adolescentes gays

roqueman

Ok, te pone bruto ver a dos personas "trastornadas". ¿En qué lugar te deja eso?

A mí también me ponen burro las trastornadas.
Viene a mi memoria cierto capítulo de friends...

mTh

#208

Antes de defender a este elemento o tachar a los demás de algo leete el post entero para no quedar mal.

Porque te has saltado la parte en la que dice que va dando palizas a los homosexuales que se encuentra por la calle junto con otras lindezas.

Obviamente no deseo la muerte a nadie que no le guste o considere que estan enfermos o que son unos desviados, aunque me parezca una estupidez, pero no se que quieres que digamos de alguien que defiende, practica y promueve la VIOLENCIA FISICA contra alguien por estar liandose con una persona de su mismo sexo por la calle. (Eso si, si son dos lesbianas buenorras no)

¿Nos vamos entendiendo?

NerfMe

#210 Anda! Algo de eso me estaba pareciendo a mí!!

#211 :O Enfermo! Trastornado! xD

TaLyKe

#31

Yo kiero ser un bonobo follo cuando como trabajo juego, follo con tias doy por culo a tios Y TODO EL DIA !

Bonobo FAN <------- kiero avatar.

PD : en el minuto 3:00 no es pederastia desa? q se le JUZGUE !

lotskate

T_DoS
P_ToS
pd: si, me dan asco los gays, las lesbianas pse, tengo hamijas que lo son y me parece mas normal.
abriendo paraguas

B

¿Sabes qué es lo triste? Que dices eso creyendo que es normal, menudo sexismo más estúpido. A mi sinceramente se me cae el alma a los pies al ver las opiniones de mucha gente, no logro llegar a comprender vuestras actitudes.

#190: ¿Que no puedes suicidarte? Ahora no voy a ser dueño de mi propia vida vamos, absurdez total. Primero estoy yo, y luego están los demás, y si quiero sucidarme me suicido. "Mucha gente lo va a pasar mal", sí, cierto, pero si solo vas a poder hacer cosas que le agraden a todo el mundo no podrías ir ni a votar en las elecciones.

EDIT: Sinceramente, si me dan a elegir entre ser hetero o homosexual, prefiero ser heterosexual, y lo mismo para un hijo o una hija. Básicamente porque lo van a tener más fácil, ahí cada uno que tenga un punto de vista y tal, lo que me parece fuerte en una persona joven es que diga cosas como "que los gays no adopten a ver si va a salir gay el niño". En primer lugar, es obvio que no va a salir gay (y si sale va a salirlo en la familia que sea) y en segundo lugar, ser gay no es malo, a ver si os entra en la cabeza. La excusa del "naturalismo" carece de todo sentido en el momento en el que decimos "y si todos fuéramos gays se acabaría la especie" porque si nos ponemos así tampoco pueden adoptar los estériles.

Y a ver si os entra en la cabeza que ser gay o no es algo fisiológico, a ti nadie te va a convencer de que veas a un tío y te pongas cachondo, eso es algo de la química del propio cuerpo. Y sinceramente, prefiero que me adopten dos gays como Jesus Vázquez y su novio que una familia de barrio con un padre que baja todos los días a un bar a emborracharse y una madre que pasa de ti, probablemente otros no, porque les parece más grave ser gay que un borracho de mierda. Realmente triste.

samagu

#215 amijas...??? XD

APOCa

La culpa es de la televisión. La enciendes y solo salen gays.

oOL4sTOo

Los gays ligan mas? xD

michi

#219 que los de por aqui seguro, menos es imposible XD

menudo hilo, suponia que iban a salir los tipicos paletos homofobos, pero joder ha aparecido un paleto homofobo y reconocido cobarde "si les veo y no son armarios y estan solos, es hubiera pegado" jajajajaaa gay no seras pero mariconazo un rato ehh D4Rk0T1k0 XDD

menuda fauna

#9 otro enterao, tu si queres de una raza unica XD

ReMaTxEs

#9 Raza? Que pasa los perros son otro raza distinta? En vez de Policia vuelve a estudiar Conocimiento del medio, que te hacen falta un par de clases de Biología...

Yo pensaba que algunos solo eran estúpidos solo en ciertos foros, ahora veo que lo son en toda la web en general. Madre mia, algunos necesitais terapia urgentemente

lotskate

#217 en fin, a lo mejor lo puse adrede?
bss :D

SelaLoka

#216 Solo me queda decirte una cosa....

OLE OLE Y OLE :)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, una vez discuti lo mismo en un post en el que decian que ser gay era una enfermedad...a mi tampoco me entra en la cabeza que en el siglo XXI exista aun gente q lo piense.

Me ha gustado mucho tu post ^.

B

#223 está demostrado que no es una enfermedad. Luego lo buscaré y pondré la fuente. Hay gente que aún vive en el pasado mas antiguo.

scumah

Estos ads... xD

Pachy

#190 eso no es cierto.

La libertad de una persona no termina nunca, si no, no existiría la libertad. Tu eres libre para salir a la calle, sacarte el permiso de armas, bajar a la armería, comprarte una escopeta y una caja de cartuchos, subir a tu casa, asomarte a la ventana, y liarte a tiros con todo el que pase por tu calle.

tambien eres libe para secuestrar a alguien y dejarle tirado por el monte. Otra cosa es que sea una acción buena o mala, pero tienes libertad para hacerlo, aunque esté mal visto socialmente y penado por la ley.

Esa definición nos la daban en la escuela cuando eramos pequeñitos, para yo que se que, pero ya tenemos unas edades para ver la vida de otra forma :S

RocKO

no es una enfermedad es una desviacion sexual simplemente , respetable igual k los k se follan a perros o les gusta k le peguen con un latigo , ahi k respetar todo , pero no neguemos lo evidente.

B

#223: Gracias, hacía tiempo que no me decían eso xDD

#227: Desviación? Pues mira, quizás puedas tomarlo como algo así, no te digo que no. Pero me parece mal que lo iguales a la zoofilia cuando eso es simplemente sexo y en la relación sexual entre dos hombres puede haber (o no, como en hombre-mujer) amor. A pesar de que el mundo gay es muy promiscuo y todas esas cosas, no puedes meterlos a todos en el mismo saco porque estoy seguro de que hay un porcentaje altísimo de gente que es totalmente normal, simplemente se enamora de alguien de su mismo sexo. Y no tiene nada de malo a no ser que alguien tenga ideas extremistas que haga que esto le ofenda (en cuyo caso puede irse a tomar por culo en lo que a mí respecta).

D4Rk0T1k0

#227 Estoy de acuerdo con lo que dice. A lo mejor el termino enfermedad no es asociable a la homosexualidad, me parece más correcto lo de la desvación sexual, que viene siendo un trastorno psicológico.

Mely

miradme tengo un trastorno psicologico!!! ayudaaa!!

porfavor, son gustos y punto!

Frychicken

#229

Ya.

Eso te da derecho a apalearlos y humillarlos ¿no?

Muy bonito.

ReMaTxEs

Ahora resulta que contamos entre nosotros con usuarios tan lúcidos que son capaces de calificiar universalmente la homosexualidad como desviación sexual sin ningún tipo de duda y comparandola nada mas y mada menos que con la zoofilia...

Corred! Corred! No desperdicieis aquí vuestro talento, hay mucha gente que necesita vuestra ayuda!!

Nota inteligente del día: Las desviaciones sexuales las provocan los trastorno psicológicos.

Nota aun mas inteligente: El tocino esta directamente relacionado con la aceleración de una partícula en movimiento.

St0rM_T

Como dice #228 Con solo una palabra se desmontan las tonterias: Enamoramiento.

B

#232: Hombre, depende de como interpretes el término "desviación". Si lo tomas como algo que se sale de lo común (PARA NADA MALO) sí lo es. El problema es los que se creen que por no ser lo más corriente ya no es negativo.

Es que por ejemplo: a mí no me gusta el fútbol. Es más, lo aborrezco y estoy hasta los cojones de verlos en todas partes. ¿Por eso soy peor persona que a alguien a quien le gusta?

A mí llegaron a decirme que soy "un marica" por no gustarme el fútbol. Qué gracioso que me lo diga alguien que no la metio en adobo en su vida, pobrecito :(

D4Rk0T1k0

#233 No es natural ni normal enamorarte de una persona de tu mismo sexo. FIN.
#231 Me da derecho a insultarles si están dando la nota en plena calle 3 tios haciendo el canelo en plan gaylords. Por supuesto que les habría llamado la atención y al mínimo vacileo por parte de alguno le hubiese pegado un ostión que cada vez que pensasen en una polla recordasen mi cara, eso si, si veo que me pueden dar ellos o que voy yo solo pues miro para otro lado y sudo del tema.

K

Joder, a mi no me gustan los caracoles, pero puedo entender que a alguien le guste, me da mucho asco y aun asi no pienso que comer caracoles sea de desviados.

¿ Que no te gustan los culos peludos ? xD, vale, pero hay gente a la que si, mmmm a mi me parece que es aplicable al caso del post, de todas formas prometo no volver a postear con resaca.

#235 Cada vez que editas, te cubres mas de gloria xD, si tu piensas asi que no tienen que pensar tus padres. Si no voy solo xDDDD

ReMaTxEs

#234 Hace 100 años no era normal divorciarse.. Y ahora si, es un concepto demasiado abstracto xD

scumah

#235, Tú eres bastante más anormal que eso, y fíjate, existes.

St0rM_T

El caso es que los seguidores de la sabia y extensa filosofia "mehaneducadoasi", saben (aunque no entiendan) que cualquier cosa que se desvie de sus majestuosas y milenarias enseñanzas esta muy mal.

Fyn4r

falta MalcolmX xDDDD un dia lei un post suyo y deje de meterme en estas movidas

P.D no es coña el tio controla xD

Tema cerrado

Usuarios habituales