Lo que no quiero es salir a la calle y tener que ver a 3 gaylords dandose el lote en plan hardcore, si a ti te gusta verlo, ese ya no es problema mio.

#254 Soy como soy y no me afectan las modas. Ahora parece que lo que mola es decir que ser gay es lo mas cool, pues para mi no, simplemente.

Spybreak

#255 Y si un tio y una tia estan comiendose la boca en medio de una plaza llena de gente, es normal y aceptable?

D4Rk0T1k0

#256 Es más aceptable si, porque su conducta no ofende a nadie y es una conducta normal.

Frychicken

#257

¿Te has planteado que el problema puedes ser tu y no ellos?

B

#257: A mí si me ofende. Lo que me ofende aún más es que des por supuesto que por ser dos tíos van a ofender más que un tío y una tía.

Al que le ofenda más simplemente puede comerse su propia mierda e irse a tomar por culo, porque de aquí a viente años esto va a ser totalmente normal ya que tendemos a evolucionar en todos los aspectos, por ejemplo en el social.

Y mira, si eres un monaguillo meapilas o un ultraderechista y te ofende ver a dos gays besándose te jodes. A mí me llena de orgullo que en este país puedan hacerlo libremente y que salvo cuatro monos nadie se ofenda. Vamos, no me gusta ver a nadie guarreando, pero me da igual que sean del mismo sexo o no, a su vez, me alegro de que puedan hacerlo.

B

http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/quehacer.html

apartado 5 "Si es una enfermedad, ¿porqué no figura en el catálogo mundial de enfermedades mentales?" - en concreto la última línea de esa sección.

D4Rk0T1k0

#259 ¿Acaso te he insultado yo? Si a ti te parece bien que dos tios se coman la boca en la calle pues enhorabuena, aunque en este tema se está hablando de 3, lo que agrava más el asunto. Cada uno en su casa que haga lo que quiera, siempre que no moleste a otra persona.
En la calle hay unas normas cívicas que deberían respetarse y ver a dos gays besandose no es bueno para ningún niño, ya que pueden confundir la realidad.
Esta realidad es que las relaciones normales son entre hombre y mujeres y las relaciones homesexuales son para gente que tiene una desviación sexual.
Si tu te sientes orgullo de ver a dos gays besandose, bien, yo siento repugnancia por la falta de respeto de estos hacia las personas.

#260 Ya he dicho que podría haberme confundido con lo de la enfermedad. Enhorabuena no eres un enfermo, eres un desviado.

Mely

Una falta de respeto es salir a la calle con esa cara que tu madre te dio a luz! me sacas de quisio tio con tanta ignorancia!!!

B

#261: Normas cívicas? Hablas de normas cívicas tú? El mono que quiere ir por ahí pegándole a la gente?

Menudo déspota, te crees que las normas cívicas las pones tú? Niños que no confundan la realidad? Prefiero tener un hijo gay que un hijo gilipollas, date por aludido si quieres.

Es la última vez que te contesto.

Ga1a

#261 Me recuerdas a una vieja de 70 años que una vez nos gritó a mi y a mi novia por ir de la mano y darle un beso de despedida antes de pirarme xD

Eres cómico.

D4Rk0T1k0

#262 Una falta de respeto es registrarse en esta web sin que te gusten los videojuegos. Otra falta de respeto es meterte en esta web para que los chicos te digamos lo guapa que eres. Otra falta de respeto es contestar de esa manera tan rancia y tan inmadura.

B

prefiero ser un desviado antes q ser como tu

OvKeS

Eh, si vais a entrar en insultos, me sumo al juego, que no hay nada mejor que insultar a un subnormal después de comer.

Si, darkotiko. Eres tú.

B

#265: Una pregunta, desde todo el respeto: qué opinan tus padres de tu actitud respecto a este tema?

Fyn4r

#262 ya te vale, #265 tiene razon Letto tiene que estar cabreadisimo....

enfin xDDDDDDDD

P.D guapa!

D4Rk0T1k0

#268 Hay que diferenciar bien los temas que estamos viendo. Te refieres a la homosexualidad, en si o a que tres tipos se den el lote en plena calle sobre las 21, 21:30 delante de todo el mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales