adolescentes gays

Selquis

A mi lo que me da rabia es que la mayoría de veces, gay = locaza.

QUE PUTO ASCO ME DAN ESOS.

Te pueden gustar personas de tu mismo sexo pero no tienes porque ser una locaza con el plumón joder, eso es que lo odio

D4Rk0T1k0

#180 Lo del muay thai lo he dicho de broma haciendo referencia a aquel personaje. De muay thai no tengo ni idea, de darme de ostias si.
#181 Me da igual que sea locaza o no.

OvKeS

Por favor, que algún forero de la vieja guardia venga a impartir coherencia...

ramaGZ

#177 No estoy de acuerdo contigo pero tampoco estoy en desacuerdo. Es decir, sí pero no xD
Es que tendríamos que ser momentáneamente gays para tener una opinión 100% objetiva sobre el tema.
Yo tampoco es que lo vea muy normal (con todos mis respetos) pero bueno, con los años la gente se va haciendo a la idea de hechos que antes no se permitirían. Un claro ejemplo es la situación de la mujer en Occidente.

Pero claro, a ninguno de nosotros le da repelús ver a dos tías dándose el lote no? xD
En fin...

Dejad ya el tema que aquí hay mucha gente callada que seguramente piensa cosas peores sobre los homosexuales...

D4Rk0T1k0

#184 Ver a dos tias homesexuales dandose el lote si me pone bruto. Pero estas dos tipas, por ello, no dejan de ser anormales.

DrakaN

#180 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ramaGZ

#185, bien, ahora coincidimos xD

SelaLoka

#1 Hombre..no es algo q se vea mucho en un lugar publico. A mi tambien me chocaria un poco, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera no? xD

DrakaN

#185 Ver a dos tias homesexuales dandose el lote si me pone bruto. <- INVERTIDO!!!!!!! xD

ramaGZ

#188 Eh pues no. No puedes suicidarte ni puedes privar de libertad a otra persona. Tu libertad empieza donde acaba la de la otra persona

v1rus

#17 mentira, mi perro aun no tiene 8 meses y se folla todo lo que se menea...

SelaLoka

#190 Bueno pero porque se den un morreo tampoco es tan grave xDD...si estuvieran ahi acostandose uno con el otro delante de todo el mundo pues vale, pero por morrearse tampoco lo veo como algo "grave".Cuando me referia a que cada uno es libre de hacer lo que quiera, me referia "sin pasarse".Obviamente debe chocar un poco el verlo, podrian cortarse un poquillo.

Spybreak

Generalmente los que mas en contra de la homosexualidad estan y mas lo hacen publico son los que luego mas perversion tienen en su interior.

No me sorprenderia nada que nuestro amigo realmente sea un homosexual de armario o tenga inquietudes sexuales aun mas extrañas.

scumah

Tio D4Rk0T1k0, espero que el de la foto no seas tú, porque eso que sale agarrado a tí y que parece un aborto de gitana, tiene toda la pinta de tener rabo. Qué quijada, qué dentadura, qué manera de depilarse las cejas... Y bueno, tu cara de ciruelo mejor no la comento en profundidad. Pero básicamente, diré que se asemeja bastante a un pene.

D4Rk0T1k0

#194 xdddddd. Venga ahora cambio la foto por una mas guay.

ramaGZ

#192 Si pero qué es "pasarse"? Cuando sabes si te pasas o no? El irakí este que mató a su hija... se pasó? Allí en "Musulmania" parece ser que no.
Mira, si a alguien le molesta que se dean el lote 3 gays en un sitio público, puede denunciar ese acto como atentado contra el pudor. Otra cosa es que esa denuncia cobre auge...

PD: Bonita foto en el perfil -_-

D4Rk0T1k0

Ale ya esta cambiada para que veas que no tengo tanta cara de ciruelo y me relaciono con pavas tan feas, segun tu. Ademas la piva de antes iba disfrazada en verdad no esta tan mal.

Edit: Una foto de la de antes y la que esta ahora.
http://img129.imageshack.us/img129/618/y1pgjtcr3f2cthyrkssy9vqul7.jpg
#194 Seguro que tu eres guapisimo y te relacionas con pavas mas buenas.

DrakaN

#197 Nos seguirías dando asco aunque tuvieses fotos con paris hilton en una orgía.

Muerete.

PD: Unicejo.

UnNo

todos putos

ramaGZ

#199 Amén

scumah

#197, ostias, doña tetuda y su amiga pinocho. Sigue intentándolo, para que me impresionara tendrías que salir comiéndole las tetas a una tía como quince veces cualquiera de esas. Tio, das penita, te insulto y quitas tu foto de caraprepucio achantado. Creía que eras un tio mucho más duro que eso.

ramaGZ

bydiox te invoco

RocKO

#154 nadie te ha preguntado si eres homosexual o no lo eres, y si te sientes bien con ello , das una opinion y punto , pero no ahora resulta k para dar una opinion ahi k decir si uno es gay o no ....k pasa k si eres marica tu opinion cuenta mas o k?

DrakaN

También ha borrado las firmas que con tanto cariño estábamos poniendo en su perfil :\ una pena.

Que lol de hombre xD

D4Rk0T1k0

#201 Si dices que esas pavas no estan bien a lo mejor voy a tener que considerarte a ti tb "anormal". Pon fotos tuyas y de tus amigas para que veamos lo guay que eres. Si estan buenas, seré objetivo, si no existen, no te preocupes, algun dia tendras alguna amiga.

GaRoU

#205, jodo,sigues hablando despues de dos paginas? que coñazo de tio..xD

scumah

#205, Soy bastante selectivo compañero. Y como tú comprenderás, no soy tan subnormal como para poner fotos de mis amigas por aquí porque un carapene me lo diga. Es más, si las pusiera ¿Qué cojones demuestro? ¿Que conozco a tias buenas? pf... En mi pueblo se te llamaría pajo. Tienes todas las características del pajo del grupo.

Si quieres seguir discutiendo, go a por ello tigre, yo no tengo más ganas de hablar con un wannabe de falo, usando palabras tuyas.

A

Una persona dice que los homosexuales tienen un trastorno (cosa indemostrable, al igual que lo contrario, tampoco está demostrado que no lo tengan) y, seguidamente, otro viene deseándole la muerte.

Si vais a defender a los homosexuales, que ni me va ni me viene, no lo hagáis de esa manera ya que vosotros mismos os estáis comportando peor que el que piensa que tienen una enfermedad, que en realidad no se comporta mal ya que es su simple opinión. Pero claro, qué podemos esperar de un hilo en el que un moderador ha traído una poco afortunada generalización.

En fin, cuánta gente derrochando inteligencia.

NerfMe

"Ser gay no es normal es un trastorno o un vicio como quieras llamarlo."

"Ver a dos tias homesexuales dandose el lote si me pone bruto."

Ok, te pone bruto ver a dos personas "trastornadas". ¿En qué lugar te deja eso?

Spybreak

#209 En el lugar del clasico hipocrita homofobo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales