adolescentes gays

kaosMC

Como bien dice #149.. todo entrenador de artes marciales o deportes de contacto (ya sea boxeo, kickboxing, muay thai taekwon-do etc...) no le gusta que sus alumnos usen lo que aprenden en la calle, sino en todo caso como arma de defensa cuando te veas en peligro...

Por lo menos mi profesor de kickboxing lo ve asi.

ramaGZ

No me leí todas las páginas pero de #1 a #151 hay una ida de olla no?

En principio no se puede hacer un trío en la calle porque es atentado contra el pudor...

Para todo lo demás: #24

D4Rk0T1k0

#149 Tu que te crees ¿que vas a ir poniendo las esposas a cualquiera que se te cruce? Si me ves estampando a alguien contra la pared te acercaras, diras que si hay algun problema y yo te dire que nada que ha sido una confusión y si te pones demasiado farruco pues tendre que consultar a los abogados de la familia para que te lleves una buena sanción.

A ver si te crees que me dan miedo los maderos veinteañeros wannabes como tu.

B

#148 hay que respetar su cultura vale, pero com el dice si ser gay es una verguenza, el no lo es, asi que deje a los demas trankilos

lo que no hay q respetar es esa falta de respeto hacia los demas

#153 solo por verte un poli estampar a una persona te puede acusar de agresion y llevarte cn el a la comisaria... - maderos 20 añeros wanabe? pero si tu tienes 21 a donde vas...

lo que no entiendo es que hacemos hablando cn un pavo de 21 años q va de rocky balboa por la vida, tio me da q mas que dar las ostias tu, te las van a dar a ti y elevadas a la maxima potencia xD, paso ya de hablar de este tema.

una cosa esta clara, todos somos PERSONAS Y SERES HUMANOS y eso esta ante todo, para que luego digan de guerras etc.... siendo que hay peña asi a unos qantos km de cada uno de nosotros.... al q le guste bien y al q no q no mire.

y una cosa mas #153 soy gay y no me arrepiento de ello, por supuesto soy discreto y no me voy tocando ni enrrollandome por la calle, pero eso si, si te crees que por ser marika tengo menos fuerza o mala ostia que tu la llevas clara, y ami que me vengas tu, o 10 cm tu, la paliza me la llevare pero al menos el primero q intente tocarme tendra que pagarse una buena reconstruccion de cara y huevos. paso de este tema. al q no le guste q no mire.

y si te crees q por ser gay tngo q ir solo por el ambiente y buskando pollas, estas en tu derexo de pensarlo aunk estes ekivocado, ya que tengo dos dedos de frente... y no por ser gay busko solo sexo, dar por culo? acaso a las tias no se les da tb? o tios "heteros" que les va q les meta su novia el dedito en el culo?, no es por menospreciar a estas personas ya que me mantengo en que ante todo somos seres humanos, pero a mi no me vengas con tonterias, yo desde los 13 años he visto mas la vida tal y como es que tu.

no me arrepiento de nada.

mTh

Pero porque seguis discutiendo con el?.

Si ha dejado claro ya hace mucho la clase de persona que es.

De las que sobran.

Está más allá de toda redención

Ojala alguien con más abogados y más dinero que tú (y a ser posible homosexual, solo por fastidiar) te de una buena paliza algun día y tengas que acudir a un madero wannabe que pase de ti como de la mierda....

B

#155 rules

Polakoooo

#9 Ve más documentales de la 2 y deja de pajearte despues de comer.

Mely

#156 eh locaza!!! tenemos que quedar un dia, que acabo de caer que eres de valencia jaja pero con cuidado no vaya ser cosa que venga un malote con su "sabiduria" de muay thai y nos pegue jajajaja

Pachy

#153 y entonces para q esta la policia? para correr detrás del ladron que acaba de atracar el banco de la esquina con un antifaz y un saco con el simbolito del dolar en verde?

en fin...

ArteeMa

Si llegan a kedar 2 jornadas mas, el barça acaba jugando la intertoto

B

#158 le ownearemos en los webos xD.

lo que hay es demasiado niño de papá flipado en esta vida

Mely

ya lo dije yo antes: ALGUNOS TIENEN UNA VISION DE LA TOLERACION TAN GRANDE COMO SU POLLA...

Niño mimado, pero seguro que dos tias dandose el lote le pone y too... que con esa cara que lleva...

Buenas noches mañana toca madrugar, ^^

B

y sabe algo de muay thai... yo soy marron en judo y 3er kyu en budo thai jutsu, que se me acerque... que ALGO MAS que el si se..., yo llevo desde los 5 años en artes marciales y tu? desde hace dos meses?, sin genazo que me estoy dando...

werty

Yo opino como D4Rk0T1k0, los gays todos muertos.

No solo los gays, los ateos por ser unos blasfemos, dañando todo el día la imagen de Dios.

Y los musulmanes por supuesto, esos además matan a cristianos.

Y a todos los negros del mundo.

Y a los judíos, como no.

Que coño a toda la puta humanidad que no piense como D4Rk0T1k0, hostia, a ver si os voy a tener que dar ostias hasta en el carné de identidad, que veo naruto.

Viva hitler.

RedHat

sois todos unos cobardes discutiendo por aquí... si os teneis que dar de hostias daros de hostias en la calle como dos varones, ante las hostias todos somos iguales, personas...no somos ni policias ni bomberos ni gays ni ***********.

aunque pa gustos colores, pa colores las flores.

no encuentro q por gustos y/o opiniones en diversos temas se tenga q llegar a las manos.

pero si hijo mio, me gustaria ver como un "GAY" de esos (solo por lo que has dicho en todo el post), te coje y te parte las piernas mientras se saca su miembro viril y te la mete en toda tu sucia boca, asi aprenderás.

#164 ironi@s....

B

pues aun seguimos vivos, que miedo no? :)

Beach

#1 Ve al médico, no sea que te hayan contagiado algo...¬¬

Madre mía como está el patio

Mely

#164 pero tu??? de donde coño has salido? vuelve a tu puta cueva!!! madre mia que de anormales...

KyZa

te metes el dedo en el culo y soplas

M

#168, creo que no has captado el tono de ironia en #164. si no es q pasa algo raro

Mely

eso espero que sea ironia, sino vaya tela de mostruo xd

ramaGZ

#168 las pilla al vuelo. Es su forma de vivir y hay que respetarla

Respecto al tema... bueno, ponerse serios de vez en cuando no viene mal.

Opinión personal: que existan gays, bien. Que se casen, aceptable. Que adopten niños, no.
No soy homófobo, pero los gays van en contra de la teoría de la evolución... imaginaros por un momento que fuésemos todos gays. Lo vais pillando? La humanidad estaría condenada. Y los que me digais "si, pero es que hay fecundación in-vitro"... que os den, eso es anti-natural xD

En fin, cada uno es como es y punto, no hay que darle más vueltas

DrakaN

#153 Abogados de la familia? Tu eres de esos que se creen que con dinero se tiene inmunidad para pegar palizas no?

B

las opiniones siempre sientan mejor recibirlas con educacion que no a lo bestia, con razon se llega a estos extremos...

vease por ejemplo la opinion de #172, puede que en ciertas cosas no podamos estar de acuerdo, pero la educacion y el respeto a los demas lo demuestra.

plasplasplas xDD un aplauso por #172 :)

werty

#172 es que si nos guiamos por el naturalismo.

Que no adepten madres solteras tampoco.

No es natural mirar una pantalla, ningún animal lo hace.

No es natural comer yogur de fresa, ningún animal lo hace.

Quién te dice que no se va a criar mejor con una familia gay que con una familia adinerada con abogados de prestigio y profesor particular de muai thay.

P.D: fecundo el aplauso de #174 xd

ramaGZ

(Nos estamos desviando del tema pero espero que los moderadores hagan la vista gorda... ejem ejem...)

Yo no digo que esté mejor o peor, sólo que no estoy de acuerdo porque eso le puede crear falsos ideales a la criatura. Es decir, el crío no tiene porque salir homosexual, pero es mejor no tentar al diablo...
Los animales necesitan una figura materna y otra paterna. No sé, es lo más normal, aunque la palabra "normal" esté muy cuestionada hoy por hoy...

Gracias por el aplauso, no hacia falta xD
Creo que podemos hablar y "putearnos" con toda la amabilidad del mundo no? xD

Dicho esto, viva MV

PD: Lo último no es por hacer la pelota... bueno un poco si

D4Rk0T1k0

La gente que no es normal me choca. Y si practica estas anomalías de esa forma es simplemente para provocar. ¿Veis normal darse el lote tres pavos en plena calle? Si veis eso normal tenis vosotros el problema no yo. Me dan asco los gays y no me vais a hacer cambiar de opinión.
Ser gay no es normal es un trastorno o un vicio como quieras llamarlo. La gente no nace gay. Si a un hombre le atrae otro es porque tiene un trastorno. Porque por mucho que digais ser gay no es normal ni natural.

#175 Me da igual que adopten o no, seguro que un niño vive mejor con ellos que en un orfanato o con unos padres que no le quieran o le peguen. Aunque reitero lo dicho, ser gay no es normal.

werty

#177 la gente no nace con ropa, si la gente lleva ropa es por puro vicio. ¿veis normal llevar ropa?

D4Rk0T1k0

#178 ¿Ves normal que hablemos o que escribamos? La gente no nace sabiendo hablar o escribir. Tu comentario es totalmente absurdo.

Spybreak

"La gente no nace gay. Si a un hombre le atrae otro es porque tiene un trastorno. Porque por mucho que digais ser gay no es normal ni natural." - D4Rk0T1k0, eminente biologo, psicologo y maestro de Muay Thai

Tema cerrado

Usuarios habituales