Los adolescentes con nombres raros=delicu¡entes

ClaseForNow

#26 Cuanta sabiduría hay en tus palabras.

tute07011988

Soy un delincuente :(

Nyan

#26 Hombre, Yolanda no lo veo tan raro. El problema es cuando la empiezan a llamar "la yoli" lo cual es inevitable...

Y Sara a secas es bonito y bastante normal.

Z

#33 Si se fija, Sara es como Lara, pero cambiando el principio. Es normal que le guste, menuda es usted.

Netzach

Y también podemos decir: "La Lara"

az bisto ha la lara? mnda elemnta ta exa la tipa eza ermano.

LaChilvy

#5 la cosa cambia.

K

Y dónde queda eso de...'La VaNeH' xDD

V

yo estoy pensando entre si es chica adelina,paca,colombina, si es chico raimon,jesus,roma,

HIMOTEN

Editado por posible muerte futuira de la cuenta.

#41 mal xD vuelve a leerme y fijate en el mensaje oculto.

Morion

Mi nombre es marco y aun no he visto a nadie que se llame igual que yo, menos algunos marcoS. Estroy predestinado a ser delicuente asi que no opondre resistencia y empezare a delinquir.

Netzach

Ivan me parece nombre de Zar ruso.

#39 Lo he pillado, por eso me sigue pareciendo nombre de autócrata

W

Gummy Sue, Tiffany, Heather, Cody, Dylan, Dermot, Jordan, Taylor, Brittany, Wesley, Rumer, Scout, Cassidy, Zoe, Chloe, Max, Hunter, Rubella Scabies, Kendall, Caitlin, Noah, Sasha, Morgan, Kyra, Ian, Lauren, Q-bert, Condoleezza Marie, y Phil.

spoiler
I

Pasen y vean: http://www.reunir.es/cosas/nombres/nombres.htm

Homobono y Translación FAN

#39 Me suena a Coordinador, vas a ser baneado.

namidettje

¿Sabeis que comer carne roja y los lácteos provocan cáncer de estómago? También lo publicaron en la revista de éste estudio.

Como supongo que todos los estudios los publicarán con el mismo rigor ya podemos llamar a nuestros hijos Eufrasio, Palomesio, Dion o Evelynda con razón.

Hardy

Aquí un delincuente en potencia:

Desper4doS

"Puedes Llamarme Susan si eso te hace feliz"

GorDo0o0

#45 habia pensado en el ...

Urien

ese tio es DIOS y punto.

PancreasYEAH

#48 Ese chaval es subnormal y PUNTO...

PruDeN

cuando los niños se llamaban Prudencio España era un pais muchisimo mejor, sin lugar a dudas

JosE_Arcadio

es interesante pq si esto es así en un mundo perfecto estaríamos obligados a llamarnos todos igual : y tampoco estarían bien vistos los apellidos raros

V

Adolfo Francisco Hitler Bahamonde.

P

El mas gilipollas y delincuente de mi barrio se llama Jose , asi que se pueden meter ese estudio por el culo.

R4Yd3N

3 amigos mios se llaman :

-Alberson
-Einstein Lenin
-Redanizar

no es ninguna coña

Deadhead

Conozco un Desmondo Mayquel (sic), y a una tal Gulana que se hace llamar (pronunciado) yuliana.

tadex

#54 eeeesto... Ten cuidado con tus pertenencias

overking

Alec, Ernest, Ivan, Kareem, Malcolm, Preston y Tyrell.

todo nombres de negros xD

Kalipsou

Y nombres de chicas? O es que no pueden ser delincuentes?

Le pondré si tengo una niña.....Ernesta o Eustaquia. Por cierto, aqui en España los nombres de gitanos son más propensos a cometer delitos supongo...como Jesus...o Jonathan...habeis visto algun Jesus o Jonathan normal y estudioso? xDDDD

Dod-Evers

#57 /thread.

Yo debería ser delincuente entonces...

Bueno, en España, los de nombres poco comunes como Wilson, ... weno sí, también son delincuentes.

PD: No, no me llamo wilson.

M

A ver lo que tarda overking en llamarme asesino, raro que lo haya hecho en #57

Usuarios habituales